FIFA 13: Ultimate Team #HO

emedeweyy

#11429 Bueno coño tambien depende , pero normalmente contra las defensas de 3 encuentro muchisimos huecos, y con soldado y mis laterales pos meto bastantes goles

1 respuesta
_MoXaK_

#11430 un ekipo muy muy rapido xD yo sigo trabajando en mi nuevo team xD

RubenLionel

Vengo a llorar porque mi equipo de la Bundesliga se ha hecho subnormal de golpe y estoy coqueteando con el descenso de 1ª

1 respuesta
_MoXaK_

#11433 na mas k leeo comentarios como el tuyo ( k ami me a pasado igual ) no tendra fifa algun puto filtro o algo k al azar diga te vas a tirar 4 partidos perdiendo por k si? ya me hace k pensar macho!

Lenix

Mi hermano me ha bajado a tercera en 2 horas xD

TIWEHSMALES

#11431 ja, ja...claro que depende, era broma.... pero si que a mi la tactica que me resulta mas facil de ganar es la 41212, y la mas chunga, la 433.

jav1v1

#11426
bastos no me gusta un pescao a mi, emerson va increible

klawi

Como ultimo apunte que dejo.

Danilo le mete 1000 vueltas a cualquier brasileño en la posicion MD (claramente puesto como CAD).

2 respuestas
jdurlan

#11430 paulinho if es brutaaaaal !!!!! esta en todas partes!! te va a gustar!!

GoBananas

#11405 gracias, la de los belgas ya la tube muy similar xo con algun cambio en defensa y porteria. Me gustaba xo x aqel entonces era mi unica plantilla y la vendi.

Me hare esa de la BPL, ya qe qiero llegar a provar a mayuka y lukaku. Asi qe partire de esa e ire ahorrando.

En cuanto a tu plantilla de caipirinhas me mola, tambien tengo a wiese en porteria, y si paulinho da buenos resultados puede ser muy buena, ya nos comentaras Venga, voy a fichar a los BPL jejejej

javidorado

#11438 klawi cual de todos los danilo q hay, que a mi siempre me han venido muy muy bien tus aportaciones

1 respuesta
jav1v1

#11438
kelvin si manejas algo los regates basicos por lo menos esta muy muy muy bien

GoBananas

al final me echo esta bpl de plata, a falta de mayuka y lukaku de mco

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#c0MiORBinIMWN:ps3

V

tengo la Serie A de klawi, y el equipo del Napoli entero, he pensado en hacerme una BPL pero me aburren xD y BBVA también, no sé que hacerme xd

1 respuesta
RubenLionel

http://www.futhead.com/fifa/squads/4043090/#

Cambios para este equipo?

2 respuestas
GoBananas

#11444 echate una de brasil, son la leche, o algun equipo dopado de plata

1 respuesta
klawi

#11441 El ltd del Porto. Es increible lo bien que ataca y el disparo que tiene, mucho cuerpo y no se le da mal defender al ser un lateral. Junto con Lucas DC, de las pocas sorpresas que me he llevado de Brasil.

#11445 Luiz Gustavo >>> Javi Martinez. A lo mejor en ataque no, pero en defensa es muchisimo mas rentable.
Reus no puede faltar arriba y justo donde tienes a Reus, `puedes poner a Kuba.

http://www.futhead.com/fifa/squads/4043757/#

Todos del Borussia me parece una estupidez xD, con Lahm tomate tu tiempo pero es mejor asi.

1 respuesta
V

#11446 no dispongo de tanto dinero xD son carisimos, solo tengo a robinho, y solo tengo 50k ahora mismo

1 respuesta
jdurlan

#11445 yo pondria arriba a eswein por huntelaar y lti alaba y ltd pyschek ese xd jajajajaja

1 respuesta
RubenLionel

#11449 Probaré al Esswein ese, que dicen que es una bestia parda.

Yo quería a Lahm, pero es demasiado caro :(

2 respuestas
jdurlan

#11450 aunque la dupla reus eswein arriba son descomunales.. de mco ponria a podolski..

1 respuesta
GoBananas

#11448 mira te he echo este equipo por si te animas con el qe podrias partir ahora y te dara buenos resultados. Como veas

http://www.futhead.com/fifa/squads/4043854/#squad-player

si no te van las skills quita a ronaldinho y mete a diego qe se te dara mejor

1 respuesta
RubenLionel

#11447 #11451 Pues nada, iré fichando jugadores, y buscaré la carta para pasar a Reus a delantero.

Lo de todos del BVB es porque Hummels me encanta, y los demás porque son bastante veloces xdd

Y lo de Weidenfeller es una apuesta personal, que ya veremos como sale

V

#11452 Venga va, voy a hacermela xd, con ronalpinhos algunas y otras con diego xd que diego ya lo tengo baratito xd

mersi :D

1 respuesta
GoBananas

#11454 tambien una variante q tienes si no te gustan los porteros brasileños es meter a santana o naldo en el centro y wiese por ejemplo de portero xdd

De nada ;) ya diras q tal te funciona

1 respuesta
I

#11450 Esswein es el típico delantero chetado, como Long (WBA), Bent o el colombiano del Udinese.....

V

#11455 Santana, David Luiz y quién más puedo meter? no me convence Dedé

1 respuesta
igualitojabs

no funciona playstation network?, hasta cuando?

1 respuesta
GoBananas

#11457 dede es una bestia, sino pon a naldo, buenisimo x arriba fuerte y no es para nada lento

x cierto mejor luiz gustavo izqierda ramires derecha qe lo he echo sin mirar mucho xD

TIWEHSMALES

#11458 ni idea, mierda....