FIFA 13: Ultimate Team #HO

san1

#11788 EA pasa de sus clientes de PC como de la mierda ahora mismo, en el foro de UK hay un post para firmar una petición online para que EA lo arregle ya van por la pagina 70, ademas cada día hay mas usuarios abriendo hilos quejándose y subiendo vídeos a youtube.

La verdad nunca me había encontrado con algo así y menos de una compañía grande, me podía encontrar cheaters que me jodieran partidas o similar, pero que por culpa de los cheater no se pueda ni jugar y no se haga nada ni un triste baneo que solo hace falta mirar las estadisticas joder ... es simplemente increíble.

2
se_ale

mi equipo de la premier por fin completo!! http://www.futhead.com/fifa/squads/2158233/#squad-player

fifadxvida

que recomiendan hacer con 60k?? estoy tratando de llegar a neymar , algun consejo para llegar rapido al los 100k??

y quien es miwel ???

RSN

#11790 Pero si Rémy lo compré por 1300 monedas, busca bien xD.

1 respuesta
Danico

http://www.futhead.com/fifa/squads/4243714/

Ahorrando para Benzema y fundir a todo cristo ajajja

Ozil es un maquina. Tambien quiero cambiar a alexis por Di maria porque no me gusta el rendimiento de alexis se cansa muy rapido

1 respuesta
javidorado

#11794 creo q se refiere al del qpr de la premier, no al del marsella

daimped

#11795 Cambia a Diego Alves por cualquier otro, a Rami por Miranda, a Alexis por Navas, los dos delanteros por Adrian y Vela; y a De Marcos por Modric.

1 respuesta
Danico

#11797 Diego alves me salva de muchisimas eee , Miranda es mi reserva, alexis le voy a quitar como he dicho porque se funde en un segundo tenia pensado di maria y Vela no me gusta nada.

Soldado la que pilla la mete y negredo igual. De banquillo tengo a Adrian y Llorente

1 respuesta
daimped

#11798 pues no se ni en que división estás ni como es el nivel de tus oponentes; pero te digo que esos dos delanteros, sabiendo defender no meten ninguna.

1 respuesta
Danico

#11799 Estoy en primera xD Y llevo ya unas cuantas en primera xD No se me gustan. Estoy ahorrando para benzema ahora.

1 respuesta
kun294

Nose como utilizar futhead pero bueno este es mi equipo http://www.futhead.com/fifa/squads/4246380/#squad-player
y estoy medita ndo cambiar a 3-5-2. que os parece? mis suplentes: andres fernandez, filipe luis, demichelis, godin, iraola, mario suarez, cebolla, verdu, cesc, adrian

1 respuesta
TIWEHSMALES

#11800 Benzema-Falcao, y no querras otra pareja de delanteros, prueba y nos cuentas....

2 respuestas
Danico

#11802 Exacto! Eso es lo que quiero pero no hay dinero aun para los 2 jeje

#11801 Prefiero a Monreal antes que adriano la verdad y es barato barato , aunque tambien puedes pillar a coentrao que por 4k lo tienes

1 respuesta
igualitojabs

Cuando se supone que volverá a funcionar los servidores ea, a que hora?.

kun294

#11803 Coentrao le tengo cruzado, como a la mayoria del madrid jaja, tengo de lateral a filipe que me va bien probare a monreal tambien.
Pero estoy dudando en cambiar a 3-5-2 estoy harto que los laterales suban como locos y en una contra siempre con el culo al aire me pillan.

GR33N

El Remy del QPR en PC está por los 75k

hola? xD

1 respuesta
klawi

#11806 Bueno, ayer por la mañana Remy estaba a 80K, por la tarde bajo a 55k y por la noche pille unos cuantos a 35-38k vendiendo a 45k.

1 respuesta
javidorado

#11807 eres un crack de las finanzas klawi, la verdad q es una pasada la subida de uno al otro, en una 3-5-2 se puede poner a nasri de mco y a cisse - remy ( el del marsella ) de dc... aunke junto a balo tiene q estar bien, yo tengo balo - sturrigde

1 respuesta
Carnival

Llevo 2 dias que no puedo jugar la final de la Supercopa Plata porque no me encuentra partido. Ahora seguro que la pierdo.

klawi

#11808 Tmp te creas. En comprar a bajo costo si, por eso tengo 812k de reserva xD.

Nasri hablaban muy bien de el, pero para mi no es gran cosa. El mejor MCO que he probado BPL es Cazorla, mete goles, tiene gran pase, las faltas es un seguro de gol, los corners para que comentar...Y bueno, esperate al miercoles que Remy estara bajo de precio por cojones.

Remy => 4 partidos 8 goles.
Sturridge => 5 partidos 4 goles.
Kone => 1 partido 2 goles.
Balotelli => 4 partidos 0 goles :). Tengo que recuperarle mentalmente, que las veces que le he tenido me metia un gol por partido.

1 respuesta
jav1v1

vamos que estoy en 90k ya señores! llevo una semana dandolo todo!!! soy mejor que florentino perez por favor. a este paso llego a neymar en abril!

1 respuesta
V

Pues yo me he topado con un Nasri 4-2-3-1 por 27k, vendiendolo por 47k y remy lo consegui por 40k vendiendolo por 52k XD

javidorado

#11811 de q vas a poner a neymar de sdi ??

1 respuesta
jav1v1

#11810
yo tengo a nasri en la ligue 1 y chupa banquillo que te cagas, pastore lo hace infinitamente mejor

jav1v1

#11813
uso la 352, como tengo a robinho y emerson a lo mejor lo alterno entre mi y dc aunque no lo sea, porque arriba tengo a pato y welliton y de suplente a vanger pufo

1 respuesta
javidorado

#11815 ya se q usas la 3-5-2 como yo, yo lo tengo de sdi junto a lucas de dc, y lo voy a probar de mi... voy a cambiar la pareja de mcd es una lokura defender con paulinho if y david luiz if.... y voy a poner de defensas thiago - dede - david luiz, quizas pruebe de portero a felipe if

aunke mucho cash y sigo sin sacarle partido a mis brasileños :palm:

1 respuesta
jav1v1

#11816
cierto si lo comprara mi perderia mas compenetracion. asi que lo tengo que pillar de sdi? que tal va la compenetracion en ambas posiciones?

1 respuesta
daimped

quiero ir a por Di Natale, cuantas monedas tendría que tener para poder empezar a tradear efectivamente?

javidorado

#11817 de sdi da 5 de quimica de dc y 7 de mi

a cuanto esta ahora neymar??

2 respuestas
GR33N

Me cago en sus muertos!!

Pues no que vamos 2-2, me mete el 2-3 y automáticamente se sale?

A él le dan el partido por ganado y a mi por perdido. Pero esto que mierda es!??!?!?!?