Equipo de la semana.
GK: Júlio César, Queens Park Rangers - 82>83
RB: Rafael, Manchester United - 77>79
RB: Serge Aurier, Toulouse FC - 70>73
LB: Danilo Avelar, Cagliari - 72>74
RM: James Milner, Manchester City - 80>81
CDM: Nemanja Matić, SL Benfica - 75>77
CM: Gökhan Inler, Napoli - 81>83
CAM: Zakaria Labyad, Sporting * - 76>78
ST: Alberto Gilardino, Bologna - 78>80
ST: Soldado, Valencia CF - 84>85
ST: Romelu Lukaku, West Bromwich Albion - 74>74
SUBS
GK: Mathew Ryan, Central Coast Mariners - 68>71
CB: Rob Jones, Doncaster Rovers - 64>64
LM: Christian Giménez, Cruz Azul - 74>74
RM: Patrick Ebert, Real Valladolid - 74>74
ST: Chris Wood, Leicester City (Millwall) - 68>72
ST: Albert Meyong Zé, Vitória Setúbal - 71>74
ST: Darío Cvitanich, OGC Nice - 72>74
pero que le pasa a la bundesliga? he pillao a JaviMartinez x 700, Diego por 900, Kroos x 1000. Esperare para tradearlos
Otro mas que no puedo jugar al ultimate por lo chetos.
15 intentos/contratos a la mierda y ni un oponente sin el hack.
Te lo juro que como no tomen cartas en el asunto empiezo a usarlo yo, me cago en la puta.
me cago en el coño, lleno 3 paginas de jugadores para ganar 3k. pero bueno ya estoy en 50k, me falta un poco mas de la mitad para neymar!! jaja
Ebert de ser 74 plata a tener if y seguir con 74.. y claro esta PLATA.
La Ligue1 hay algun equipo decente sin ser demasiado caro??
Alterno brasil con Barclays top pero no me acaba de hacer la barclays y prefiero meterle chicha a los brasileños que me van de lujo
Eso espero.. poder permitirlo en breves a ver que tal xDD
#11303 Prueba a Michel bastos si no te convence robinho!
Si aún no teneis el código para tener un sobre de oro cada semana, aún me queda alguno por 5€ (2 por 8€)
http://www.mediavida.com/foro/112/24-sobres-de-oro-fut-fifa-13-460259#
Sólo me quedan 4 de PS3 y 4 de X360 aprovechad!
#11293 lo que me hize ayer gracias a klawi y todavia me queda por completar:
http://www.futhead.com/fifa/squads/3926120/#squad-player
18-0-0
#11303 como ves a kevin price boateng? recomendable para mc?
#11305 Se cansa muchisimo pero es de lo mejorcito que te puedes encontrar, tapa espacios, muy fisico y con gran habilidad goleadora.
Probastes a Nainggolan y Asamoah?
#11306 Probe a Asamoah, me gusto bastante, boateng tiene que ser muy parecido no?
A Nainggolan no lo probé, porque al principio lo probé y no me convenció mucho, pero hace mucho tiempo era un pakete también.
Personalmente para tí, cual sería el mejor mediocampo de la SerieA? valga el precio que valga.
Nocerino-Vidal? Por cierto, Nocerino es una bestia parda disparando, me ha metido muchos goles desde lejos, en cambio Montolivo me parece lo peor tirando.
Tengo 30K ahora mismo, a por quien me recomendarías tirar, el equipo es el que tengo arriba.
#11307 Existen variantes, desde dos MC/MCD hasta los 3 MC.
1 MCD => Vidal/De Rossi (41212)
2 MCD => Vidal-Guarin (352, 4231, 4222)
2 MC => Vidal-Marchisio/Nocerino (4411, 442)
3 MC => Marchisio/Nocerino/Guarin-Vidal-Asamoah.
Asamoah al ser zurdo y encima con esa potencia que tiene mete muchos goles en una formacion de 3 MC.
Marchisio es igual que Nocerino, uno es mas creativo y el otro mas defensivo pero son iguales.
Como ves, siempre pongo a Vidal porque es perfecto en todo, encima es bueno lanzando penalti y corners. Guarin es defensivo aunque tmb se suma al ataque, es fuerte por arriba y su disparo es letal pero algunas veces se pone retard.
Boateng si no costase tanto y no se cansara tan deprisa estaria claramente. Eso si, Asamoah-Abate le dan la linea verde por si ese tema te gusta (Asamoah-Boateng-Nocerino para que sea verde).
#11289 este es mi eqipo brasileño. Me encanta, es carillo pero merece la pena y mas si te gustan los skills xd
http://www.futhead.com/fifa/squads/3997914/#squad-player
Por cierto, me he echo este equiipo para variar de la 352.
http://www.futhead.com/fifa/squads/3860586/#squad-player
Son buenos jugadores pero tengo la sensacion qe el tridente de arriba se estorba. Me recomendais mejor la 4321 aunqe a dos de los delanteros les baje la compenetracion o bien vuelvo a la 352... La verdad sq ayer me dio malos resultados este equipo