FIFA 13: Ultimate Team #HO

jav1v1

#12630
cuanta pasta tienes?

1 respuesta
javidorado

#12626 yo lo puse ayer un par de partidos junto a aguero y no me termino de convencer, asi q otra vez estan el kun y balo de dc.

_MoXaK_

#12631 ahora mismo no tengo ni un piedrolar pero ponte un presupuesto de unos 30 o 40000. este finde me incho a jugar y me farmeo pasta xD

1 respuesta
jav1v1

#12633
yo en mi bundes tenia a podolski y me encantaba.

1 respuesta
_MoXaK_

#12634 tengo a podolski pero me lo e configurado de MCO la cuestion por mi forma de jugar cuando balotelli recibe el balon los dos MCO se vuelcan al atake por eso lo tengo hay. tambien puedo ponerle arriba y volver a poner a cazrola de MCO ( No me kejo de balotelli , es una bestia , lo pregunto por mejorar la plantilla ) thx

M

Esta noche he vendido a Neymar IF. (más bien me lo he quitado de encima).Diós que decepción!!!!.Al mínimo contacto todo el rato por los suelos.Fatal de puntería y como delantero centro no tiene tanto recorrido como en banda.Menos mal que he recuperado la inversión y aún le he sacado algo de beneficios.Uffffff. 25 partidos con el para sustituirlo por Welliton,jajaja.Lucas SIF de MI tampoco me ha ido muy allá,casi tiene más peligro de MCO el normal.

M

Esta noche he vendido a Neymar IF. (más bien me lo he quitado de encima).Diós que decepción!!!!.Al mínimo contacto todo el rato por los suelos.Fatal de puntería y como delantero centro no tiene tanto recorrido como en banda.Menos mal que he recuperado la inversión y aún le he sacado algo de beneficios.Uffffff. 25 partidos con el para sustituirlo por Welliton,jajaja.Lucas SIF de MI tampoco me ha ido muy allá,casi tiene más peligro de MCO el normal.

LinkinMark

que os parece este equipo? http://www.futhead.com/fifa/squads/4549996/

algun jugador o aspecto a mejorar?

Una duda, en entrenadores de futbolistas puedes meter todos los que yo quiera y se acumula o tiene un maximo? (lo de +15% de tiro, pase regate y todo eso!

1 respuesta
_MoXaK_

#12638 No me agrada mucho la liga bbva , pero pa gustos.... yo cambiaria a los centrales , veo k seguramente no tengas mucho presupuesto asike , k tal miranda del atleti o geromel?

PD: tb me interesaria k alguien nos iluminara con el tema de los entrenadores de portero regate etc thx

1 respuesta
klawi

Con esa defensa vete ya a misa.

Lo acojonante, es que pones dos centrales españoles pero no al mejor que es Ekiza.

3
javidorado

#12639 los entrenadores de mejoras sirven para q cuando tu usas una carta de mejora, x ejemplo de tiro y tienes a varios entrenadores con +x% de mejora, pues aumenta el valor de la mejora, al igual q los entrenadores mejoran la aplicacion de contratos, x ejemplo yo tengo un cerro de entrenadores, pues cada vez q aplico un contrato de 28, me suma esos 28 + un 50% x los entrenadores

_MoXaK_

ok ya voy entendiendo , eske tengo entrenadores para todo y no saber el fin k tienen.... xD

WiLLy2002

Primer partido del día, 3 penaltis en contra, prosigamos con la fiesta.

klawi

Lloros aqui no que me desmotivas a la gente y luego viene Javivi pidiendo dinero para sobres :)

He probado a Granero y si tuviera un poco mas de velocidad seria indiscutible en mi equipo, me ha sorprendido bastante (Pero es lento).

2 respuestas
fran12328

portero de la liga inglesa k no sea lloris k vale un riñon? estoy entre cech y hart kien es mejor?

2 respuestas
javidorado

#12645 para mi cech, pero ayer cambie mi opinion de Lloris, xd xd lo q me pudo parar :O

klawi

La gente dice Hart otros dicen Cech.

El saque de Cech da asco pero es un portero que te para todo, Hart es igual pero mas caro y con el saque bueno.

1 respuesta
javidorado

#12644 klawi viste ya como quedo mi plantilla, jodido como al final no me montastes ninguna bajo tu experta opinion ;)

1 respuesta
jav1v1

#12644
no no para sobres no, para fichar jajaja, el sobre que abra sera el sobre que me den cuando vuelva a ganar la liga. ya me cuesta a mi ahorrar para tirarlos en sobres xD.

P.D: pero ya sabeis, donativos siempre seran aceptados jaja

1 respuesta
javidorado

#12647 jooo saque bueno tiene ter stegen SIF, es una delicia la precision q tiene, pero a mi me flojeo como portero

klawi

#12648 Te dije que me pasaras el link y no lo copiastes, no vi nada.

1 respuesta
_MoXaK_

#12645 yo tengo a cech y me va de lujo! le da mill vueltas al puto valdes k tube!

javidorado

#12649 jajjajaja pues esas tardando en pedirle cash al de antes q habia vendido a Neymar IF x pluffff jajajjajaja

1 respuesta
jav1v1

#12653
a ti cabron que me ibas a dar dinero y si te he visto no me acuerdo! jajajajaja

1 respuesta
javidorado

#12651 te lo mande, mira ahora

http://www.futhead.com/fifa/squads/4552257/

2 respuestas
javidorado

#12654 mamon te dije q esperaras y te quemaba pillar a Neymar jajjajaja.... pero sigue en pie el donarte alguna monedilla jajjajja

1 respuesta
LinkinMark

Una pregunta, hace falta que todos los jugadores entre sí tengan compenetración verde o solo cuenta la compenetración global? Es decir si ya la tengo a 99 aunque algunos jugadores tengan relación naranja, debería cambiarlos para que todos tuvieran líneas verdes?
Afecta eso a la hora de jugar? En plan que aunque tengas 99 de compenetración si tu DFC y LI están en naranja se compenetrarán peor que si fueran verdes?

1 respuesta
jav1v1

#12656
ahora necesito 200k vale??? quiero a alves! jajajajajajaja. ahora estoy en 50k y queria ir a por david luiz if pero me dijeron que era un fiestas en defensa. de mcds voy servido con ramires, luiz gustavo y el de plata richarlyson que es la polla. asiq paulinho if no creo...ronaldinho if es una pasta y naldo a lo mejor...pero es que tengo super defensa...no se!

klawi

Como si la tienes a 51, eso es un cuento que nos contaron EA.

A mi me gusta tener 100 de compenetracion y las lineas mas verdes posibles, pero a la hora de la verdad es una tonteria.

jav1v1

#12657
lo naranja esta bien tambien, la mala es la roja, pero ya habras visto seguro equipos con bastantes rayas rojas y 100 de compenetracion, tu busca el 100 y ya esta