FIFA 13: Ultimate Team #HO

TIWEHSMALES

#11964 pues yo me hincho, a pesar de su mala compenetracion. De hecho, me apetece probarlo de MI, donde seguro que vuelve locos a los def, pero me tira patras perderlo como goleador...

Por cierto, me ha pasado algo rarisimo:
Primera división, 9 partidos, 7 puntos.....o sea, descenso..... pues me deja jugar el 10º partido.
Gano, 10 puntos, y "te mantendras en tu división actual", cuando la permanencia esta en 12.

Why??????

miwel

que resultados Ganados-Empatados-Perdidos llevais cada uno?

1 respuesta
gabrifly9

Es un gol normalillo, pero me hacia ilusion poner mi primer gol con el Gundogan MCO, que por cierto ha hecho 2 en su primer partido :

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/149220213

klawi

+150-160 pero lo borrare el miercoles para empezar de 0.

1 respuesta
gaLiix

#11974 Si lo borras te dan las monedas como si hubieras descartado a los jugadores que tenias o empiezas como la primera vez? y para que sirve borrar y empezar de nuevo..?

1 respuesta
klawi

#11975 Yo me paso los jugadores y dinero a la otra cuenta y luego lo vuelvo a poner a la mia.

Ni de coña este bagaje es real y por eso lo borro a ver si cambia la suerte empezando de 0.

TIWEHSMALES

#11972 que pregunta mas indiscreta.....

1 respuesta
javidorado

#11977 xq tiwe, yo soy malo y lo reconozco, mi score es 275-19-174

1 respuesta
miwel

#11972 es para saber un poco que equipo llevais y tal, es que yo llevo un +60 nada mas cuando el año pasado llevaba un +500 o asi... no se defender :/

2 respuestas
TIWEHSMALES

#11978 pues tio, yo llevo +20. :(
aunque el año pasado lo acabe -100. Progreso adecuadamente...

javidorado

#11979 has estrenado tu barÇa?? has pillado a pedro SIF?? y x ultimo, comparte tu secreto jodio ajjajajajja

1 respuesta
Bisk

yo llevo +40 despues de una rachita bastante mala :( en ps3 puedes crear dos cuentas klawi?

klawi

#11979 No se trata de defender. El juego no quiere abusadores, y eso me jode muchisimo.

Si te digo el record que tenia en Fifa 12 ni te lo crees xD.

1 respuesta
miwel

#11981 si he pillado a pedro, no todavia no los he estrenado a ver si esta noche puedo un rato

miwel

dimelo klawi m lo creere

klawi

Pues 12XX victorias por 47 derrotas con dos equipos invencibles.

Taiwo-Thiago Silva-Chiellini-Abate = Monreal IF-Perea-Pepe-Ramos y luego tenia a Diego SIF que no he visto portero mas cheteado en la vida.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#11983 y esa superioridad aplastante....no aburre??? no es como jugar siempre off line en principiante?? digo.....no lo se, ni nunca lo sabré...

1 respuesta
miwel

#11986 si m lo creo el año pasado no habia handicap :)

klawi

#11987 Puede aburrir, pero jugaba como queria y no pasaba cosas raras. Ademas en cuanto encontre la tactica personalizada fue cuando no perdia nunca, eran increibles las coberturas que hacian todos los jugadores.

Para mas inri, hoy. Tenia pendiente una final, la juego, gano 13-0 y me la dan por perdido. Que culpa tengo yo? Ninguna, pero no seguire comprando sobres porque no me sale de los huevos regalar dinero a una mafia.

1 respuesta
FIFA12

No aburre no.. y a veces pudiendo meterle al rival 10-0 buscabas alomejor un 2-0 pero intentando goles guapos y haber si salían escorpiones y tal jajaja

PD: Es como el barça en liga.. Tanto ganar le aburre? NO. Aburre a los demás rivales pero no a él y cuando pierdes te enrabias igual o más! xDD

1 respuesta
TIWEHSMALES

#11990 bueno, ya no gana siempre....je, je...

1 1 respuesta
javidorado

#11989 y donde se puede crear la tactica personalizada ??

1 respuesta
javidorado

#11991 ufff edu q se nos a lesionado nuestro tigre :no:

2 respuestas
klawi

#11992 Eso lo haces fuera de UT, luego la implantas en tu equipo favorito y debera aparecer cuando juegues al UT.

Tranquilidad que esta Diego Costa y Adrian ultimamente se esta recuperando de cara al gol.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#11993 no parece muy grave. unos dias de descanso, segun el cholo...
#11994 aparte de velocidad, presion, centros, pases y todo eso....¿tocas tambien el tema de las flechas de direccion por donde se mueve cada jugador? ¿como haces lo de las coberturas??

1 respuesta
quickkk

Sneijder al galatasaray

M

De que sirve el entrenador de porteros y eso? que es que se lo pongo al portero y mejora? alguien me hace un resumen de esto? xD

Danico

He comprado a un pato por 10 y un david luix por 2k espero venderlos mas caros xD

1 respuesta
S

no pagas lo del torneo ? #11998

1 respuesta
cLX

Danico paga el torneo, 1er aviso.