FIFA 13: Ultimate Team #HO

V

#11519 jajajajaajajaj es verdad, no lo había visto xDDDDDDDD

javidorado

#11514 jajjajajjajj solo x lo gracioso del mensaje me plateare muy seriamente financiarte ese neymar, ok

1
javidorado

#11516 jajajjaa no hay pelotas ........ yo e jugado contra el dos o tres veces y na de nada, me hace mas daño en una 4-3-3 o una 4-3-2-1 de el, hay me mata siempre :no:

I

anoche por fin abrí un sobre "decente", hacía tiempo que no abría uno con dos jugadores vendibles: McGeady y Eto'o 3-5-2

_MoXaK_

me voy a casa espero k cuando llege ya rule todo bien ¬¬

B

hasta las 19:30 nada..

I

en PC a mi me va ya

jav1v1

que os habia dicho???? ya no se jodian las subastas, ahora despues del mantenimiento mi mazo de cambio bloqueado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no fallo

1 respuesta
WiLLy2002

Como carajo han subido tanto los precios de los contratos en pc? En una barbaridad.

1 respuesta
I

#11529 por los cheaters que nos hacen gastar contratos sin jugar partidos

1 respuesta
furgonata

llamadme raro pero soy incapaz de darle 1 buen rendimiento a Neymar, nose si es xq lo tengo con quimica muy baja pero.. le veo bastante lento y falto de agilidad

1 respuesta
WiLLy2002

#11530 Menudo ascazo, hace una semana estaban a nada de precio, EA me imagino que no hará nada por lo que he leído.

1 respuesta
penetration

#11532 y si le mandas twits o emails te responden con cosas sin sentido (emails) o no te responden (twitter)

GoBananas

#11531 OMG, a mi con 5 me va de lujo!!! qe lo tienes a -15? jaja

1 respuesta
furgonata

#11534 pues entre 0 y 3 xD es que me es muy dificil desprenderme de Reus, me encanta

1 respuesta
GoBananas

#11535 qe tienes bundesliga y brasil en q formacion?

1 respuesta
Alex_loko

la web ya va , alguien sabe si va el juego?

1 respuesta
GoBananas

#11537 creo q no xq lo qe no va es el PSN

furgonata

#11536 tengo esto:

http://www.futhead.com/fifa/squads/4093699/

a veces cambio a Lucas por Gotze

1 respuesta
GoBananas

#11539 esta bien, xo claro no se puede subir su compenetracion si juega con reus... a ver si consigues qe te rinda... ajjaja

MrAble

Despues de ganar 1ª division, mi portero se relaja xd

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/148987393

4 respuestas
V

#11541 xddddddddd buenísimo xddd

se parece a valdés xd

MrAble

por cierto es diego alves el portero xd

Oviw

#11541 Menuda trolleada se casca el champ jajajaajja

penetration

#11541 ostias mr jajajaj

Maingeru

Odio, odio y mas odio a los servidores de EA. :mad:

jav1v1

#11541
si es lo tengo dicho, diego alves es un pufo acojonante jaja. como neuer, parece que cuantos mas reflejos tiene un portero mas malo es. yo tengo a helton jaja

1 respuesta
_MoXaK_

Va la web . llego a casa y no va en la PS3 esto es lo k me mata toda la semana esperando pa viciar y mantenimiento.....

1 1 respuesta
MrAble

#11547 lo fiche hace pocos partidos, si sigue haciendo estas cantadas le doy puerta

cual recomendais para la liga bbva??

2 respuestas
V

#11549 valdés casillas xd