#1111 No lo tengo xDD, cuando me sobre el dinero o me salga en un sobre me lo quedo seguro, quiero que sea mi DC suplente xD
#1108 Tengo a Agüero, Welbeck y Cisse (este ultimo me ha tocado en un sobre y con la formación que uso), por lo tanto quiero saber quien es mejor Welbeck o Cisse, para vender al peor de los dos xD..
#1113 Te has equivocado de Cisse, es el del newcastle xDD
He visto y me voy a quedar con Wellbeck, tiene mas aceleración y va mejor de cabeza.
#1112 es jodido mira esta pagina y comparalos http://www.futhead.com/fifa/players/compare/199/6296
o bien juega 2 partidos con cada y el que mejor rendimiento te de xD
Al final me hice el atleti y bufff, cualquiera que te pille con un jugador buenecillo y que sepa utilizarlo apaga y vamonos, creo que me desare de elllos y hare un equipo de plata de la liga Adelante, que formacion me recomendais?
Alguien me puede recomentar algun Medio Centro Ofensivo de la Liga BBVA que no valga más de 8k monedas?
me decidi a cambiar la alineacion de 41212 a un 352 y genial...super recomendable la verdad. tengo este equipo, pero Reus es IMPOSIBLE de fichar para mi la verdad, no tengo pasta. tengo 26mil monedas, que me recomendais?
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#banMSrignHDdo:ps3
quisiera pillar un mco, muller o gotze?
para esta delantera de la liga adelante,
Jesé, deulofeu, Iago Aspas y hugo Viera, que formacion es mejor:
4231 o 4222
lolailo he abierto un sobre y chumba reus if, lo pondre a 100k a ver si cuela
ya ta vendido que bien me viene la pasta.
buff mejor paso de hacerme la liga adelantee, me he hecho un lio y e empezao a mezclar jugadores de plata tambien de la bbva... alguien me puede decir un equipito que este wapo tengo unos 110K.
#1119 Osea que primero te sale Silva y ahora Reus IF.
En serio, qué COJONES pasa con esta mierda?
#1122 basicamente si
como ahora que me acaban de salir cambiasso y walcot pero como no se lo que valen
me sali Xabi Alonso pero no se donde esta xD no se si lo vendi xD o no es que no se cuantas monedas tenia y no em acuerdo haberlo quitado de articulos vendidos xd sabeis dond epuedo ver lo que he vendido? xD
como 200k en sobres y no me toca ni el tato, los únicos buenos que me tocaron y en un mismo sobre (y regalado) fueron terry y hamsik
#1127 a mi la verdad me gusta mas gotze, muller es que llega a la segunda parte y esta reventado o eso es lo que me pasaba a mi cuando jugaba con el. Luego si tienes dinero vete a por reus que es una maquina, sino preguntale al cesar xD
voy a desafiar al equipo de la semana en modo extremo, calculo unos 10 12 goles a ver si tengo suerte
#1119 Tu vida amorosa tiene que ser un auténtico desastre, ¿no? xdddddddddddd
Suerte en el juego...
gracias tio. me gusta mas gotze pero esq es el doble de caro tambien xD. y tradeando gano muy muy poquito y para reus me queda la mitad jaja
#1130 mi vida amorosa fantasticamente bien, gracias.
nada gane 17-1 mierda de gol me metieron
mi equipo he fixado a xabi alonso para mc junto con modric y fabregas y a alba de LTD,porque joao pereira era una puta mierda asi queda:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#g0XNAurOnHC3T:ps3
PD:tengo a dimaria de mp para que compenetre con kun y tevez seria mejor higuain???
#1130 jajaja no tiene por que ser así a mi me gusta mucho jugar al fifa y a la consola xD y tengo un pibonazo de novia , ya es otra cosa que si eres feo o malo y no puedes hacer la dos cosas a la par ya es problema de cada uno ... o seguro todavía es un chaval y como que suda de tener novia jajajaja xD
#1132 dime ese truco xD tengo ganas de saberlo ^^
Llevo dos días jugando con un equipo de la Liga BBVA, después de ascender un par de ligas y fichajes, no tengo clara algunas piezas (Principalmente DC y DFC). http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#i88qauQGnHDka:ps3
Intento utilizar todos los recursos, pero tengo preferencia por las bandas y las alturas. ¿Alguna sugerencia? (¿Llorente?)
#1138 ok tu crees que ira de verdad mejor corre poco????bueno probare..
gracias cesard...
#1140 eske no centro nunca y quiero a 3 tios que corran sabes tio eske si va ser un torpon y no le voy a centra si sale if como el año paso me lo llevo!!!! xd