FIFA 13: Ultimate Team #HO

jav1v1

#11399
son asi tio, yo soy de ps3 pero tambien puse por aqui algo parecido, te tratan como retrasados. ellos saben perfectamente los problemas que da el juego, saben que en pc hay chetos y te tratan como un imbecil. saben que se jodian las subastas en ps3 y me trataron como un retrasado al decirles que el mazo estaba bloqueado, y me dijeron "mira si tiene una x encima" (como una puja caducada...) el puto isaac ese tambien me ha respondido a mi alguna vez...son asquerosos

2 respuestas
andresito90

#11401 a ver lo que me dicen cuando les llame...me huelo a que me cuelgan por no decirme que no van a hacer nada al respecto

2 respuestas
jav1v1

#11402
nada...echaran balones fuera, que lo intentaran arreglar y que lo sienten por las molestias. ya lo veras, por algo es la peor compañia. ojala se ponga las pilas el pro el año que viene ya veras como corren los de EA luego...lo que pasa que no creo que copien el modo ultimate team que a lo que juego exclusivamente..

GoBananas

#11400 ya, pero sq ahora mismo solo tengo un equipo y 160k de monedas qe nose si hacerme un equipo de plata, un low cost o bien mejorar el equipo brasileño y hacerme una chusta equipo para jugar solo cuando esten cansados los brasileños... Que hariais? xD

1 respuesta
javidorado

#11404 puffff q decirte..... yo tengo como q 6 o 7 plantillas, ninguna top, si te gusta mucho jugar con los brasileños y te dan rendimiento, invierte en mejorarla.

si quieres mira mis plantillas x la consola, dado q te tengo agregado para lo del torneo y te haces alguna idea....

hay plantillas de plata muy muy buenas y algunas carillas, pero con el tema del handicap, yo son con las q mas gano y mas me divierto, tenia una premier top y ganaba muchisimo mas con la premier plata o con mis belgas dopados como dice tiwe

con 160k te puedes hacer los belgas, mira es esta

http://www.futhead.com/fifa/squads/4024809/

con esta tambien me divierto mucho

http://www.futhead.com/fifa/squads/137601/

la de premier plata es mas cara, pero es muy muy buena

http://www.futhead.com/fifa/squads/4025041/

espero haberte ayudado ;)

1 respuesta
TIWEHSMALES

#11400 no, no ando pelao, pero bueno.
no quiero a los belgas ni en pintura. te los dejo pa ti, pa que me ganes alguno (je, je.......)

igual vendo toda la barclays oro + falcao y benzema que ya la tengo muy vista, aunque dudo que una delantera me de mas rendimiento que estos dos....

1 respuesta
aresw0w

#11401 es de ser inútiles eh. Me recuerda al tipico amigo tonto que no se entera de nada, o que no quiere enterarse de nada.

1 respuesta
penetration

#11399 jaajajajajajajaj
bots y chetos son los ke tienen ellos para responder mails, que poquisima vergüenza por dios.... XD

javidorado

#11406 ehhhhhh me ofendes, como q alguno jajjajajajja yo creo que vamos empatados tu y yo mas o menos y la ultima es mia y de mi balotelli jajjajaja

yo solo e vendido a nani, kompany y agbonlahor, para hacerme la brasileña..... y sin saber regatear jajjajaja ... lo se l2 y a jugar con el stick derecho..... sabes q te admiro amigo, tu y yo sabemos xq.... ole tus pelotas gallego ;)

1 respuesta
jav1v1

#11407
jaja gran video ese del apm. pues si tio encima lo mio fue en ingles, en un chat para hacerlo mas entretenido

TIWEHSMALES

#11409 gracias hombre, y era broma, si que andaremos empatados...pero eso se va a acabar.... ;)

1 respuesta
B

Alguien puede proponerme un buen equipo BPL 3-5-2?
Quiero hacerme uno que solo tengo mi bundesliga.

Parto con 60.000 monedas + lo que saque vendiendo mi bundesliga(tengo schwensteiger, lahm...)

1 respuesta
javidorado

#11412 http://www.futhead.com/fifa/squads/4026334/

ESTA PUEDE VALER

2 respuestas
B

#11413 Me gusta mucho, muchisimas gracias.

PD: Hace 1 semana me tocó nani en un sobre y lo peine por 27.000....

daimped

#11413 tío, kompany es lo peor que puede existir xD

1 respuesta
B

#11415 tu a quien pondrias por el? Vermeulen?

1 respuesta
daimped

#11416 M.BIA

1 respuesta
B

#11402 Pues llamales, cuando empezo a crashearse el fifa este año me dijeron precisamente cosas en contra de ea no hecharon balones fuera, me dijero ya conocemos etos fallos tal a ver cuando sale un parche, estos canadienses noseke jajaja

_MoXaK_

#11393 este es el ekipo k tenia http://www.futhead.com/fifa/squads/3893304/

y en el bankillo no tenia a ningun cojo xD

y ayer lo vendi y hoy ya me echo uno mejor y aun no e vendido ni a modric higuain , puyol etc etc pa k te agas una idea!

P.D: yo llevo en primera division una semanas y ayer baje por k contra todo el k jugaba tenia un ekipo como el k tengo yo ahora d ela premier y era gente k no eran portentos , la bbva da grima!

1 respuesta
klawi

Dejo definitivamente esta puta mierda.

Es increible que vayas con un puto 6-0-0 y como la puta gente es MALA me tenga que comer un parcial de 0-0-3 con equipos de 51-56 de compenetracion para tener sus mierdas de jugadores.

La puta muerte merece EA.

2 1 respuesta
emedeweyy

#11419 es que ultitmamente me gusta la 4-1-2-1-2 , encuetro muchos huecos especialmente si juego con alquien con defensa de 3 los rebiento xD , pero igual me noto flojo cuando juego contra equipos con mi misma alineacion oh parecido al que me enseñas tu.

esta tarde vere lo que hago jaja , igual vengo todos menos unos que son claves para mi

1 respuesta
B

#11420 Yo ayer pille una racha muy mala, baje a segunda teniendo la permanencia casi asegurada. Para colmo solo pude mantenerme en 2nda y la 3era temporada subí a primera ganando el titulo. Hoy he vuelto a ganar el titulo de primera. Esto es una loteria a veces xD

PD: Yo es la primera vez que pille una racha tan mala..

1 respuesta
_MoXaK_

En resumen es k si no tienes a los TOP de la bbva ej: benzema , pike , dimaria , marcelo , etc etc los k valen un riñon vamos , no haces nada contra gente k con el precio de casillas se hacen un ekipo k flipas en la premier , yo te digo k tienes muchisima variedad en la premier.si no esperate unos dias y fijate bien en la people cuando jueges con gente de ekipos de la premier lo bien k juegan sus jugadores otro tema ya es la formacion k te gusta y tal.

klawi

#11422 He soportado dos rachas negativas, vamos 3 derrotas consecutivas que baje a 2º con un 0-1-6.

El caso es que puedes perder, pero de esta forma tan ruin? Que les den los partidos ganados a los que compran sobres, pero conmigo no cuentan esta puta mafia.

El otro dia dos goles en propia de Santana + dos goles por su culpa, ayer gol de Ogbonna en propia en el minuto 90 perdiendo la final del torneo y hoy me vienen tres equipuchos de mierda con mas lineas rojas que verdes y 51 de compenetracion y me ganan 4-0.

Que tiempos aquellas en Fifa 12 donde podias encadenar 100 victorias si te salia de los cojones, aqui con 8 es como si te toca la puta loteria.

1
_MoXaK_

ya ves macho yo lo mismo gano un sobre por la copa de primera k lo mismo bajo a segunda sin sentido! yo lo de las rachas esas no las entiendo!

lezap1

Algun jugador brasileño para poner de MI por robinho en una 3-5-2, a poder ser ritmo y regate..
Robinho no me dura 1 parte se cansa muy pronto, y no tengo para poner otro

2 respuestas
FIFA12

#11426 Michel Bastos..

TIWEHSMALES

#11417 aviso: VERTHONGHEN es bueniiiisimo. Avisados quedais... :D

TIWEHSMALES

#11421 pues yo que juego con 352, a los de 41212 los reviento....

1 respuesta
javidorado

ya esta terminada mi caipirinha, a falta de ver el rendimiento de paulinho if, y de aprender a regatear para ir a por danilinho ;)

http://www.futhead.com/fifa/squads/4031809/#squad-player

que os parece ?

2 respuestas