FIFA 13: Ultimate Team #HO

Crispis10

#12361 #12505 nose si alguien te pasó algun equipo pero aqui tienes el mio
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#emPgPLZgnIQuL:ps3

#12383 este es mi equipo, 3-5-2 y la segunda temporada en primera llevo 6 victorias 1 empate.

1 respuesta
antofi

#12504 yo de centrales para una bbva barata siempre pondria a miranda y moreno, luego laterales monreal filipe y juanfran o pereira
de mc gabi va bien pero no puede faltar de marcos xd, tambien me gusta bastante trowchoski ander herrera o essien, de EI muniain me encanta aunque si quieres mas velocidad prueba a tello o eliseu, de ED pues jeffren tambien me gusta bastante aunque navas es mucho navas
de DC carlos vela para mi el mejor y despues adrian, luego puedes probar a soldado o martins del levante si te gusta correr, aunque rodrigo por lo que he oido tb es bueno

1 respuesta
kiosone

#12512 pero mi intencion es cambiar a uno de los dos equipos que dije anteriormente, me recomiendas mucho mas el primero entonces?? o hay alguno por ahi que ronde ese precio y sea mejor?

1 respuesta
antofi

#12513 si te gusta regatear yo me haria el primero, sino por 20k te puedes hacer una premier muy maja o incluso bundesliga o serie A que serian mejores para mi gusto que esos equipos que has puesto

1 1 respuesta
Carnival

Y no le dan el IF a CR7, hay tongo hasta en EA

2
kiosone

#12514 me podrias poner algunos equipos de ejemplo? muchas gracias por todo

jdurlan

#12511 ya tengo yo una bundes necessito una bpl y cLx tenia una muy muy maja

Danico

dejar la bbva XD llevo desde noviembre con ella y ya estoy hast alos cojones son todos carisimos y luego te viene un ekipo de 50k de la bundesliga y te funde

LiuM

Yo me he montado una ligue 1 low cost y el partido que probé muy buenas sensaciones, ahora tengo que hacerme con los suplentes

klawi

Ya lo dije, antes se lo dan a Di Maria que a CR.

Si tu eres el 2º mejor jugador del Mundo te lo tienes que currar como hizo Ribery, Messi o Falcao/Ibra.

1 respuesta
antofi

una preguntilla, si borro el club del UT puedo volver a crear otro en la misma cuenta de PSN?

Carnival

#12520 Viste el partido? Messi no hizo mejor partido cuando le dieron el IF. No solo fueron los dos goles y el jugadon de la asistencia, fue un conjunto. Pero claro CR7 no cae bien ni a los de EA.

1 1 respuesta
WiLLy2002

Creo que voy a dejar el juego, no es normal dominar como domino y que me marcan todo el rato de 13123 rebotes.

1 respuesta
Soldier

#12523 MENUDO LLORO. Yo meto tres palos y a él le pitan un penalti a favor porque la puta maquina le choca contra su jugador... y no vengo a decir que dejo el juego... Eso y el puto BALLOTELI marcando desde su puta casa xD

Ra1KeN

¿Porque estas clases de jugadores?

https://twitter.com/FIFAUT_Spain/status/294122561468518401/photo/1

1 respuesta
quickkk

#12525

MrAble

#12522 No se lo dan por la simple razon de ser imagen del PES 2013. Lo veo logico no querer potenciar la imagen de la competencia xD

Ra1KeN

Necesita marcar un Hattrick para el IF xD.

Maingeru

Ultimamente, de vez en cuando, nada mas acabar un partido Online, se me bloquea nada mas acabar el partido...

lezap1

Que DC recomendais para bundesliga 3-5-2 Diouf o Esswein, acompañando a Reus?

2 respuestas
jdurlan

#12530 eswein eswein eswein eswein es dios!!!!!

san1

#12530 Esswein es como la versión barata de Reus me gusto mucho mas que Diouf.

gaLiix

Para algo que me toca y no es de los buenos...

:( :(

LiuM

Ya solo con la carta de forma amortizas medio sobre xD

1 respuesta
FIFA12

#12482 Hahaha el de las 21.00 go go go!

gaLiix

#12534 La necesito sino la vendía... jajaj

Hwo4rang

Una duda... si me creo una cuenta nueva de Playstation network me puedo pasar el dinero del Ultimate team a la nueva cuenta de alguna forma? o tengo que empezar de cero?

En ps3..

M

Hola a todos.¿Cómo puedo descargar aquí una plantilla desde la web de FUT?.Parece ser que solo la puedo compartir en Facebook o twitter.

1 respuesta
jav1v1

bueno parece que he ganado la liga de 1º y ahora llevo 4 seguidos ganados, a ver cuando empieza a joderme la maquina. me ha pasado una cosa genial. juego contra uno, me pitan a favor un penalti, ME LO PARA. me marca a la contra. luego le empato. en la segunda parte me pitan otra vez a favor un penalti QUE NADIE TOCA A NADIE, Y ME LO VUELVE A PARAR!! y aun asi el pavo en ingles me escribe que soy un puto cheater, que doy asco y de todo, que solo puede sentir pena por mi. pues voy Y LE METO OTROS 2 AL FINAL jajajaja lo que me he podido reir! le he vacilado diciendo cheater yo?? lamentable tu que fallo dos penaltis y pierdes patan!!!
#12538
te vas a selector de plantillas, eliges la que quieres poner aqui y le das a compartir, te saldra un cuadro en el que tienes que dar a crear url creo y nos copias aqui el enlace. si haces algun cambio en la alineacion antes de ponernosla, tienes que darle a guardar, y luego compartes.

1 respuesta
daimped

He hecho una prueba, he puesto gangas de platas para tradear, que se sacan facilmente 800 monedas más, para ver si realmente se pasan gangazos.