FIFA 13: Ultimate Team #HO

klawi

http://www.futhead.com/fifa/squads/4523204/#

No conozco un equipo tan completo como este, que contento estoy :D.
Casi todas las lineas verdes, encima se puede jugar al toque, contraataque o haciendo regates. Ojala encuentre otra de este estilo.

1 respuesta
javidorado

#12571 tiene buena pinta si sr.... algun dia aprendere a jugar con otra formacion q no sea la 3-5-2 :palm:

klawi al final me monte la bpl con ramos y pablo hdez if

si no me funciona me piro a la serie a

1 respuesta
M

#12572 jugamos ahora? XD

1 respuesta
javidorado

#12573 dame 5 minutos

kiosone

alguien que me responda a #12569?? thx

lezap1

Jamas entendere este fifa un tio de 1.70 le gana de cabeza a uno de 2 metros.

igualitojabs

Es una caca de fifa...no juegas tú, es una puta arcade...a mi Silva contra Maicom, Naldo se ha llevado balones de cabeza...y yo con Sobis, cuerpo a cuerpo contra Chiellini rematar de cabeza un millón de veces...

Nnone

¿El mejor delantero de la premier es Aguero? O recomendáis algún otro.

Tengo a Ba y aun no lo puedo probar puesto que no tengo la play, opiniones tmb?

M

#12573 En fin , podemos hablar de handicap? xd

el repaso ha sido muy fresquito

Bueno voy a comprar a Sergio Ramos y a Casillas, no empato un partido mas.

WiLLy2002

Juro por dios que en lo que llevo jugando me habia pasado lo de esta tarde, todos los goles de rebotes tontos, y mis jugadores por ahi haciendo el mongolo, madre mia, ya me la suda, es que no estoy ni enfadado.

antofi

ya lo pregunte antes, aver si alguien me lo responde ahora
si borro el club del UT, podría crear otro con la misma cuenta de PSN?
gracias de antemano

M

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cv9unZOEnIQNK:ps3

1 respuesta
FIFA12

#12582 Se comenta que vas cojo.. JAjaja

Aquí el mio y consiguiendo a gentuza que le haga compañía a la estrella ya que nunca llego para Neymar IF!.. joderrrrr!! :(

M

xddddddddddddddd

juego un partido le meto 2 - 0 en 15 min , se sale

y Cesc Fábregas recibe la puntuación de 10,0 . Crack.

jav1v1

para los que usan equipos brasileños, cual es el mejor if? que no sea neymar claro...

1 respuesta
M

Madre mia menuda remontada 0 - 1 a 2 - 1

Un equipo Barclays 352 con MCD's a Fellaini Sif y David Luiz IF, hazzard aguero... menudo crio.

Mensajito al final -> BBVA RULZ

furgonata

#12585 David Luiz sin duda

1
antofi

tengo 450k para tradear, con que jugadores tradeo?

2 respuestas
lezap1

#12588 Sobres, es la mejor opcion ..

2 respuestas
FIFA12

Depende la posición.. Aunque lucas al ser md da gusto ya que no hay mucho variante en ese lado. Luego ya viene ronaldinho if que me enamoró jajaja

1 respuesta
jav1v1

#12588
#12589
que dices tu! jaja olvidate de sobres, te quedas sin la pasta. aqui no creo que te digan con cual tradear porque les quitarias su "mercado" pero vamos abrir sobres es perder dinero

antofi

#12589 jajajaj buena esa

jav1v1

#12590
fijate que a ronalpiños no le estoy cogiendo el truco...ademas creo que quitando a neymar, es el if mas caro. estaba entre paulinho, david luiz y naldo...me ha dicho javidorado que son los mas baratos. el mas caro de esos es david luiz que esta en 90k, ahora estoy en 40k pero bueno

1 respuesta
lezap1

Alguien tiene a Sturridge de DC en barclays? Porque demba ba ultimamente no me rinde nada y no se si pillar a ese o esperar a que baje Remy

FIFA12

#12593 Yo personalmente en una 3-5-2 no recomiendo mucho a D. Luiz de mcd ya que esta un poco zumbadete Jajja. De esos 3 me quedo con paulinho, es mi opinión, aunque si te sobras bastante con los DFC adelante a por ese D.Luiz!!

1 1 respuesta
jav1v1

#12595
jaja es justo eso lo que me hace dudar, que ya he leido varias veces que sube mas que los precios. en la defensa tengo a santana, dede, naldo, david luiz y thiago silva, creo que podria prescindir de el en la defensa pero siempre y cuando no me la lie de mcd jajaja

klawi

David Luiz tiene la fama de los 4 putos guiris, pero en realidad es una mierda (no como el DFC), es que nunca esta posicionado correctamente.

Si va a jugar de MC adelante, como le quieras de MCD ya puedes preparar pañuelos para llorar por los contraataque que terminan en gol.

1 respuesta
jav1v1

#12597
pues descartado entonces. tengo ahi la dudilla con el md...tengo a kelvin que no me va mal, pero jorge henrique pf...no me aporta nada. me direis rafinha porque hulk nanai no? tengo una 352

klawi

352 Eder Luis, a pesar de un enano, es la hostia como defiende y ataca pero tendras que tener cuidado porque se cansa rapido.

La otra opcion que a mi me encanto fue Danilo LTD Porto.

1 respuesta
jav1v1

#12599
hostias o alves de carrilero no???me acabo de acordar