#11516 jajajjaa no hay pelotas ........ yo e jugado contra el dos o tres veces y na de nada, me hace mas daño en una 4-3-3 o una 4-3-2-1 de el, hay me mata siempre :no:
anoche por fin abrí un sobre "decente", hacía tiempo que no abría uno con dos jugadores vendibles: McGeady y Eto'o 3-5-2
que os habia dicho???? ya no se jodian las subastas, ahora despues del mantenimiento mi mazo de cambio bloqueado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no fallo
llamadme raro pero soy incapaz de darle 1 buen rendimiento a Neymar, nose si es xq lo tengo con quimica muy baja pero.. le veo bastante lento y falto de agilidad
#11530 Menudo ascazo, hace una semana estaban a nada de precio, EA me imagino que no hará nada por lo que he leído.
#11532 y si le mandas twits o emails te responden con cosas sin sentido (emails) o no te responden (twitter)
#11539 esta bien, xo claro no se puede subir su compenetracion si juega con reus... a ver si consigues qe te rinda... ajjaja
si es lo tengo dicho, diego alves es un pufo acojonante jaja. como neuer, parece que cuantos mas reflejos tiene un portero mas malo es. yo tengo a helton jaja
Va la web . llego a casa y no va en la PS3 esto es lo k me mata toda la semana esperando pa viciar y mantenimiento.....
#11547 lo fiche hace pocos partidos, si sigue haciendo estas cantadas le doy puerta
cual recomendais para la liga bbva??