FIFA 13: Ultimate Team #HO

klawi

#11995 Si suelo tocar eso, pero en este Fifa aun no lo he tocado.

miwel

jajjaja ha pagado ya

FIFA12

Pues nada probando jugadores brasileños me acabo de enamorar de Jadson.. :D

quickkk

Cristiano Ronaldo IF?

igualitojabs

Jadson 5 filigranas, crack...prueba a Ibson también 4 filigranas...

klawi

Veo mas bien a Di Maria IF, pero ojala sea CR para que baje el mercado de una vez.

V

Me he comprado un nuevo mando para el PC, en los chinos, jeje, y lo he conectado, se instala y todo, entro al fifa y la X es el O, el triangulo es el cuadrado y cosas así, super desconfigurado, instalo el DS3 Tool (MotionInJoy) y no me detecta el mando, pero en cambio en el administrador de dispositivos si está..

alguna solución? así no puedo jugar!!

1 respuesta
miwel

#11993 pues al final se me ha quedado asi

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cpAAEn6FnIO1u:ps3

3 respuestas
V

#12008 vaya basura de plantilla.. no tienes a messi toty.. tsé...

1 respuesta
miwel

#12009 me lo regalas o q? :)

1 respuesta
lezap1

#12007 Me pasaba lo mismo y tambien que con el yostick derecho no hacia nada, busque por internet y decian que te tenias que bajar algo del fifa 11 para configurar el mando que en este fifa no sale lo del mando, y despues cambiar unos archivos.

#12008 Si eres de PC al igual juegas un partido..

1 respuesta
V

#12011 El tema es que me paso lo mismo con otro mando que tenía, pero lo conseguí arreglar con el DS3 Tool, pero es que este no me lo detecta.. por curiosidad no tendras el link de eso qe dices, no?

#12010 jajaja que era una broma tio, lo decía por la dopada de equipo que tienes.. xd picao! jajaj

1 respuesta
lezap1

http://www.taringajuegos.net/juegos/solucion-para-analogo-derecho-fifa-12-pc/

Hice todo lo que te pone ahi y me va perfecto. Lo que pasa mi mando tiene su tiempo ya y el yostick izquierdo esta a punto de morir :(

M

Para que sirven el personal de forma fisica? +3 por ejemplo xD se lo aplico a un jugandor y que se recupera mas rapido la forma o como? para todos los partidos? es acumulable?

vendo a gigs del M united , acepto ofertas

miwel

#12012 no me picao en ningun momento :=)

Danico

#11999 Ya lo he pagado.

FIFA12

Mañana probare a ibson pues y alguno otro más! Merci por el aporte :)

jav1v1

he pillado un balotelli por 18.750k. el mas barato lo he visto a 20k, lo he hecho bien no?? jaja lo podria poner a 19.700. esta bien?

1 respuesta
klawi

#12018 Tendrias perdidas jajajaja.

Mira la formacion y el mas barato y adelante, pero vendelo por mas de 20k.

1 respuesta
jav1v1

se han roto las subastas. #12019 perdidaaaas??? pf pues no se, si el mas barato esta a 20 y lo pongo a 22...me lo comprara rita, aunque bueno lo probare. es por lo del 5%? como coño se hacia para saber si tengo perdidas...

klawi

19700 (aunque es 19750) * 0.95 =18762.

Total: 12 moneditas de ganancia.

1 respuesta
jav1v1

#12021
vamos que si lo vendiera a 22k, ganaria 2k no?probaremossssssss

Garayo

#12008 Del Madrid y tal eras no ? jajaja.

Yo solo he tradeado dos veces y sí que saqué dinero pero... no se nunca me he puesto con ello.

Alguno ha tradeado en el mercado de pc? Leí aquí que era bastante más dificil :S

miwel

va fatal ahora las subastas, aprovechar para pillar gangas jajajaj

Carnival

Ha petado el UT o soy yo :S

1 respuesta
miwel

#12025 vas a pagar el torneo te kedan 12 minutos

1 respuesta
jav1v1

no petaba desde hacia muchisimo....es hacer un mantenimiento y joderse, brutal el retraso de esta gente

Carnival

#12026 No puedo entrar al UT y ahora mismo tengo 0 money

wNNNN_

tengo 60k para gastar, no se si ponerme a tradear con este dinero o gastarmelo en un jugadorazo, juego con mis equipos de premier, brasileños y bundesliga...
Me recomendais algun jugador especial de estas ligas ?¿ brasileños y bundesliga veo dificil mejorarlas, mi premier si tiene mejora... algun jugador recomendable para gastar esa cifra ?¿ Me da igual la posición.

1 respuesta
javidorado

#12029 lo suyo es q pusieras tus plantillas ;)

1 respuesta