FIFA 13: Ultimate Team #HO

V

os va el ultimate team de pc? :)

_MoXaK_

sigue de mantenimiento la web -_-`y imagino k si sigue esto down el fifa tb no?

#11490 hasta las 19:30 OMG!!!

V

#11487 Pues he abierto un sobrecito yme ha salido juan mata, y con david luiz, ramires, y podolski, ya tengo una buena base, así que cara xD podolski lo tengo de SD osea que seguramente jugaria con una 4-2-3-1 xD

1 respuesta
m4a1sd

No paro de jugar contra ligas brasileñas, están muy fuertes por lo que veo pfff

TIWEHSMALES

#11493 tu no eres de ps3 claro...

1 respuesta
m4a1sd

No hay nadie de xbox? xD

V

#11495 lamentablemente, no se puede iniciar fut, volveras al menu principal blabla

la segunda vez que me pasa, la otra vez me dieron una cuenta nueva y se arregló así, espero que esta vez sea fallo suyo, xqe la denuncia en la ocu como vuelva a pasar lo mismo no se la quita nadie.

soy de pc, que alguien me diga si les pasa a ellos tb si es x mantenimiento, o es mi cuenta qe se volvió a fastidiar. mersi!

LiuM

Bueno esperamos que con este largo mantenimiento se arreglen los problemillas, sobre todo para los que sois de PC que daba impotencia solo leeros con el tema de los cheats.

En ps3 espero que carguen mas los sobres jajajajaja

Bisk

podían dar sobres gratis cuando vuelvan del mantenimiento....pq vaya espera

GoBananas

#11488 como tienes tu los brasileiros. Yo deje la 4222 para volver a la 352 xdd

2 respuestas
jav1v1

cuando EA dice que hasta una hora hay mantenimiento, hay que sumarle una mas, no se que coño de mantenimiento haran si desde hace mil a mi al menos no se me bloquean las subastas ni me da errores. me apuesto la vida a que ahora empezaran a aparecer los problemas de nuevo, no ha habido un solo mantenimiento en el que al terminar haya ido bien el ut

2 respuestas
TIWEHSMALES

#11500 yo tambien he vuelto a 352, es con la que me siento mas seguro.

2 respuestas
javidorado

#11501 tacayo hoy no puedes seguir tu camino hacia neymar...... has visto mi newteam brasileño.... ahora solo me keda aprender a regatear aunke sea un pokito jajjajaja

javidorado

#11502 #11501 #11500 q yo sepa los 4 tenemos team brasileño, entre otros equipos, podiamos ir probando jugadores y comentarlo o recomendarlos entre nosotros, ok ¡¡

yo ayer tome el consejo de klawi, q siempre a acertado en lo q me a aconsejado, y tengo lucas de dc y a danilo de md, ya os contare.... este es mi team

http://www.futhead.com/fifa/squads/4068378/

y el vuestro??

3 respuestas
FIFA12

#11502 Me parecio leer a javidorado que querias a Wallyson.. No lo hagas te llevarias otra decepción como lo hiciste con Falcao IF.

Hazme caso esta vez!!! :P

1 respuesta
GoBananas

#11504 el mio es este, estoy enamorado (de momento) de el jajajja

http://www.futhead.com/fifa/squads/3997914/

yo el qe puedo deciros qe he provado y algunos qizas no es maikon leite, velocidad, regate, buen disparo, eso si, le falta cuerpo y esto a veces da un poco de rabia... pero si os mola regatear es la leche

Si me pillas conectado aunq estoy de examenes dime algo y echamos un partido a hacer skills jajaja no soy un crack xo me defiendo xd

pd. Diego IF debe ser una maqina, con qe sea un poqito mejor qe su cara regular...xd

V

nadie va a contestarme tio? TT os va el FUT de pc? TT

1 respuesta
Bisk

yo me sumo a lo de los equipos brasileiros #11504 . Y yo con el dinero para neymar y no lo voy a poder comprar hoy ya lo veo... -.-

2 respuestas
TIWEHSMALES

#11505 no le queria....ya lo tengo. Aun no le he probado, pero tengo asumido que, salvo que sea un crack, lo vanderé, y si, con Falcao if me lleve un chasco la verdad....
#11508 comprar igual si, ahora probarlo, los de psn hoy igual chungo... :(

1 respuesta
aresw0w

#11507 no, no va

#11411 ^^

1 respuesta
V

#11510 gracias, te quiero

1 respuesta
GoBananas

#11508 tranquilo, lo bueno se hace esperar xD ten en cuenta qe lo tendras en tu equipo hasta qe salga fifa 14

TIWEHSMALES

#11511 y luego dicen que en este foro hay mal rollo.... :buitre:

jav1v1

#11504
pfff tu tienes un equipon descomunal la verdad jaja, yo estoy por los 70k, voy a por neymar, luego igual pillo a lucas dc. este es mi equipo, mas david luiz, luis gustavo, carlos eduardo..
http://www.futhead.com/fifa/squads/4089946/#

2 respuestas
Bisk

como mola el mensaje subliminal #11514 jajaja

2 respuestas
FIFA12

#11509 Haber el tio es un 8/10 es bastante bueno y eso no lo voy a menos preciar, pero la gente le pone un 100 de 10 y yo no lo veo tan exagerado..

Lo de Falcao IF es el peor engaño que me llevado en este FIFA..

PD: El día que logré tener a Neymar IF como no me convenza juro hacer in live descartandolo.. :D

1 respuesta
jav1v1

#11515
jajaja a ver si me hace caso el cabron jajajajaja

GoBananas

#11515 tan subliminal qe no logro verlo xD

1 respuesta
Bisk

mira el nombre del equipo #11518 xD

2 respuestas
GoBananas

#11519 jajajajaj a veces lo mas evidente es lo qe mas cuesta ver xDDDDD

1 respuesta