FIFA 13: Ultimate Team #HO

TIWEHSMALES

#11239 yo, que tb. me pasaba eso, creo que depende de la tactica y los jugadores del rival. Esos que se adelantan muchisimo, seguramente tendran la presión muy arriba, y seguramente muy intensa. Si encima son defensas chetados tipo David Luiz, Santana o Ramos, se adelantan siempre a los balones. Yo ahora juego asi, con defensa muy adelantada (y cuidadin con la espalda) y lo noto menos, tambien mis defensas se anticipan mucho.
Otra cosa que lei ayer por aqui, puse en practica ayer, y me fue estupendamente: no tocar tus defensas. No presionar con ellos ni cambiar, dejarlos currar a ellos solos, y presionar con los medios. Y si tus mcd son D. Luiz y Fellaini, imaginate....

1 respuesta
B

#11249 tradeando, yo saque 100k en 1 semana..

4 respuestas
Bisk

en pc o ps3 #11252? xd

javidorado

#11252 doy fe de ello..... y ahora a seguier tradeando jajajajajaja

javidorado

#11251 ehhhh con quien me engañas q pones defensas q no son mios...... Almelback y Kouyate son los mios q te amargan ;)

1 respuesta
agustipg

A un jugador InForm se le puede cambiar la posición con una carta de posición?

1 respuesta
Carnival

#11256 Si

GrAnRA

#11252 yo llevo eso en pc en 2 tardes x_D

1 respuesta
TIWEHSMALES

#11255 coño es verdad.... me he confundido con otro con el que juego mucho, je, je... que es el que tiene a Santacroce... por cierto, le tengo ganas a tus belgas. En cuanto coincidamos, mi BPL SILVER VS TUS BELGAS DOPADOS.... :D

1 respuesta
javidorado

#11259 ummmm eso esta hecho :clint: forastero jajajjaja

san1

#11242 Pues yo no lo entiendo de la noche a la mañana paso de jugar tranquilamente o encontrarme 1 cheater cada 10 partidos a 29 cheater cada 30 partidos. Ahora mismo había uno con Marcelo, Pique, Xabi Alonso los 3 TOTY y haciendo el bug, los contratos de jugadores únicos ya rondan los 1500.

javidorado

madre mia q subidon de precios..... a sido descomunal y muy rapido en muchos jugadores, eso si las ventas son con mucho mucho beneficio :d

RSN

Gano un partido y no me suma las monedas. Gracias EA.

LiuM

Se nota el fin del boom de los totys, cuando klawi dijo lo de los contratos había mas de 400 páginas por 200, ahora en 250 solo aparece una pagina y no son únicos.

Gracias por el aviso, conseguí sacar unos miles de monedas.

Eso si, debo ser negado porque aun no encuentro un jugador que me de beneficios para centrarme en el, siempre que pillo lo que pienso que es una ganga al final al venderlo pierdo dinero xD

B

#11258 pues hablaba de ps3, en pc no se con k tradear :(

1 comentario moderado
S

os dejan entral al ultimate?

er_segio

se peta el ultimate justo cuando tenia vendiendo una plantilla entera! como se vendan a 150 me voy a cagar en la puta

fran12328

acabo de jugar contra ramos y casillas azules XD thiago silva ibra wallcot cazorla david luiz en negro omgggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

jav1v1

yo estoy por vender mi bundesliga, casi no la uso pero a ver si siguen subiendo los precios porque no quiero regalarla, estuve viendo diegos javis martinez y krosses por 900 monedas...

B

diegos por 900? Yo lo compré ayer por 9000 ya que no salia nada mas... no me jodas.. (xbox)

1 respuesta
jav1v1

#11271
pues te lo juro tio, yo soy de ps3, de hecho los pillaba por 700-750 monedas y a 1k imposible venderlos, luego miraba el mas barato y andaban por 950 o asi. por eso pase de venderlos

2 respuestas
miwel

#11272 diego MC o MCO hay una gran diferencia entre una cosa y la otra

1 respuesta
WiLLy2002

Empieza bien la tarde, le meto 3-0 en 30 min, y se ve que ha dejado el mando encima de la mesa o algo xD

B

#11272 Diego MC en xbox360 está a minimo 9000. Lo acabo de comprobar... Que susto me habias dado

1 respuesta
jav1v1

#11275
mco si. pero vamos que kross, javi martinez etc estaban por 900 monedas, asiq por eso no la vendo pero ya no la uso, a ver si suben y se me hace mas corta la cuesta hacia neymar xD

B

#11273 Como puede haber diegos MC y diegos MCO?

1 respuesta
miwel

#11277 pues pasandolos con la carta de MCO a MC

1 respuesta
B

#11278 mejora mucho su rendimiento con esa carta?

1 respuesta
SupermaN_CK

#11279 Creo que el rendimiento es el mismo, solo que juega en su posición claro.