FIFA 13: Ultimate Team #HO

M

#12180 el portero lo tengo que cambiar,no problema.. pero los jugadores estan en sus posiciones naturales!, despues lo de la aliniacion,no se les puede cambiar con una carta?

conclusion:

Cambiar portero
Poner cartas para la 4-2-3-1 y ya esta?

1 respuesta
Garayo

ALguien me hecha una mano con lo comentado en #12174 ? Lo de los equipos xD

1 respuesta
jav1v1

#12181
te va a salir mas rentable venderlo todo y comprar las cartas porque si no te va a costar bastante creo, no se bien a cuanto estan las cartas de formacion 4231, pero aun asi no tienes un equipo caro, yo te aconsejo que lo vendas todo y vuelvas a hacertelo. cuanto dinero tienes? porque habria que hacer algun cambio

1 respuesta
M

#12183 tengo 800 monedas,me acabe de gastar todo en este equipo y en contratos a saco... crei que no era para tanto

mierda puta coño teta xD

M

Comprando a un portero español me queda en 90 la compenetracion de equipo...

lo que no entiendo es por que busco jugadores del barsa,madrid,valencia ,malaga y sin embargo cada jugador tiene una puta aliniacion WTF, juegan juntos y casi siempre no se mueven en todo el año de una o dos aliniaciones xD!

1 respuesta
jav1v1

#12182
algo asi haria yo
http://www.futhead.com/fifa/squads/4383977/#
luego depende del dinero que tengas, eso es algo barato. tambien puedes poner a david luiz, lucas, welliton...etc etc

1
jav1v1

#12185
no jaja. tu en formacion pon 4231. claro, en el juego hay miles de cartas del mismo tio en posiciones y formaciones distintas, porque no todos jugamos con la 4231 entiendes?

1 respuesta
M

Yo tengo claro que voy a hacer un equipo español!
#12187 entiendo

Pues no se... ostia,90,bueno concretamente 89 esta bien,no? xD

hombre el dia de mañana quiero jugadores como sergio ramos,tiburon etc.. xD

2 respuestas
jav1v1

#12188
no cuesta nada que tenga 100, solamente vende a todos y compralos en la 4231

M

Pues como de la aliniacion que tengo realmente solo sergio es fijo,ire poco a poco buscando de mi alineacion y cambiandolos,por que callejon,abidal etc.. son de lo primero que cambiare,asi que los proximos los busco de mi formacion

1 respuesta
GrAnRA

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jkFlo2f1nIPBI:pc

Porque mi defensa siempre sube la vida? no entiendo porque tengo que jugar en defensivo. Alguien me dice como se hace para que mi defensa se quede atras?

suelo jugar con presion de equipo tan solo.

1 respuesta
M

a mi me pasa lo mismo,tengo la defensa super adelantada,cuando juego contra un equipo que tiene los 11 que corren como un F1 lo paso mal xD

jav1v1

#12190
si pero a busquets tampoco le tienes en su formacion, esta en rojo. tu vendelo todo hazme caso, y con las monedas te lo haces bien, y luego cuando puedas quitas a ballesteros, pones a miranda. y quita a essien de mco pero ya jaja, puedes poner a isco.

furgonata

#12165 Pues yo tampoco.. nada de nada, me falla cada una... de esas que vas en diagonal solo hacia porteria y al chutar con r1+O mandarlas fuera muy amenudo. Eso si, Pato me esta sorprendiendo mucho, las enchufa con una facilidad.. y Lucas como DC tambien juega que da gusto. No se si resignarme a vender a Neymar o darle otra de muchas ultimas oportunidades que le he dado.

M

pero lo vendo en subasta a cuanto? o en descartado? es que en subasta tardo mucho en vender todo xD!

1 respuesta
jav1v1

#12195
ya tio a mi me lo dices...que soy un caga prisas tambien jaja,pero la clave es la paciencia, si los pones en subasta ganaras mas que si los descartas. manda todo al mazo y cuando lo vayas a poner en subasta te pone a cuanto lo has comprado, pues si lo has comprado por 400 por ejemplo, ponlo a 450 precio inicial, 500 compra ya. asi todos.
#12191
es la defensa de 4 tio que te deja vendido siempre, de todas maneras creo que si le das a jugar contra la maquina, en direccion de equipo puedes cambiar los parametros, que no suban tanto, la presion etc.

1 respuesta
M

#12196 antes de hacer nada,me gusta mucho defender,cuidar el terreno y avanzar poco a poco asta avanzar a su area y disparar en cuanto tenga algo de hueco,me recomiendas alguna alineacion ?

me estoy replanteando hacerme un equipo cheto de brasileños... pero es que prefiero españoles macho xD en plan mata,sergio,guaita,casillas,ramos etc.. xD

1 respuesta
Bisk

si sabes tocar bien la 41212 esta genial.. yo sigo alternando mi bundesliga 41212 con mis brasileños 352 xd

1 respuesta
miwel

#12198 q mcd es el mejor del juego?

4 respuestas
jav1v1

#12197
pues si te gusta defender te recomiendo la 352. es la unica formacion en la que no te dejan en bragas los laterales, siempre tienes 3 tios fijos atras sin moverse y ayudados por los dos mcd, defiendes con 5 tios

1 respuesta
TIWEHSMALES

#12199 opiniones:
Fellaini.

furgonata

#12199 Vidal

Bisk

eso dependera de como juegues y gustos no #12199 ? xD yo tengo a fellaini y paulinho y me gustan mucho los dos

M

#12200 pues contra alguno jugue con esa alineacion si no me equivoco,concretamente uno que tenia todo TODO negros,algunos altos y corpulentos y otros bajos y que corrian mas que messi y cr7 juntos

jav1v1

#12199
pero de que liga? yo te diria ramires, luis gustavo y tiote.

miwel

es que quiero hacerme un all star, 4 3 2 1. alguna sugerencia? lavezzi messi hulk estan arriba el resto corre de vuestra opinion

1 respuesta
jav1v1

#12206
que cabron vaya equipon jajaja. pues entonces pillate a david luiz if que aunque suba le pones al lado a ramires que corre como una puta. y atras sin duda thiago silva, el resto ya...hay muchas opciones

M

Pues 3-5-2 al final,tengo a todos en subasta mas algunos que tenia,obtare por un equipo español supongo,de pende de los que vea disponibles.

tengo a pedro,iguain etc.. y no los compran ni por 2000 de monedas,menuda mierda macho,los baraje a 1000

miwel

quiero q m digas quien es el mejor lateral izquierdo derecho defensa portero chetado esas cosas

1 respuesta
jav1v1

#12209
supongo que marcelo y dani alves, yo de todos los porteros te diria wiese