FIFA 13: Ultimate Team #HO

Bisk

bueno he conseguido vender uno a 41k... el otro me le he comido xD yo he abierto hoy 3 sobres pq estoy indignado xDD. por cierto tu tienes a paulinho if no? que tal va?

1 respuesta
jav1v1

#12151
no yo no lo tengo, creo que era javidorado

WiLLy2002

Acabo de vender a Aguero por 180k!

1 respuesta
jav1v1

#12153
willy hostia venimos bisk y yo de una mala racha tradeadora y vienes tu a restregarnos tus 180k, te parece bonito??? jajajaja LIMOSNAAAAAAAAAAAAA

1 respuesta
Bisk

ostia ostia eso eso limosna xDD

1 respuesta
javidorado

#12155 sois unos perigueños jajjajajajja

paulinho if es una bestia parda, lo q pasa q junto a david luiz if, es mucho loko en atake y pocas cuberturas en defensa jajajajja, lo voy a probar junto a luiz gustavo, q creo q sera mas apañada en defensa

1 respuesta
WiLLy2002

#12154 Por una vez que consigo algo gordo jaja, yo soy de Pc asi que poca limosna podre darte !!

Bisk

he conseguido vender el otro remy por 43k menos mal :)

quickkk

me estoy descojonando xD

#12261 "i told you" jajaja

1 2 respuestas
jav1v1

#12156
JAJAJA hostias pensaba que solo mi madre sabia esa palabra jaja que buena. acabo de vender a balo y tengo 110k ya!!!! estoy nervioso, me faltan 40 solo jajaja

1 respuesta
jav1v1

#12159
has visto el final lo de emenike? me descojono lo vi ayer

1
Bisk

esta un poquito mas caro q 150k #12160 :(

igualitojabs

Pues yo a Neymar no le veo nada, cinco partidos ya y...funfurunfu...otro hulk y otro robinho en velocidad no es lo que pone...jorge enrique, emerson y sobretodo lucas se mean a esos tres en juego..

Bisk

yo voy a ver si le pillo por probarle..

TIWEHSMALES

#12142 einnnnnn??????
Neymar es brutal, nada que ver con Hulk. Tiene una velocidad, y sobre todo una aceleracion, bestial. Pruebalo mas, en serio. Se lleva a cualquier defensa chetado de calle. Eso si, se acaba cansando, pero es bueniiiisimo.

1 respuesta
igualitojabs

Pues entonces será eso, que al igual que hulk y robinho, no valen porque se cansa en un plis y ya no entran en el partido...pero bueno, intentaré buscarle su sitio, como a hulk detrás del delantero con bota amarilla hay si me rinde.

1 respuesta
jav1v1

en una 352 creo que como ei si le pones de dc no baja la compenetracion aunque si que tiene 5 nada mas, si no de mi y bueno...algo hara, emerson me encanta, mucho mas que robinho si. y a lucas dc le tengo que pillar

1 respuesta
TIWEHSMALES

#12166 tio, tu juegas bien, que nos conocemos...no me creo que no le saques rendimiento a Neymar...cuando yo, que soy malo, tirando a malisimo, hago buenas pirulas con el....

Bisk

bueno #12167 http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#krZloGqJnIPwi:ps3 ire probando a ver xD

1 respuesta
javidorado

#12169 pobre javi, le has ganado en pillar antes a neymar :palm:

1 respuesta
jav1v1

acabo de jugar contra un hulk y me ha REVENTADO, y estaba como md, eso si, 80 rebotillos y todos por los suelos los mios. este juego sera medianamente correcto cuando cambien los rebotillos, los putos pases y el cambio de jugador nefasto que tiene. eso jugablemente..luego claro ya sabemos que mas problemas tiene.
BISK CABROOOOOOOOOOOOOOON

1 respuesta
Bisk

buenisima #12170 xd cuando tenga yo un equipillo como el tuyo...tiembla! xD #12171 animo que te queda poco yo ahora a por paulinho if xD

1 respuesta
jav1v1

#12172
lo conseguiras antes que yo a este

Garayo

ESto es el colmo de la vergüenza, no ya el cheto en sí de PC, si no que encima... EL mismo tío que me la acaba de colar no se va de cola de partidos y no puedo jugar otro :/.

Por cierto alguien me dice una Brasielña buena de formación 4-2-3-1 (tengo algo echo pero quiero ver que me decis :D )

Y una Bundesliga 3-5-2 ?

GoBananas

alguien me puede decir si ter Stegen SIF es bueno?? sq lo he fichado y he jugado unos partidos y es lo peor qe he visto. Lo que pasa sq era la tipica temporada q todo me iba en contra y qizas era x eso, he descendido con un 0-2-5 bien fresco jajajajaj

pues eso decirme argooooo

M

Como puedo enseñaros mi equipo? para que me comenteis en que puedo mejorar,no tengo ni idea de por que,pero por ejemplo en competracion solo tengo 80 >.<

1 respuesta
jav1v1

#12176
en la web, le das a plantilla activa, luego a compartir, y nos pegas el enlace que te aparecera. si haces algun cambio en la alineacion antes de compartir, dale a guardar

M

/show-off#idK1sVv5nIPAI:pc

M

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#idK1sVv5nIPAI:pc

1 respuesta
jav1v1

#12179
claro tio, tienes 80 porque el portero no esta compenetrado con los defensas, es yankee y tienes defensas españoles, tienes que poner un portero español. luego el resto de los jugadores no estan en su formacion adecuada por eso te sale en la carta el rectangulito rojo, la bota es la posicion. en la carta viene la formacion del jugador, si tu usas una 4231, necesitas jugadores que tengan esa formacion.

1 respuesta