FIFA 13: Ultimate Team #HO

TIWEHSMALES

Primeras impresiones de mi brasil team:
No se pq coño Neymar sale con 5 de comp, rodeado de Pato y Ronaldinho (brasil y liga brasil). Aun asi, Neymar es increible. Dos partidos 3 goles.
Me ha gustado mucho Paulinho (normal). 2 partidos, dos goles.
Wallyson me gusta. Muy rapido y habil. Un pero, lleva el balon muy separado del pie, pero algo tenia que tener, es plata.
Donde he notado debilidad es en la defensa de 3, lo que no me pasa normalmente. Tengo presion adelantada, igual los def son de workrate atack alto y por eso me dejaron un poco vendido...

Pues nada, por si le interesa a los que estamos haciendo equipos brasil.

2 respuestas
GoBananas

#11671 link de futhead??

Yo estoy pensando vender a maikon leite xq le sacaria mas de 10k de beneficio ahora mismo, lo qe no se es qe MD me ficharia. Que me recomendais q haga? el tio es bueno, xo creo q es demasiado caro si encima lo uso en un equipo de oros..

pd. Yo qiero probar a paulinho if jeje

2 respuestas
TIWEHSMALES

#11672 http://www.futhead.com/fifa/squads/695930/
A mi me gusta mucho Rafinha. Si tienes pasta, pon a Alves o Maicon CAD :D :D

1 respuesta
jav1v1

#11672
me va muy bien kelvin a mi, y esta mil veces mas barato

1 respuesta
TIWEHSMALES

#11674 tengo curiosidad, ese kelvin no es un poco flojo??

jav1v1

no tiene mucha fuerza pero a mi me recupera bastantes balones y al tener 5 skills tienes buenas salidas. yo uso mucho el mcgeady spin creo que se llama, si tu jugador mira hacia arriba por ejemplo, le das al stick derecho arriba, y a la derecha o izquierda, depende el lado al que quieras salir.

1 respuesta
GoBananas

#11676 si, yo tmbn uso este regate a veces, xo sq kelvin creo q sera peor qe leite, y la verdad qe para eso pongo a otro md cualqiera o carlos eduardo de md xd y gano muchas monedas

1 respuesta
jav1v1

#11677
realmente pagas por las 5 estrellas, porque luego es un md normalito, por el mismo precio tienes casi a hulk pero por todos es sabido lo pufo que es jaja

penetration

#11652 por fin algo? y llevas 2 dias que no paran de salirte notas vendibles, mamon xD

igual que yo con romarics y cias...¬¬

1 respuesta
emedeweyy

Estoy hasta el pene de ver torrres siempre tan caro. VENDERLO MAS BARATO COÑO, estafadores!

1 respuesta
jav1v1

#11680
al cabron ese lo tenian que regalar cada vez que abres un sobre xD

1 1 respuesta
emedeweyy

#11681 jjjajajaj cabronn odias a todo dios! jajaj

1 1 respuesta
jav1v1

#11682
jajaja era buenisimo hasta la ultima etapa en el liverpool luego ya...chof. y que venga tiwehsmale ahora que me lo como! colchonero! jaja
por cierto me siguen sin ir los servidores de ea no se...

2 respuestas
emedeweyy

#11683 jajajaj en la vida real es un peste pero en el fifa no veas, se quedaron con su etapa de liverpool hajajja, yo juego con la xbox y me va de puta madre.

TIWEHSMALES

#11683 JA, JA... el niño siempre será el niño.... pero si, se quedaron con forma del Liverpool, aunque ahora el pobre no se va de un cono....
Deberían bajar a los jugadores escandalosamente fuera de forma, tipo Adrian, Llorente, Kaka, Alexis...

Dabra4hire

#11673 Considero que tienes la mejor defensa del juego colocando a David Luiz de central. Yo uso el trio Santana, Luiz, Dede sea cual sea el equipo con el que juegue y no me quiero ni imaginar que debe pasar con David Luiz de CDM si ya de central se desmadra saliendo al ataque.

2 respuestas
GoBananas

#11686 yo tengo

ramires - David luiz IF

Santana- NAldo- Dede

es la leche xd

javidorado

#11671 mis primeras impresiones son muy parecidas a las tuyas con mi nueva brasil en defensa, me cuesta mucho defender con los 3 y no me suele pasar

lucas sif de mi se pierde y es muchisima, me a gustado muchisimo mas de delantero

la pareja david luiz if - paulinho if es descomunal, aunque tiren mucho al ataque, cubren muchisimo campo

danilo de cad x la derecha va descomunal

ahhh y lo mas importante tengo q aprender a regatear ya

1 respuesta
TIWEHSMALES

#11686 David Luiz es un escandalo como MCD. Esta en todas partes, atacando y defendiendo, pero si es verdad que a la vez se le echa de menos en la defensa, pero claro, no va a jugar en dos puestos...
creo que Dante o Naldo en el centro, son un poco ofensivos de mas, y por eso me queda algo vendida la def. Pasare a Santana al medio, que es menos ofensivo.

2 respuestas
TIWEHSMALES

#11688 verdad?? con tres dfc de la BPL no me pasaba, pero con estos brasileños si....será cuestión de adaptarse a ellos.
#11691 pero ese son palabras mayores....$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

javidorado

#11689 tiwe estoy empenzando a ver necesario a thiago silva y su high rate defensivi y su 82 de velocidad

nada se vende a lucas sif, q es mucho dinero para el rendimeinto q le saco e invierto en defensa q me han matado en los tres partidos q e podido jugar... uffff estoy de niños hoy :mad:

asi q otra vez a cambiar mis brasileños jajajajaj

q tal ve tu portero if ?

2 respuestas
klawi

Porque menospreciais a Miranda cuando es mejor que Naldo o Dante, y en mi caso mejor que Satanas :D. Veo que Danilo te va bien, fue una grata sorpresa.

Quien me esta gustando mucho, ademas de Cazorla que es un maquina, es Sturridge. Que puta bestia junto a Balo y Remy.

jav1v1

#11691
yo lo tengo y es una puta bestia. a ramos no le he probado pero no se si de el dicen que vale demasiado para su rendimiento como dicen de thiago silva, pero yo creo que vale cada moneda que cuesta thiago. yo lo tengo con santana y dede o david luiz y pf...increible

se_ale

#11679 la suerte ha empezado a estar de mi lado... espero que dure mucho tiempo jajaja

1
klawi

Ramos es bueno, pero para su precio tienes a Pepe que da mejor rendimiento.

Es muy ofensivo, y algunas veces hasta falla en el cuerpo a cuerpo y cuando tienes a un defensa de 180k buscas que sea perfecto y no tenga limitaciones.

Thiago Silva > Chiellini > Pepe > Demas morralla xD.

GrAnRA

que equpo hariais aleman con dinero 1,5 millones. Quiero lo maximo y de defensas dede y naldo y portero neur.

Decidir el resto gracias!.

#11697 4321

1 respuesta
klawi

Y la formacion? Sin datos imposible hacer algo.

3 respuestas
daimped

Ogbonna es increíble, solo digo eso xD

#11697 Entre Miccoli/Cavani/Muriel con quienes te quedarías para una 4-4-2

javidorado

#11697 klawi, q portero tienes tu en los brasileños ??

ahhh y lucas de dc esta genial, me a gustado mas q el SIF de MI ;)

1 respuesta
jav1v1

#11696
no te recomiendo a neuer, es un fiestas en este fifa, el mejor portero de la bunde es wiese