FIFA 13: Ultimate Team #HO

javidorado

#11580 ehhhhh eres vikingo, pufff me voy a plantear mi inversion jajajjajaja

2 respuestas
TIWEHSMALES

#11581 nada, nada javi, a vikingos ni agua.... :P
#11583 bueno, si odias a Mou, aun tienes un pase....

1
jav1v1

#11581
jajaja no podia ser perfecto macho!!! pero solo soy del castilla, porque odio a mou

1 respuesta
igualitojabs

Cuando dicen que funcionaría el psn?

1 respuesta
Latifundio

#11584 Supuestamente a las 19:30, pero claro, también se suponía que iba a estar esta mañana xD

igualitojabs

Ok, bueno psn se porta bien, no dan mucho el follón...se esperará.

emedeweyy

#11580 jajaj pos que jugador podre fichar y que sea bueno bonito y barato? CAM de 4-1-2-1-2

1 respuesta
jav1v1

#11587
de la bbva no controlo y barato menos porque se me ocurren ozil y modric pero igual arda turan te va bien

klawi

Isco

1
Alex_loko

nuevo retraso de psn a las 11! foking EA!

1 respuesta
igualitojabs

Dónde lo has visto?, esto no tiene nada que ver con ea creo, es sony.

jav1v1

#11590
macho yo he estado jugando al call esta tarde, lo que no me funcionaban eran los servers del fifa

agustipg

Yo he estado jugando toda la tarde sin prob. Xbox

B

ya son dos dias sin PSN... cojonudo!

igualitojabs

No creo que nadie haya podido jugar a un juego online en PS3...

1 respuesta
TIWEHSMALES

Pues si, ahora dicen a las 11.

jav1v1

#11595
os juro que he estado jugando al black ops esta tarde joer, para que iba a engañaros!

igualitojabs

Pues si que es raro, si necesitas psn y no conecta...

1 respuesta
jav1v1

#11598
ayer por la noche no lo puse porque lei que no funcionaba, pero mi primo me escribio por el movil que si jugabamos al fifa, le dije que no habia internet, y me dijo pues yo estoy dentro. no se que coño pasara pero yo hoy al menos he podido, ya digo que los servers del fifa no funcionaban pero conectarme si

Latifundio

"*UPDATE: Sentimos mucho las molestias, pero el mantenimiento de PSN programado para hoy se va a alargar más de lo previsto. No esperamos que el servicio vuelva antes de las 23:00. Si hay cambios os lo comunicaremos aquí, en Twitter y Facebook.

[...]

Además, tampoco podrás iniciar sesión en PlayStation Network a través de es.playstation.com. Si deseas jugar online durante el proceso de mantenimiento, deberás iniciar sesión en PSN antes de las 17:00 del jueves 17 de enero."

Lo último JA!, yo estaba jugando ayer antes de las 17h y no puedo jugar a nada online en la play.

_MoXaK_

Esto es de risa sigue sin conectar hasta las 11??? Encima compro un sobre y me sale abiati na mas.... en fin.kien keria a modric? Se lo vendo no me vale pa mi premier xD

agustipg

#11482 me puedes pasar el link del gif? Gracias

furgonata

No entiendo lo que decís... yo llevo toda la tarde jugando (PS3) (aunque si lo se no lo hago xq vaya tela y vaya cabreos q m llevo xD)

x cierto, un buen MCD brasileño que no sea ni Ramires ni David luiz IF?

#11604 mmm cierto, no me acordaba, gracias

2 respuestas
jav1v1

#11603
luis gustavo de cabeza

1 respuesta
MuL4s

Vendo monedas, tengo 500.000, las 100.000 a 10 € y el lote a 45€
subo foto: http://subefotos.com/ver/?259e9a953512bc1133e36b1a868b3139o.jpg Regalo para todos los que compren a los 2 primeros les regalo 11.000 monedas. Al que se lo lleve todo se lleva 520 k y 2 jugadores oro, Pato, y Richards del M.city. El pago seria por Paypal

vamos comprar que tengo k piyarme 1 play que peto xd

Las monedas solo valen para ps3 !!

TIWEHSMALES

#11603 al ultimate???

1 respuesta
furgonata

#11606 Sip, y ayer por la tarde-noche tambien

uno de mis muchos motivos por cabrearme, recientito de hoy
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/148996080

_MoXaK_

http://gifsforum.com/images/gif/wtf/grand/wtf_glass_gif.gif aki te dejo el gif sorry x ponerlo asi pero eske toy en el mobil xD por dios k soluciones ya esto.por lo k estoy lellendo no es a todos!!!

wNNNN_

yo soy de ps3 y llevo toda la tarde jugando, de echo llevo toda la tarde rabiando, porque despues de bastantes temporadas rozando el titulo en primera voy y cuando llevo 9 puntos y me quedan 5 partidos y desciendo con 2 empates y 3 derrotas, el ultimo empate en el 90 en el ultimo partido cuando me salvaba, pero no solo eso sino que en segunda peor xD, vamos que estoy quemado ajajajajajaj, no se si volvere a ascender en esta temporada jaja

WiLLy2002

Despues de perder liga y copa, sin saber marcar un gol, me acaba de salir Sergio aguero en un sobre, nose si venderlo o quedarmelo para mi equipo premier!