FIFA 13: Ultimate Team #HO

RSN

La cosa es que no me gusta pero es la verdad, cuando ellos se salen también me dan el oro a mí.

1 respuesta
penetration

#11371 pues cuidado xk el precio de los contratos es una locura.

1 respuesta
RSN

#11372 Pues sí, eso es lo que me está jodiendo así que opto por jugar Copas Oro de momento.

RSN

Se les puede reportear de alguna manera por que es una verguenza.

GoBananas

pues yo no entiendo nada acabo de poner a pato de corinthians como me dijisteis y neymar me sigue en 5 de comp. En qe posicion debo tenerlo. Yo lo tengo de sdi jugando de dc

1 respuesta
javidorado

#11375 lo tengo yo puesto de sdi en una formacion 3-5-2, junto a wellinton y lucas y me sale 7

GoBananas

neymar es una paranoia. Le tengo yo igual qe tu, en 352

neymar-Pato(corintians)
Ronaldinho

Y me sale 5 xDDD

en la web antes me salia 7 xo en el juego siempre 5 (tmbn me salia 7 cuando tenia a wellinton al lado)

2 respuestas
javidorado

#11377 hay me pillas, yo lo estoy viendo x la aplicacion web, lo mismo en la consola.... si q es un misterio ???? pero digo yo lo importante es q rinda no ???

1 respuesta
GoBananas

#11378 ah bueno si te pasa lo mismo ya no me preocupa. El tio rinde mucho asi qe lo unico q pasara es q vendere a pato q me sale mucho mas caro q welliton y me rinde menos!

1 respuesta
javidorado

#11379 como tienes tu a los brasileños ?

yo estoy dudando en dos opciones.....

http://www.futhead.com/fifa/squads/4012722/

http://www.futhead.com/fifa/squads/4021639/

me da miedo q los dos mcd de la segunda tiempo un workrate ofensivo alto

que consejos me dais, los q estais mas puestos en los brasileños ??

2 respuestas
TIWEHSMALES

#11377 a mi tb me pasaba eso. En la web 7 pero en la play 5. Misterios. Rinde un huevo, pero siempre queda la duda de si rendiria mas con 7...
No vendas a Pato, a la larga veras que es un fenomeno....

1 respuesta
TIWEHSMALES

#11380 tio, tu eres el Amancio Ortega de este foro...esos equipos cuestan pastizal...

1 respuesta
javidorado

#11382 pero tiwe, como me dices eso, tu y yo sabemos quien maneja la pasta x aki jajjajajaja...... estoy vendiendo a los top de mi premier y vendi a agbonlahor ( 185k e sacado x el ), y a montarme brasil ahora q tengo un pokito mas de pasta y experiencia con el fifa jajjajaja

q tal todo ?

haber si hacemos ese tu premier plata vs mis belgas dopados :clint:

1 respuesta
GoBananas

#11380 hombre paulinho if parece bueno, no lo he probado, pero la idea de tener a thiago silva qizas me gusta mas.

yo los tengo asi, me gustan las skills y tal x eso tengo a ronnie en vez de lucas
tenemos equipos similares. y en el mcd yo pondria a ramires en vez de luis gustavo

http://www.futhead.com/fifa/squads/3997914/
yo lo tengo asi. Solo me falta thiago silva yo creo. La unica qe podria ponerlo es en cuando a los mcd qe a veces sacan de qicio si intentas sacar el balon jugado bajo presion, pero defensivamente son un muro, aunqe a veces suban bastante

1 respuesta
emedeweyy

http://www.futhead.com/fifa/squads/4022472/#squad-player

estes mi equipo estando en 1ª , en la posicion de diaz tengo otro jugador de 81 , pero no me acuerdo muy bien quien es por que los cambio bastante.

opinions?

2 respuestas
javidorado

#11384 YO AHORA MISMO LO TENGO ASI

http://www.futhead.com/fifa/squads/4022610/#squad-player

Y TENGO 300K PARA PODER MEJORARLA....

QUE HACER, ESE ES EL DILEMA JAJAJJA

3 respuestas
WiLLy2002

El mejor portero de la premier, ¿cech?

2 respuestas
GoBananas

#11386 equipazo. Yo compraba a thiago silva y luego algun md bueno de plata. A mi maikon leite me gusta, los otros dos no los he probado

Carnival

#11387 LLoris

_MoXaK_

#11385 te voy a dar un consejo k me dieron ami hace un par de dias vende eso y con ese dinero haces en la premier un ekipo del pollon y si no kieres te aconsejo k pongas unos centrales algo mas rapidos ;) no piloto mucho es por experiencia con los jugadores bbva

1 respuesta
javidorado

#11387 para gustos... para mi si... otros te diran lloris, pero la diferencia de precio no compensa en mi opinion

1 respuesta
jav1v1

#11386
lo que tienes que hacer es soltarme 100 k a mi para pillar a neymar canalla jajaja

emedeweyy

#11390 lo tenia pensado, pero que tipo de equipo podre montar? y me dara el dinero? es que estoy en primera ya y no quiero fastidiarlo

1 respuesta
GoBananas

#11391 como rinde este paulinho, merece la pena relacion calidad-precio¿

1 respuesta
furgonata

#11381 Yo segun lei en el foro ingles, el tema de la quimica individual afecta en el sentido que los stats in game son más altos cuando este tiene entre 7-9 y a menos quimica estos suben en menor proporción. Por ejemplo, si el jugador en la carta tiene 90 de velocidad y 90 de agilidad con quimica 5 subirían, me lo invento, a 91 y 91 y con quimica 9 subirían a 92 y 92 en el partido.

1 respuesta
WiLLy2002

Ok, thanks, entonces me quedare con cech por el momento, he visto por ahí, lloris, pero me parecen carisimos!

TIWEHSMALES

#11383 pero me estas provocando con brasil, y necesitare vender mi BPL plata para poder hacerlo....
Por cierto, juego con otro colega que tb tiene la pro-league belga esa plata ¡¡ y tambien me da pal pelo ¡¡¡ que ascazo le tengo a los belgas.... :mad:

#11395 einnnn??? teoria un poco rara, no crees??? en todo caso bajarian con poca quimica, pero no al reves, digo yo....

2 respuestas
furgonata

#11397 Esto es tan sencillo como jugar un partido, le das al pause y ves los stats 1 a 1 y veras como estos aumentan segun la quimica que tenga. Lo que ya no puedo aportar datos reales es la evolución segun la quimica que estos tengan xq no me he parado a calcularlo.

andresito90

bueno después de mi correo de queja por los chetos, me responden con esto (lo pongo en SPOILER porque es largo):

spoiler

Serán incompetentes de mierda? insinúan que la causa de los chetos es mi PC?

No sé si llamarlos y cagarme en sus putas madres solo por satisfacción personal.

2 respuestas
javidorado

#11397 te tienen frito tiwe jajjajajaj, pero tan pelao estas de monedas ahora ??

vende a mayuka ya, si encima no te gusta.....

ya veras lo que me van a durar los brasileños ;)

ADEMAS Y XQ NO TE HACES LA BELGA TIWE, EL MAS CARO ES KOUYATE, PERO SALE MAS BARATA Q TU PREMIER PLATA Y YA SABES EL RENDIMIENTO Q DA ;)

#11394

no lo e usado en esa formacion y con ese compañero, no estoy en casa ahora para probarlo... lo tube cuando salio, en mi primera de brasileños, era una 4-3-3 y no supe usar la formacion ni na de na, haber ahora q tengo mas horas metidas al fifa q tal se me da, ademas es lo de siempre probar, y si no gustar vender jajjajajaja

2 respuestas