FIFA 13: Ultimate Team #HO

B

#11640 supongo que solo salen en el premium oro... yo de momento solo e sacado a Xavi, un IF que vendi para fichar, y klose, todo lo demas no subia de 78.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#11641 da igual, te pueden salir en cualquiera. Rafael if en uno de 7,5k.

1 respuesta
fifadxvida

#11642 te pueden salir en los sobres de oro normal o solo en los premium??

1 respuesta
V

#11643 En los dos.

1 respuesta
fifadxvida

#11644 tu los compras con monedas o fifa points??

1 respuesta
V

#11645 Que mas da? xD

1 respuesta
fifadxvida

#11646 jjajaja solo preguntaba, tu con que liga juegas ??

1 respuesta
V

#11647 Serie A, y me acabo de hacer una BPL+Bundesliga

http://www.futhead.com/fifa/squads/4147407/

1 respuesta
fifadxvida

#11648 y como te va con la BPL ??? porque estoy meditando hacer un BPL
yo juego con una bunde brasilña

1 respuesta
V

#11649 pues acabo de jugar mis 2 primeros partidos, 2 ganados, 5-2 y 6-2 no pinta nada mal, no sé, xD

pruebala si quieres! :)

pon tu bunde caipirinha, no? a verla xd

1 respuesta
fifadxvida

#11650 http://www.futhead.com/fifa/squads/4150770/# tenia a hulk en vez de rafinha>>hulk y a veces intercambio a welliton con pato o vagner y cuando se cansa bastos entra ronaldinho no baja quimica pero no me he fijado la compenetracion , compraria a robinho pero dicen que no aguanta ni un tiempo , de poulinho ni se diga esta en todas partes

se_ale

por fin me toca algo medio en condiciones en un sobre!! xDD Nasri, aun que le sacaré unos 30k mas o menos...

3 respuestas
fifadxvida

#11652 que tipo de sobre compraste ??

1 respuesta
Hwo4rang

Hay alguna solución al tema de que me dice que tengo la preselección llena cuando la tengo vacía siempre? ps3

WiLLy2002

Deberia quedarme a Aguero en mi Bpl o venderlo?

igualitojabs

cuales eran las bases de datos que habían para ver las características de los jugadores, las web...

1 respuesta
javidorado

#11656 futhead es la mejor a mi parecer

igualitojabs

ok, gracias, voy a ver

TIWEHSMALES

ya va psn????

1 respuesta
I

#11652 en PC? me ha salido 1 y en su momento lo vendí por casi 60k, tan barato está ahora? :S

PD: estoy sacando beneficio por mi BBVA sin contratos..... solo me falta vender a Alexis y Martins xD
PD2: ya casi he terminado mi 3-5-2 de USA, en cuanto tenga monedas compraré a Opara

1 respuesta
gabrifly9

#11659 A mi por lo menos si que me funciona, cosa que ayer no.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#11661 si, ya va. Gracias.

jav1v1

me sigue poniendo que no estan disponibles los servidores de ea....ayer por la noche si y ahora no

1 respuesta
TIWEHSMALES

#11663 hombre, yo he comprobado que va psn, no he entrado en EA....

Carnival

A mi no me conecta a los servidores de EA tampoco

m4a1sd

Torneo oro, estoy en la final 2n parte empatados y se me queda bloqueada la consola, no juego hasta de aquí 3 semanas, gracias.

M

yo me estoy haciendo un equipobarsa/madrid poco a poco simplemente por que me gusta,es tonteria? xD

LiuM

Joder, compro un sobre y me sale una 442 y un vale para otro sobre y en ese sobre otro vale para otro sobre, al final entre tanta mierda amortizo justo el primero.

No se ni para que lo compré, no escarmiento.

1 respuesta
I

#11668 yo sigo cayendo una y otra vez.... ayer después de comprar unas cosillas tenía 30k de monedas y ale, sobres que te pego....

al menos amorticélas monedas, que me salió una 4-2-1-2 y Podolski 4-2-1-2 (de MP, pero lo modifiqué para que fuera DC)

se_ale

#11653 me salió en un sobre por ganar la temporada en 1ª

#11660 en pc, ahora está por unos 30-35k