FIFA 13: Ultimate Team #HO

jav1v1

alguien me podria dar algunos consejillos de tradeo? yo uso el metodo de 650-700 monedas y depende del jugador que consiga lo maximo a lo que puedo venderlo generalmente es a 1k, necesito comprar y vender a 10 o mas jugadores para sacarme 2k de mierda y no merece la pena asi... se cual es la manera correcta de tradear, buscar un jugador, su precio minimo en compra ya y buscar en puja uno que no sobrepase el precio del compra ya minimo pero es que es muy lento el proceso y no me llevo casi ninguno.

javidorado

#11160 jejjejje todos empezamos x una bbva, hasta q nos damos cuenta q esta apestada, y nos vamos a la premier jajjaja

1
_MoXaK_

bueno si saco tiempo y fondos xD me ire estudiando el united :P

1 respuesta
javidorado

#11163 mira con esto te va a ir mejor y mas barato, luego puedes ir mejorandola con lo q mas te guste, pero te aseguro q la variedad q da la premier no te la da la bbva, solo tienes q ver la cantidad de dc decentes q hay y a buen precio ( defoe, mirallas, kone, sturrigd, chicharito, balotelli etc etc

http://www.futhead.com/fifa/squads/3894741/#squad-player

jav1v1

he pensado en elegir un jugador, no dire cual, no es caro y en la formacion 4231 tiene solo 3 paginas, podria hacerme con todos y monopolizar al jugador en esa formacion. creeis que iria bien?

2 respuestas
TIWEHSMALES

#11165 tu veras, pero a mi normalmente me da igual la formación. le pongo carta de formación (salvo la 41212 no son caras), por lo q busco el mas barato en cualquier formacion.

1 respuesta
javidorado

#11166 estoy con tiwe, aunke estos de ea, podian poner un filtro para buscar directamente la formacion q quieres, o el cambio de posicion q se necesita, xq te vuelves loco buscado xd xd

_MoXaK_

pues si por k estoy arto de buskar a ferguson para el 4222 y solo vi 1 :f5:

1 respuesta
LiuM

#11165 No te recomiendo hacer eso, solo favorecerás a otras personas que lo tengan que poniendolo ligeramente mas barato que tu podrán venderlo por un precio desorbitado y así continuamente hata que vuelva a su precio original y tu te los comerás casi todos xD

javidorado

#11168 jajjjaa pero compra x un lado a ferguson y por otro el cambio de formacion para entrenador :palm:

jav1v1

vale gracias chicos. aborto idea jaja. es q no se como tradear bien

1 respuesta
javidorado

#11171 lo del tradeo es un misterio para muchos y un filon para otros, yo estoy en el lado de la quimera jjajajjajaj

pero a quien quieres pillar javi, q necesitas cash ??

1 respuesta
jav1v1

#11172
ahora tengo 30k. me dio por hacerme una de brasileños y mezclarlos con algun plata, que tuvieran 5 estrellas de regate y empezar a aprender a regatear. pille a kelvin que me va muy bien, y a richalyson de mcd con 4 estrellas, luego a robinho, ronaldinho carlos eduardo...iba a por wallyson o danilinho pero cuestan demasiado y para eso prefiero cogerme a neymar la verdad, y como vaya de 2k en 2k me puede dar el 2018 jaja

1 respuesta
jav1v1

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jYta9CE0nILsP:ps3

javidorado

#11173 pues yo vendia a thiago silva, que cuando lo tube ni fu ni fa y compraba a neymar y despues a danilinho ese un pokito mas tarde..... ves yo es de regatear como q no, por eso me hice la premier plata... jajjajaja presion presion y a correr con mayuka, jerome, tyson y delfouneso jajajajja

1 respuesta
jav1v1

#11175
jaja tu eres el tipico cabron que solo corre???? se me cae un mito tu....jajajaj. la verdad es que me parece el mejor central del juego, corre increible y corta igual, ademas yo creo que cuando ven mi defensa se acojonan jajaja, yo desde luego cuando veo un ibra o un thiago silva con david luiz...me da panico vamos!asi que me lo quedare. y ya cuando tenga a neymar y tenga canas en los huevos ya pillare a danilinho. el problema es ese, que la gente es capaz de sacarse en un par de dias 50k...yo tardaria 8 años y medio

1 respuesta
Lenix

Hazard .. stop, what r u doing ?

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/148705120

1 1 respuesta
javidorado

#11176 jjajaajaj pero si se me da fatal regaterar, se defender y cerrar huecos y mover el balon buscando huecos jajajjajaja q soy muy novato en el fifa.... ajjajajaj

1 respuesta
miwel

#11177 yo no veo el link weno ni ese ni ninguno de ea

1 respuesta
jav1v1

#11178
jaja pues tio yo tuve el otro dia en un momento de pique una idea que me esta sirviendo (seguramente lo hagais muchisimos y yo era el unico que no jaja) pero jugando contra un tio el otro dia me pique y deje el mando porque iba perdiendo 3-0, pues en toda la segunda parte fue incapaz de meterme uno asi que pense "y si dejo que defiendan solos los defensas?" y me va genial, se que la gente dice que no hay que manejar a los defensas salvo necesidad...pero yo es que ni los selecciono, si van en carrera hombro con hombro ahi si porque no hacen la entrada automaticamente, pero cuando te atacan de frente no los manejo nunca y robo todas
#11179
tienes que arrastrarlo hasta arriba, si lo pinchas no funciona

2 respuestas
javidorado

#11180 sii yo es lo que hago, intento no estar todo el rato dandole al l1, q sean los defensas los que se manejen y me va muy bien de momento, aunke lo que daria x saber regatear y no sufrir tanto en algunos partidos, ufff ayer hasta q x fin gane el dichoso torneo, contra las jodidas 4-3-3, me amargan, sobretodo los que saben regatear y manejarlas...... ummm si volviera yo a tener 16 años se iban a enterar mas de uno jajjajajaja

aresw0w

#11180 yo si lo pincho si q me funciona

Lenix

Pues yo si pincho el link que puse, no lo veo xD

1 respuesta
Ra1KeN

Lo habeis visto? xDDDDDDD increible

http://www.youtube.com/watch?v=Sy8Z3IO2_5U

2 respuestas
javidorado

#11183 el dia que yo sepa regatear y hacer ese gol me da algo, xd xd q malo soy, si ayer me encanto meter un golito de falta y todo jajajajajaj

aresw0w

#11184 si, lo pusieron por aqui hace 2 o 3 dias creo

1 respuesta
javidorado

#11186 #11184 mas bien lo vimos en directo mientras abria y abria sobres sin parar y desechaba a un monton de jugadores de 20k o mas... este ksio es la pol........ jajjaja

1 respuesta
aresw0w

#11187 si, pero además lo pusieron 15 min después xd

_MoXaK_

#11168 si si , si es la unica solucion k e deducido xD aunke estado mirando y creo k si vendo el ekipo k tengo de la bbva me formo uno en la premier curioso xD

WiLLy2002

Primer partido que he jugado hoy, primeros 20 miutos 1-3, pero que cojones es esto.