FIFA 13: Ultimate Team #HO

antofi

alguien se hecha un partidito para hacer skills? no soy muy bueno pero me defiendo algo jaja
soy de ps3: antonio95lcn

logi

Madre mía con reus cada partido que juego me impresiona lo OP que está.. ¿Cómo puede ser que gane de cabeza a defensas como Kaboul y Koscielny xDD?

1 1 respuesta
GrAnRA

#11192 ese jugador es asqueroso. Yo creo que despues de ronaldo va él y luego messi es absurdo lo que me rebientan con el cheto ese de mierda.

Ra1KeN

Pues yo veo a jugadores mejores que el como BENT xD

WiLLy2002

Bent es una bestia parda, pero yo a reus le tengo un asco tremendo

1 respuesta
javidorado

#11195 jjajajjajaj a este paso pongo a podolsky de mco y meto a reus y esswein en una premier con fellaini if y david luiz if de mcd ajjajajaj y a correr .....

andresito90

GRACIAS EA...

1 respuesta
igualitojabs

Entonces ya no se puede saber contra cuantos juegas no?...me refiero a la opción esa de invitados.

wNNNN_

#11197 no podrá jugar pero sin hacer nada se ha sacado 10mil coins con lo que le daban de cada partido, por mucho que pierdas en contratos...

2 respuestas
andresito90

#11199 monedas que solo se puede gastar en contratos para jugadores, porque nunca avanzas en la liga y no llegas a ganarla o mantenerte para que te dieran 6.000 o 8.000+sobre

WiLLy2002

Me cago en dios ya, estoy hasta los mismimos de los rebotes, como cojones se puede llevar la pelota entre vermaelen y shakiri, un puto pitufo de 1.70, shakiri, no lo pillo.,

1
jav1v1

vendo 2 paginas y media de la pila de cambios para ganar 4k de mierda...:(

daimped

http://www.mediavida.com/foro/119/torneo-fut13-ps3-468285

tres personas más y empezamos!!

2 respuestas
javidorado

#11203 ojala tubiera tiempo para poder apuntarme :no:

1 respuesta
daimped

#11204 no son horarios fijos eh, puedes jugar los partidos a la hora que quieras y dejaré de plazo suficiente, por si te lo quieres replantear.

1 respuesta
javidorado

#11205 el problema es q no puedo todos los dias y casi siempre tendria q ser de noche, sobre las 11 mas o menos..... si no hay problema apuntarme soy psn:javi_dorado

mv: javidorado

WiLLy2002

Estoy de los ultimos minutos y de los rebotes hasta los huevos, no es jodidamente normal que simepre la misma mierda, es que no es normal. hijos de puta.

san1

#11199 Prefiero "ganar" menos sin contar contratos y poder jugar, llevo desde los totys con mas de 100 intentos solo he podido jugar 5 partidos es desesperante, ni se puede jugar se y el mercado da asco.

1 respuesta
igualitojabs

#11203 apuntame. id: igualitojabs

wNNNN_

#11208 si no te falta razón, pero alas malas no te cuenta los partidos y algo de dinero ganas, aun asi es una gran putada.
Yo podria jugar en pc pero prefiero mi ps3, mi pantalla de 50 pulgadas con mi home cinema, mi sofa y mis no cheats :D

daimped

queda 1 + y empezamos GOGOGO

GR33N

Lo nunca visto.

Íbamos 2-2, en el 89 me mete un gol de rebote. Y digo bueno, lo de siempre...

Y va el tío, me la roba nada mas sacar y se mete un autogol :O

Faith in humanity: restored

3
klawi

He sido yo.

1 respuesta
javidorado

alguien a probado a luis suarez de dc, yo siempre lo e usado de mco, no como dc... y otra mas merece la pena el if de koscielny ??

gracias

GoBananas

me recomendais un MC creativo para equipo BPL. Me arriesgare en una 3412 jaja el otro sera fellaini. gracias

GR33N

#11213 la prueba es que me digas cómo se llama tu equipo.

#12215 Cabaye

1 respuesta
klawi

#11216 Soy de PS3 :D

1 1 respuesta
GR33N

#11217

klawi

Como es posible que con mi Serie A, un equipo de lo mas normal, gane todo o empate y con la BBVA a toda hostia me cueste el horror.

Creo que voy a tirar a una gabacha y probar suerte con Ibra xD.

1 respuesta
daimped

#11219 como ves este equipo, tú que eres especializado en la Serie A:

http://www.futhead.com/fifa/squads/3926120/

Indicar, de que es 4-4-2, porque estaba harto de jugar con 3 defensas y con 5 defensas no juego. Dentro de los 4 defensas, siempre me gusta jugar con 2 delanteros, y así fui descartando. También carecía de monedas para una 4-1-2-1-2 y eso que las formaciones 4-4-2 son caras de cojones.

PD: Miccoli-Muriel INCREIBLE!

1 respuesta