FIFA 13: Ultimate Team #HO

M

se desconecta en medio del partido pero aun asi me dan las monedas significando que se ha ido el otro... pero se me sale del UT joder puta EA , enfin basta por hoy

jav1v1

iba a pillar a alves y veo que vale mas de 200k???? hola???????? que coño hace la peña??

1 respuesta
M

#12602 la gente lo pone de central si hace falta

Danico

Por favor que me recomendáis barclays o bundesliga? Voy a.vender a.mi.punta mierda.bbva

2 respuestas
lezap1

#12604 Yo hoy me hice bundesliga pero no es mi royo, solo me gusto Reus que es un dios y Wiese una maquina ese portero lo demas nada.La estoy vendiendo prefiero mi barclays.

1 respuesta
fifadxvida

#12312 jajaj tu yo yo estamos igual llevo 3 temporadas en primera y no la he ganado en las 3 solo me faltan 3 partidos pero ya solo tengo que ganar uno y la ganaba pero siempre empato o pierdo inexplicablemente por ejemplo hoy mi ultimo partido lo iba ganando 6-3 comodamente y a falta de 8 fifa minutos me da la voltereta y me gana 6-7 y yo con 32 tiros al arco facil falle 12 manos a manos con el portero y 6 postes me cago ese partido por completo por poco y aviento el control jajaj xD!!! lo bueno la 6500 monedas

1 respuesta
B

pues yo estaba en primera despues de ganar todos los titulos y llevo como 15 partidos perdidos... mala racha? nooo malo y quemao! que asco de contras y tios que parecen usain bolt que se les va a jordi alba.

Danico

#12606 Estoy hasta la polla de la bbva me voya ir a otro xD

#12605 Y que plantilla me recomioendas de la barclays?

Ami lo que me mola es correr pase al hueco y ale a correr

1 respuesta
lezap1

#12608 Si te mola correr lo mejor es la liga rusa, yo he tenido una y me ha encantado.

Rusa: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bs6NsICdnIP0m:pc

Barclays (copiada de cLX) http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#j6Jw4jCDnIQRm:pc

1 respuesta
jav1v1

tras dos ligas seguidas comienza la debacle!!! primer partido imposible ganarlo y penalti en contra increiblemente de risa, en la anterior liga me pitaban a favor penalti por partido, ahora al reves

Danico

#12609 la rusa me mola me mola xD aunque martins esta en el levante ya

y esa inglesa no me llama la verdad he visto mejores y como ves la Bundes?

1 respuesta
lezap1

#12611 Martins aun puedes encontrar en subasta con el Rubin kazan creo que estaba.Y en la rusa si te gusta mas el 3-5-2 le metes de mcd a lass diarra junto a denisov, ya es a gustos pero va muy bien y ademas muy economica..

La bundes la he estado probando hoy y no me ha gustado.

fifadxvida

me dan ganas de hacer una BPL o una BBVA que formacion me reacomiendan para cada una??? tengo 64k y tengo una ligue1 barata y una bunde brasileña , para la BBVA ya tengo a benzema y falcao con formacion diferente !!!

1 respuesta
Danico

#12613 no hagas bbva xD hazme caso solo merece la pena de marcos ozil y pepe

1 respuesta
fifadxvida

#12614 te hare caso si hago la BPL que formacion me recomiendas de estas :

3-5-2.......4-1-2-1-2........ 4-4-2 ...... 4-3-1-2 ya se que la 41212 es cara , cual me aconsejas??

LiuM

A mi la BBVA me gusta y eso que salvo a Falcao no tengo a los cracks

1 respuesta
fifadxvida

#12616 me podrias orientar con un equipo BBVA?? solo tengo a benezema , falcao y kaka a los tres los tengo con diferente formacion, con que formacion recomendarias jugar en la BBVA a mi me gustaria con 41212 o 442 , 352?? y que jugadores recomiendas cuento con 66k

me gustaria vender a falcao y benzema el fin de semana para junatrlo con los 66k y poder comprar a el mitico neymar y probarlo en mi bunde brasileña
http://www.futhead.com/fifa/squads/4537273/#

1 respuesta
Lenix

Madre mía, acabo de jugar contra uno que tenía : casillas, ramos, piqué, dani alves, marcelo .. defensa todos TOTY, luego C. Ronaldo, messi, Neymar IF, Ozil, Xavi e iniesta TOTY.

Total que al final el muy lerdo, cuando le marco el 2-0 se sale xDDD.

Como coño consigue tanto dinero, encima en PC que los jugadores están mas caros.

LiuM

#12617 Yo la bbva la tengo con 41212

roberto
joao pereira-miranda-rami-abidal
song
Navas Turan Eliseu
Llorente Falcao

Juanfran, ekiza, monreal, busquets joaquin reyes verdu soldado negredo vela

Y no bajo de primera, ahora estoy probando una 352 ligue 1 a ver que tal es mas facil en ataque pero me siento mas comodo con 41212

Falcao Benzema metería miedo

1 respuesta
fifadxvida

#12619 que opinas con la 41212 con los sig. jugadores:

diego alves

pereira pepe pique jordi alba

             xabi alonso ( essien, song, recomendacion)

navas(di maria) pedro
ozil
benzema falcao

soy de xbox vendo a benzema 4321 en 33k y falcao 4222 en 31 k

1 respuesta
_MoXaK_

#12604 cualkiera de las dos , si tieens algun jugador en alguna de esas ligas k te guste pos ya esta xD yo me decante por la premier y no me arrepiento ;)

#12554 solo vendiendo a Ozil y a pepe te haces un ekipo del pollon en la bundesliga / premier ;)

_MoXaK_

olle los IF los puedes poner consumibles de cambio de posicion o alineacion?

1 respuesta
joelsito

#12620 De la BBVA que valgan la pena en el mediocampo solo estan Essien y Xabi Alonso, los demas nada.. He tenido a Iniesta y Xavi y bah, muy caros y nivel 90 pero rendimiento 0. Por menos precio en la BPL te pillas a Toure Yaya y Fellaini y destrozas o en la Serie A, con De Rossi y Vidal!

jav1v1

#12622
si, ambas cosas

_MoXaK_

pues veo cosas en subasta de comedia..... me kedo loco!

un david luiz vendido a 89000 y al minuto y medio otro a 179000 WFT ? coño por k te ahorras le compras cambio de formacion y si hace falta de posicion ... sin sentido

B

Tengo mi BPL 3-5-2 con balotelli y bent arriba. La superioridad de balotelli frente a bent es bastante grande, así que quería poner otro DC de la BPL de nivel similar a balotelli y que fuera rápido. He pensado en remy, que opinais?

2 respuestas
jav1v1

#12626
ahora esta de moda por eso de que esta en el qpr...yo lo tengo en la ligue 1 (no el de la barclays) y esta muy comodo en el banquillo, cisse le da 3 vueltas. pero ojo, a mi. a los demas igual le va increible

2 respuestas
B

#12627 cisse? omg

1 respuesta
jav1v1

#12628
esta chetadisimo cisse

_MoXaK_

#12627 yo juego con un 4-5-1 y balotelli arriba , de cambio tengo a mirallas me aconsejas alguien mejor ? ten encuenta k no juego con dos delanteros si no con dos apollos y dos carrileros rapidos.

1 respuesta