#12906 mi dios del money jajjajaja te hago una reverencia .... eso si messi veo q te a durado poco no ??
jaja puto tradeo macho. hoy al menos me he sacado la friolera de..10k!!! 80k tengo ya!!! me faltan 170k o asi para alves jajaj
Yo vendiendo mi plantilla de la BBVA me saque 50k de mas xDDDDDDDDDD
COmpre a ozil por 22k y lo vendi por 35k
jajaj he ganado 20- 0 en 1 division online le iba ganando al tio 4-0 en el primer tiempo , en el segundo dejo de tocar el control , yo solo aproveche la situacion para meter cuantos goles quise REUS las metia de donde queria el cabron !!!
aun no he ganado la 1 division !! llevo 3 temporadas en primera sin descender nunca pero no la he conseguido ganar siempre me basta con un empate para ganarla pero siempre pasa lo inexplicable en los minutos finales cuando parece que ya la voy a ganar !! mi bunde brasileña me va de lujo solo he perdido 9 partidos online y eso que me tocan cabrones que tienen a su equipo lleno de tarjetas azules pero tambien me ha tocado ganarles jajaj!! xD
ya dudo yo de que tengan el equipo lleno de totys...a mi por lo menos me empareja poquisimo con gente con ifs...fijate totys
#12919 bueno exagero algo con los totys pero si tienen unos 4 y los demas nifs o sino minimo tienen a ribery, ibra, ronaldo , normales pero yo no entiendo como le hacen para juntar tanto dinero como miwel #12910 yo apenas puedo pasar de los 100,000 , la verdad es q me da flojera tradear prefiero explotar mi equipo jugando temporadas online y ganar pasta , la ultima vez que trade fue con fellaini y saque como 20 k de beneficio y de ahi nomas na de na!! he comprado 7 sobres de 7500 y uno de 15000 y lo maximo que me ha salido es un puto kaka, guarin, kone , nesta, kuranyi , madre mia que pena de jugadores yo esperba un nasri tan siquiera para amortizar lo gastado o que me pasara como ksio jajaj!!
me he cansado. pongo toda mi plantilla brasil a la venta.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cDKbZO0PnIRLM:ps3
¿cuanto me daran por ella y que me hago?? Se admiten sugerencias....
#12922 si lo copias y lo pegas....
uno:
http://www.futhead.com/fifa/squads/609101/#squad-player
y otro:
http://www.futhead.com/fifa/squads/build/695930/#
pues una pasta, entre neymar, thiago silva y wallyson...400k aproximadamente?quizas mas, luego david luiz esta sobre los 90k. te da para hacerte un buen equipito eh?yo con esa pasta me haria una premier
#12923 no pues si le sacarias dinero yo me haria una barclays o una BBVA con los jugadores TOP casillas, ramos, pique,jordi alba, di maria , xabi, essien, pedro (alguien mas)ozil, benzema , falcao y sin teneis dinero de sobra ronaldo y messi claro esta xD!!
esto en una 3412
#12924 es para saber cual no vender... si hago bpl, dejo a david luiz, si hago ligue dejo a thiago.... mmmmmm no se.....
mmmm ligue 1 dejas a thiago, pero no te daria para hacerte una con ribery o ibra, asi que te harias una pero te sobraria bastante pasta creo. quizas con una bpl aprovechas mas el dinero, vendes todos menos david luiz, y te da para aguero, hazard...no se si ya los habras tenido pero creo que sacarias mas provecho con una bpl
#12926 o tambien te puedes hacer una seleccion española mejorada con jugadores de renombre como ribery, neymar ,etc. encuentrales un lugar
#12927 gracias... ribery no lo compro ni vendiendo mi cuerpo....
quizas una BPL o una serie A guapa
con una serie a te pasaria lo mismo que con la ligue 1, te sobraria bastante dinero. eso si, si le quieres meter algun if o algo..puede estar bien