#1078 Te aconsejo que te busques jugadores del mismo pais/liga/equipo para que te suba la compenetración y no tener un mix de jugadores que lo hagan medianamente bien.
Lo malo de los brasileños es que están todos desperdigados por diferentes ligas y es dificil conseguir una compenetración al 100% (lineas verdes entre ellos)
Tiene gran importancia eso ?
#1079 Es un fallo del juego, a mi también me pasó pero al final se solucionó. Espera a que se arregle solo.
#1083 Eso da igual, con tener compenetracion naranja (misma nacionalidad o liga) es suficiente y llegas al 100 de compenetracion sobrado xD.
Yo no noto mucho la diferencia de compenetracion verde a la naranja.
#1084 cuánto tiempo tuviste que esperar mas o menos?? porque lo fiché hace 4 horas por ahí...
#1070 http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bsfEGTRKj4J:360
#1080 jajaja si sale un cabaye IF seria mejor xD
#1063 si xD pero quiero un jugador alto xD de delantero en la derecha xD como Drogba
#1085 Si la linea de defensa es verde se nota mas que si es naranja.
Yo en el Fifa 12 tenia a Chiellini-Thiago Silva por parte de Serie A, luego a Fanni-Thiago Silva en Ligue 1 y por ultimo Ramos-Pique en BBVA y era mejor defensa que las otras dos y eso que Pique esta en clara desventaja sobre Fanni, Chiellini o Thiago Silva.
Luego ya en otro ambitos posiblemente de igual, pero en la defensa no.
#1088 En el 12 si existia esa diferencia de verde-naranja, pero en el 12 casi todo mi equipo es comepentracion naranja salvo 2 jugadores y nose nota nada.
En el 12 si eran de una nacionalidad ya era verde, en el 13 para que sea verde tiene que ser misma nacionalidad y misma liga, o mismo equipo.
Que cojones????? Me quedan 2 partidos por jugar, me meto en uno, nada mas empezar se sale el tio y me dice "Has descendido".
QUE COJONES PASA?
el minuto 45 i 90 ya puedes chutar desde donde te salga la polla que siempre entra no es ni falso el juego
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#dpvNQtYVnHC0y:ps3
que me aconsejais?? necesito unos laterales decentes ya xD el hueco del MD espero taparlo hoy con jesusito navas
#1094 de LD uno que cumple muy bien es Juanfran del At. Madrid
#1096 está claro q el MD es Di maria pero ahora mismo está por las nubes y no si tendrá presupuesto pasa lo mismo con João Pereira otro titular.
#1094 Jao Pereira cualquier otros centrales de la BBVA Jordi Alba-Marcelo. Y MD Di Maria.
me acaba de salir silva 4231 en un sobre, esta en subatas en compra directa por 65k a ver si lo vendo.
vendido a los cinco minutos jeje
Otra vez a 1º Div ganandolo todo los partidos... Ahora me toca perderlos todos en 1º Div xDD
Voy a pillar 2 sobres . A ver si toca algo bueno xD.
1º Sobre, emanuelson del milan, cisse del newcastle formacion 4-3-2-1 (me viene como anillo al dedo xD)
2º Sobre, gibbs del arsenal y 2500 monedas...
Cisse o Welbeck? con cual me quedo de los dos? welbeck es mas rapido, pero cisse tiene mejor tiro... Que recomendais xD
mi equipo he fixado a xabi alonso para mc junto con modric y fabregas y a alba de LTD,porque joao pereira era una puta mierda asi queda:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#g0XNAurOnHC3T:ps3
PD:tengo a dimaria de mp para que compenetre con kun y tevez seria mejor higuain???
Saludos, escribo este mi primer post en estos momentos de frustración al comprobar como parece ser que estoy obligado a perder segun que partidos nada más empezar.
Y es que parece ser (y espero no ser el único) que por más que chute a portería siempre aparece la pierna de un defensor que pasaba por ahí (a varios metros del balón) para interceptarlo. Las pocas que consiguen pasar terminan impactando en el palo o con un paradón del portero.
O sino, agarrones que duran 20 metros que nunca terminan en falta y al más mínimo roce de los míos tarjeta amarilla... defensas con 50 de ritmo que alcanzan a mis delanteros de +90...
En fin, que alomejor no tiene la culpa el juego y necesito unas manos nuevas pero quisiera saber si alguien más le ocurre lo mismo.
#1104 si, eso nos pasa a todos, yo últimamente llevo una racha que no se si reir o llorar, por ejemplo hoy iba ganando 3-0 con el partido totalmente controlado y me ha metido 5 goles 5!! en la segunda parte, golazos y goles tontos que no hay por donde cogerlo, pero vamos que llevo una rachita que aunque vaya ganando 5-0 no juego confiado.. xDDDDD todo esto en el FUT, en temporadas llevo una racha de 9-0-0 que espero que no se vuelva en mi contra
#1105 Mi racha mala ha comenzado hoy, de ir ganando todos los partidos de paliza a tener que tirar 30 tiros para colar un puto gol.
Sin embargo ellos llegan con el L1 Triangulo y ale, gol cada vez que tiran.
#1105 te entiendo, de goles tontos, de rebotes y de lo más esperpéntico podría hacer una lista interminable.
Aún así, lo que más me preocupa y a la vez más me fastidia es el hecho que casi siempre que chuto aparece una pierna por ahí interceptando mi disparo y cuando es al reves mi defensa parece un coladero :wtf: