#12869 no te lies, la raya naranja da igual, lo que importa es que el jugador tenga 9 de compenetracion, eso lo ves cuando pinchas sobre el.
#12869 nada hombre, es x el comentario de la compenetracion nada mas, siendo de la misma liga, jugando en su puesto y con formacion es mas q suficiente, total luego se te planta un o con 70 de compenetracion y un monton de lineas rojas y te mata, en fin
Ahhhh jajaja yo tenia todo 100% verde en mi liga BBVA y la verdad es que se nota bastante a la hora de hacer desmarques y tal, pero seguire vuestros consejos para mejorar la defensa y el mediocampo, y en un proyecto de futuro intentar pillar a un buen DC
Por cierto no pensariais en meter a Etoo de DC? o al ser raya roja ya lo cruficicais?
#12857 Kolscielny IF merece la pena ?¿ Es que son 130k xD, de todas formas he probado casi todo, ya no me divierto tanto... mi ilusion es jugar con CR7, pero dada a mi suerte con los sobres se que no va a pasar eso asique estoy pensando en ponerme a ahorrar y tradear... pero me da una pereeeeeeeeeeeeeeeza jajajajajajaj.
No voy a llegar a los 100k para Rooney en la vida
#12879 Mi meta es tener a Rooney de SD en mi 4411 (aunque eso le cueste el puesto a Cazorla). Y siempre acabo abriendo sobres.
Joder que desesperante que arreglen ya la versión de PC del FUT porque valiente mierda es el modo temporadas. Prefiero un simulador irreal donde los jugadores van dopados a lo Lance Armstrong que un simulador irreal donde son unos tuercebotas, rebotes legendarios, derribos en el area entre los propios defensas con el portero, balones que se acercan a 0,001 cm/s el jugador parado y hace un "control" que la manda a 4 metros, etc Me rió yo de los errores que me ocurrían en el FUT viendo el panorama de temporadas parece el cielo y eso que solo he perdido 3 partidos.
yo lo he conseguido tio, no abro uno mas, el que me toque sera por haber ganado la liga, pero paso, de momento tengo 3 paginas de contratos, pero cuando se terminen tendre que acudir a la subasta jaja
#12850 A Maynor te lo recomende, ya que lo tuve en mi ultimo equipo premier, pero claro, tu eres rico y ese es una miseria para pobres como yo xD.
Kone es la hostia de DC, de MP/MCO siempre dire Cazorla y si no funciona pues otro como es Taarabt.
Jose Enrique de MI (Compra el LTI no el IF), Adam Jonhson/Ben Arfa, los MCD tienen que ser rapidos y no muy ofensivos esos van perfectos.
Pero una 352 sin Bale me parece...un zurullo pero bien grande, como opcion mas barata Jose Enrique rodeandolo de españoles/ gente del Liverpool.
#12882 jajjajaj tu tienes el mismo cash q yo seguro.... me tienta tu serie a nueva, asi probaria otra formacion no se no se
#12882 klawi, las formaciones personalizadas se guardan solo una sesion, al dia siguiente no estan....
#12888 Fijate si tienta que apenas termino los partidos de las palizas que meto. Si encontrara otro equipo como ese se le jode el negocio a Fifa conmigo xD.
#12890 bueno eso es tambien xq seras un figuron jugando jajjajaja, lo pillo yo y me destrozan seguro jajjajaja
#12891 bua si me hiciera todas las formaciones q me crujen estaria haciendo plantillas medio año jajajjajaja.... el tema esta q yo no las se luego usar, sere friki e indio q tengo formado mi atleti en una 4-2-3-1 y casi no la uso
#12893 y como tienes tu puestas las tacticas, como pondrias tu una 3-5-2 de tacticas ??? tio te tengo explotado y eso q al final no me hicistes la plantilla jajjajaja
en pc mas de 40 partidos y la gente saliendose sin parar. Hagamos torneo de fifa ut pc o algo o tiro el juego a la basura
#12894 No lo digo por que te gané. Es una formación agradable de usar si te gusta tocar un poco, y muy buena a la contra. Por 12k tienes el equipo con el que jugue yo ayer contra ti y son todos muy muy buenos.