FIFA 13: Ultimate Team #HO

jav1v1

#11819
igual esta un poco retrasado mental entonces o no? pues no estoy seguro lo vi hace unos dias por 140

1 respuesta
daimped

#11819 155.000 monedas en ps3

MrAble

#11802 tengo a Benzema y voy a por Falcao :3

javidorado

#11821 x 150k lo puedes sacar

1 respuesta
izverg

a este tio le pasa lo mismo que a mi https://www.youtube.com/watch?v=D8lff-NLWco
y he probado crear perfil nuevo, borrar la carpeta de fifa13 de mis documentos, comprobar actualizacion, reparar la instalacion y sigue ahi, funciona el online, pero se queda congelado despues del partido, mientras que en el offline no deja ni entrar.

alguna solucion?

Bisk

yo estoy esperando a que pase el finde para comprar a neymar, tengo ya 200k ha sido una semana productiva xd. a parte de neymar paulinho if merece la pena? thx

jav1v1

pf es que estoy hasta el pene, 10k cada dos dias si me pongo a tope encima, yo quiero saber tradear bien :(

1 respuesta
Bisk

#11827 empieza poco a poco con los contratos como yo xd yo con jugadores me cuesta la verdad no soy como #11824 que ya tiene casi 700k de beneficio -.- y esta semana 152k xd

2 respuestas
M

Como puedo enseñaros mi equipo ?

jav1v1

#11828
si pero pillarlos por 200 es casi imposible ya. antes lo hacia

javidorado

#11828 jjaajjaajjaa me tienes endiosado x nada biskuit..... yo tradeo con mis propios jugadores, y xq tengo cash x pique toty q me salio.... no tengo ni tiempo ni idea de tradear como tal jajajjaja

mira un ejemplo tu has visto mis plantillas a que, pues la bpl plata es suprepoductiva a la hora de hacer negocio, hoy x ejemplo e vendido a diame 3 veces y cada vez mas caro, solo con el e sacado desde anoche 29k de beneficio jajajjaa, lo mismo q con gardner, tettey o bassong

si supiera realmente tradear ya tenia a neymar if en mi plantilla xd xd

1 respuesta
Bisk

mas que endiosado te tengo envidia -.- xDD

jav1v1

#11831
dame clases, quiero ser como javidorado :qq:

1 1 respuesta
Danico

Yo la unica manera que tengo d eganar pasta es ganando titulos en cosa de la subasta soy un negao xD

Y siempre me pierde el vicio de los sobres anteayer tenia 22k y lo gaste en sobres....ya podria tener a benzema xDDDDDDDDDDD

1
javidorado

#11833 de verdad q gente como molke, klawi, miwel son verdaderos traders, yo no...

un ejemplo compro a bassong x 27k, lo pongo mi formacion 3-5-2, unos cuantos contratos y a vender x 42k y se vende... ayer compro a lucas sif mi, x 147k, lo pruebo, me parece mucho cash para el rendimiento, y lo pongo a la venta x 180k y esta vendido, beneficio 24k

es como si tu pones a tu thiago silva 10k x encima de lo q lo estan vendiendo y lo vendes nada mas

1 respuesta
jav1v1

#11835
pero se supone que si lo pones 10k mas la gente compra el barato. si yo por ejemplo ahora cojo mi bundesliga que no la uso y me estoy planteando vender, mas caro del precio que hay actualmente, no me lo compra ni dios

1 respuesta
javidorado

#11836 ese es el misterio javi, yo no lo hago con la necesidad de verderlo, lo hago x si suena la flauta, hay gente para todo, y luego estan las subidas repentinas de algunos jugadores, otro ejemplo, tenia a lukaku x 32k, y lo vendi x 64k... ahora toca esperar a q baje y volverlo a comprar barato.... la formacion 3-5-2 a subido una barbaridad esta semana, asi q los jugadores con esa formacion se venden bien

chicos q tengo 37 tacos, y no soy para nada un genio del tradeo ni nada x el estilo, y jugar pokito jajajaja

miwel

lo mas dificil es sacar monedas al principio cuando no tienes nada, una vez q tienes 20.000 30.000 monedas, sacar entre 300 y 500 por jugador es muy facil si al dia vendes 40 de esos nada mas te sacas 20.000 monedas de beneficio, y una vez hecho eso conoces el mercado y puedes sacar mucho mas por cada jugador cuestion d paciencia

1 respuesta
javidorado

#11838 miwel si q es un crack, no yo ;)

si fuera como el, ya tendria a neymar if jjaajjaajjaa

1 respuesta
jav1v1

yo uso el metodo de 700 monedas. y ya se los que se venden y los que no, minimo los vendo por 850 (una mierda) y maximo 1k. por eso tengo que vender 4 paginas del mazo de cambio para ganar 4k de mierda. si supiera tradear o hacer lo de javi, pues me sacaba muchisimo mas por cada jugador, pero no conozco el mercado mas alla del metodo de 700 monedas

2 respuestas
miwel

#11840 vamos a ver busca jugadores que los use mucha gente y mira su compra ya mas bajo, da iwal la formacion y ponte un limite para pujar por debajo, hazlo con muchos jugadores, preselecciona muxos y ves metiendole, muxos los perderas, otros los ganaras y asi, pero claro para hacer eso te hacen falta monedas, por eso te digo q el principio es lo mas complicado

1 respuesta
javidorado

#11840 cierto es lo q dice miwel, con monedas se puede hacer mucho mas, ves gangas de jugadores caros un monton de veces, como el lucas sif q pille yo a 120k o el paulinho if a 37k..... son jugadores q sus ventas te aportan muchas monedas de golpe... cierto es que sabiendo con quien tradear en una semana se sacan faciles 100k o mas, alexito x ejemplo lo hizo en 8 dias, partiendo de 20k, paso a 115 k

BASICAMENTE ES LO Q TE A DICHO MIWEL, UN EJEMPLO, Y PERDON SI FASTIDIO EL MERCADO A ALGUIEN, NO ES MI INTENCION

LAMPARD MCD, SU VENTA RAPIDA MAS BAJA ESTA A 2400 MONEDAS X EJEMPLO, PUES TU PONES EN EL BUSCADOR PRECIO MAXIMO 1500 Y PUJAS TODOS LOS Q VEAS A 1500 Y LOS DEJAS, LOS Q CONSIGAS LOS PONES A LA VENTA DIRECTA A 2300, LOS VENDIDOS SACAS UN BENEFICIO DE 500-600 MONEDAS CADA UNO, SI VENDES 30 X 600 = 18000 MONEDAS DE BENEFICIO

1
miwel

#11839 y pq un dia se me fue de las manos jajajaj de lo pikado q estaba y keme 600.000 en sobres mas todo lo q e kemado tendria 1 kilo mas... una pena el año q viene lo hare mejor nada de sobres

V

Pues yo estoy sacando más de 50k de beneficio cada día con el tradeo, no es tan difícil chicos, compra barato, vende caro, es la clave. Hoy mismo he comprado un Nasri por 27k, y lo he vendido por 45k, David Luiz máximo los compro a 2.8k y los vendo tranquilamente entre 4,5k y 5k, Fellainis tambien se venden muy bien, los compro a 2k y los vendo a 4k, Alexandre Pato también, se compran a 8 o 9k y se venden a 12 o 13k, Reus, he comprado ya 2 por 15k y los he vendido por 21 y 23k respectivamente, y así, es simplemente buscar el mercado, encontrar gangas y darle caña.. Lo que mejor rendimiento en tradeo da es comprar jugadores 4-3-3 y 4-1-2-1-2 baratos, yo he llegado a vender David Luiz 4-3-3 por 7.1k xD

Ya dije por otro post, la plantiall de bpl+bundes de 110k, me la hice en una tarde, a las 4 de la tarde tenía 18k y a la noche tenía esa plantilla y me sobraban 30k todavía.. fijate si hice tradeo aquel dia..

Quiero decir que es sencillo realmente, podéis hacerlo si os ponéis, tenéis que saber los precios del mercado y ya está, ahora mismo las 4-2-3-1 se están vendiendo por 2k-2,5k, compradlas a menor precio y venderlas por 2,3k.. dinero seguro, y como eso mil cosas más xD

1 respuesta
jav1v1

#11841
si el truco me lo se, el tema es que hay pujas de dos dias, otras que quedan 2 horas, 1 hora y yo un puto ansia con patas y lo quiero todo rapido y facil, pero supongo que si lo quiero hacer bien no me quedan mas cojones que tener paciencia, que es la clave. tengo ahora 95k. supongo que mirare alguno de la premier. aunque me raya lo del 5%

1 respuesta
miwel

#11845 dudo mucho q buscando de todas las formaciones sean 2 horas de puja o dias, a no ser q seas de pc

1 respuesta
RubenLionel

#11844 El día que venda a mi Reus sacaré un montón de beneficios, que me costó 2k xdd

1 respuesta
jav1v1

#11846
soy de ps3, bueno me pondre a ello a ver que saco. gracias chicos

V

#11847 que formación tiene? es MCO?

1 respuesta
RubenLionel

#11849 Si, es CAM de la 4-2-2-2

1 respuesta