FIFA 13: Ultimate Team #HO

Danico

Vaya racha 4 partidos seguidos perdidos ayer...

Estoy por vender toda la puta BBVA y hacerme otros...

1 respuesta
javidorado

#12479 cual de ellos el de 700k o el q va x 680k jajjajajaja

1 respuesta
LinkinMark

#12478 #12480 No tengo muy clara la formacion aún, lo mas claro que tengo es que quiero un equipo rapido, ahora mismo tengo de

Portero -> Cortouis ( O como se escriba)
Defensas -> Adriano (Random 70) (Random 70) Iraola
Mediocentro -> varios entre 75-80
Ataque -> Cristian Tello - Adrian - Random 75

Respecto a la formacion lo que mas me tira es un 4-1-3-2 con rombo ancho seguramente, que técnico deberia elegir?

Muchas gracias chicos!

Otra duda, que es mas importante, La liga que jueguen, El equipo o la nacionalidad?

3 respuestas
_MoXaK_

#12481 Te animo a k la vendas! xD

jav1v1

madre mia si nos pusieran a currar a nosotros en ea haciamos el mejor juego de la historia. como controlamos ya jaja
#12483
no es que sea mas importante, solo que si son de la misma nacionalidad tendras raya verde, si son de la misma liga raya amarilla. pero puedes tener compenetracion 100 incluso con alguna raya roja.

1
_MoXaK_

da igual , la copenetracion es , jugadores k juegan en la misma liga o jugadores k son del mismo pais. luego tienes k comprar k no se si lo sabras el jugadore k le guste tu formacion y la posicion de donde lo kieres. ej: si te gusta 4-1-3-2 tendrias k comprar a callejon 4-1-3-2 y DC si lo kieres en la posicion DC es solo un ejemplo.

klawi

350k Gervinho naranja. Si tan sobrada de monedas va la gente que me las de xDD

1 2 respuestas
_MoXaK_

#12483 4-1-3-2 creo k no existe esa formacion

1 respuesta
jav1v1

#12487
ya sabeis, donativos a jav1v1 seran siempre bien recibidos xD

1 respuesta
javidorado

#12487 jajajjaaj como va tu caza de ribery ???

#12489 JAJAJJAJA ERES UN PIDON :D

1 1 respuesta
jav1v1

#12488
creo que se refiere a 41212

1 respuesta
_MoXaK_

#12483 si te haces esto http://www.futhead.com/fifa/squads/4487946/ Ganas todo xD

Si la kieres mas barata se puede tambien , lo bueno de la premier eske de lo k te e puesto tienes mogollon de variedad!!!! <----

antofi

neymar de SDI en 4321 junto con hulk y pato o mejor de MI en una 352? opiniones please que el desembolso sera importante y no quiero cagarla xD

1 respuesta
jav1v1

#12490
aun no me has contestado canalla, cual seria tu proximo paso si tuvieras mis brasiles y 32k? hulk como que no, ahorrar supongo, pero que harias?

1 respuesta
jav1v1

#12493
yo use la 4321 de brasiles y me fue muy muy mal, con robinho en lugar de neymar, a hulk y pato si lo tenia. realmente como sdi es su posicion idonea y no se desgasta tanto como de mi.

1 1 respuesta
antofi

#12495 entonces que? xD
tengo ganas de probarle pero es demasiada pasta, alomejor me monto algo de la BBVA con falcao-benzema aprovechando que ya tengo a radamel

1 respuesta
javidorado

#12494 si te conteste ;)

tus equipo ya solo se puede mejorar con if ( diego, paulinho y el imposible neymar )

ademas tu vas ya sobrado con ese equipo y tu forma de jugar, eres un crack ;)

X CIERTO CAERA HOY CR7 DE IF ?????

1 respuesta
kiosone

gente, tengo unos 20k de monedas aprox, ¿Qué equipos me recomendais de entre estos dos?

http://www.futhead.com/fifa/squads/399002/

http://www.futhead.com//fifa/squads/4218066/

yo creo k el segundo va mejor no??, o si teneis algun otro que ronde ese precio total mas o menos os lo agradeceria mucho.

1 respuesta
antofi

#12498 ami me gusta mas el primero, en el segundo no trabaja ni dios en ese centro del campo xD

1 respuesta
jav1v1

#12497
hostia no lo he visto! creo que el if mas barato seria david luiz no? y ronaldinho esta mas caro que diego de if no? tu si que eres un crack!!!
#12496
pues depende, no se que formaciones has usado, rendira mejor como sdi, luego si prefieres defensa de 3 o de 4 ya como tu veas. yo con 4 no se defender, siempre he tenido la 352 pero neymar me dura 2 partidos, luego le cambio. y olvidate de bbva...es peste

2 respuestas
javidorado

#12500 no diego if y paulinho if estan en 60k, david luiz en 90k, ronaldinho en 150k, naldo en 65k.....

1
antofi

#12500 si lo uso como SDI tendria que ser la 4321 porque la 3421 es un coladero xD

1
LinkinMark

#12491 exacto me refiero con el MCO y los 2 delanteros, pero la formacion del madrid tambien se adapta bastante a mi estilo, con dos pivotes defensivos

Asi que si sabeis algunos jugadores buenos con esa formacion y que no salgan muy caros para ir haciendo equipo agradeceria mucho que me pudierais ayudar xDD

2 respuestas
kiosone

#12499 esa entonces crees que va bien? me recomiendas algun otro equipo por el estilo o algo? es que ando algo perdido la verdad, actualmente tengo este:

http://www.futhead.com/fifa/squads/324/

pero no se... quiero cambiarlo, alguna recomendacion o el otro va bien para ir empezando?

thx!

1 respuesta
jdurlan

haber gente experta jajaja tengo la serie A a full a falta de buffon pero con marchetti vas mas que sobrado, tengo también la bundes a full pero ya no juego con ella me la voy a vender y me voy hacer la bpl alguna recomendación ?? eso si 3-5-2 siempre!! cLx dime algo!!! ajajajaj

1 respuesta
antofi

#12503 si buscas de BBVA baratos los mejores para mi:
DFC: miranda y moreno
MC: de marcos, trowchoski, essien, banega
ED: jeffren (liga portuguesa pero español) o navas pero es un poco mas caro, sino te importa mucho el ritmo y te gusta regatear joaquin es tu hombre

Carnival

Soy yo o Cech es otro pufo sobrevalorado.

_MoXaK_

#12503 has echado unojo a la k te e puesto ?

1 respuesta
Latifundio

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/show-off#ern1lH5FnIQkf:pc

Silva de MI, qué pena :(

LinkinMark

#12508 lo acabo de ver! voy a mirarlo muchas gracias!