FIFA 13: Ultimate Team #HO

Carnival

#11549 Diego Lopez

TIWEHSMALES

#11520 javidorado, danos argooooooooo , pol favó.... :( :( :(

javidorado

#11528 macho me a pillado sin cash en ese momento, pero habia un neymar a 125000 monedas venta directa..... era una ganga, estan unas 20000 monedas mas caros.... si me pilla con monedas lo hubiera pillado para ti ;)

1 respuesta
Bisk

alguien ha debido monopolizar los neymar de ps3 pq todos estan entre 156k y 157k

1 respuesta
javidorado

#11554 noooo.... te tienes q fijar en quien los vende, y no son los mismos, la gente suele mirar mas o menos a q precio se estan vendiendo y los ponen mas o menos igual 1000 monedas mas o menos ......

1 respuesta
jav1v1

#11553
genio y figura javidorado jaja. muchas gracias por el detalle
si alguno me quiere agregar a la ps3, mi id es "anete"

Bisk

Yo te agregaria si funcionara fut.. xd estoy en plena puja por neymar a ver si lo saco por menos de 153k xd

1 respuesta
javidorado

#11557 si aceptas un consejo, esperate q pase el fin de semana, es mas dificil encontrar gangas los findes, a no ser que sea de madrugada, hay si q se encuentran muchas..... yo ayer lo pille x 139k y a thiago, q me duele un monton soltar esa pasta x un defensa, lo encontre igual en una venta directa recien puesta a 179k......

yo saco monedas vendiendo una y otra vez mis propios jugadores, los pongo 10-15 k mas caros q lo q los compro y los vuelvo a comprar baratos....

el miercoles saque de esa manera 65k de beneficio, con la venta de nani ( lo vendi 4 veces ) fellaini if, diame, gradner.....

1 respuesta
LiuM

#11555 La gente que se dedica a monopolizar crea grupos en el Whatsapp, no tienen porque ser la misma persona exactamente los cabrones se organizan xD

#11560 En PC parece que todo es posible xD

B

ajajajajajajjaajajjajajajajaaaaajajjajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa
acabo de pillarme un puto neymar un puto kelvin un puto rooney y un lucas sif por 30k todo junto puajajajajajajaja porfin me sirve de algo el mantenimiento!

3 respuestas
javidorado

#11560 pues eso en pc es una pasta alex .... enhorabuena.

x cierto me tienes abandonado jajajjajaja

un saludo

S

q diceeeeeeeeeessssssssssssssssssssss #11560 ajajjajaa

Bisk

gracias por el consejo #11558

emedeweyy

#11479 Justamente ell jugador de 81 que decia yo era raul albiol y jesus navas ayer mismo lo puse jaja , estoy buscando uno pa la posicion de thiago pero son todos muy caros, kaka no me gusta nada es demasiado lento

1 respuesta
LiuM

Arda turan o verdu

jav1v1

#11564
es lento, sinverguenza y pesetero, echale.

1 respuesta
jav1v1

chicos a mi me funciona el psn...estoy jugando online a otro juego ahora

miwel

a ver si lo arreglan

_MoXaK_

ami me sigue sin conectar la ps3

B

Ya son las 17:15 y no puedo estrenar mi Xavi de sobre xD

klawi

88k Remy de QPR trololololololololololo.

izverg

alguien sabe como arreglar, que cuando etnras en liga offline se me cierra el fifa? sin embargo puedo jugar copas y demas?

1 respuesta
TIWEHSMALES

joder, y el mantenimiento de psn acababa a las 5 de la mañana....lol
#11572 saltate los juegos de habilidad

izverg

no llego hasta ahi, entro dentro del ultimate, puedo entrar a los menus, jugar copa, pero es pinchar en liga offline y pam, salta al escritorio.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#11574 ah, pues no se. A mi me pasaba que, empezado el partido, al minuto, se desconectaba. Solo en liga offline. Si me saltaba los juegos de habilidad, no me pasaba..

jav1v1

a mi internet en la play me va, me meto al fifa pero me pone que estan disponibles los servidores, y encima se me ha colgado la puta play 3 veces ya

1
Maingeru

#11548 Eso mismo me ha pasado. Aquí debería correr sangre...

Maingeru

He perdido contratos por que se caían los servidores, luego se me colgaba...

emedeweyy

#11566 kaka? jajaja

1 respuesta
jav1v1

#11579
si tio, que asco le tengo. soy madridista que le voy a hacer jaja

2 respuestas