#13020 Que equipo aleman llevas? porque he tenido 2 y no me han funcionado, solo se salvaba reus
jajajaja yo tengo -700k en marcadores de beneficio, y eso que he tradeado sobre todo hace un mes donde me sacaria 150k... como puedo tener ese derroche ?¿, no compro casi sobres porque lo considero una estafa y lo gasto en jugadores, pero me resulta demasiada pasta de dinero gastada, más que nada porque no llego a los 400k de monedas ganadas jugando..
Aunque a saber como llevan las estadisticas los de EA, porque en los partidos los tiros al final del partido es de risa, aparte de comerse los postes a veces me cuentan de más y otras de menos, el UT es una jodida basura en programacion.
#13023 265k monedas por torneos (creo que los premios de ganar no los añaden), 875k justo tengo en mi poder y 617k de beneficio.
Y luego tengo dos plantillas valoradas en 250-300k como mucho. Yo creo que hasta nos timan en esto Fifa xDD.
http://www.futhead.com/fifa/squads/4711115/#squad-player
Alguna sugerencia?
de suplentes tengo a Chicharito, Cabaye, Sturridge y Arteta
No tengo mucho mas dinero para fichar, solo unos 20k, que mejorariais?
Pillariais a Kaboul? Gerrard? o quien?
Tienes una alineación de bandas, un 4-3-3 puro. El tridente atacante perfecto, no discrepo en nada, pero en el medio centro en mi opinión deberias de poner con esta alineación algunos jugadores con algo mas de ritmo y prescindir de tiro y regates tal vez.
Fellaini lo he tenido 83 IF y es sino el mejor MCD del juego, uno de los mejores de calle, vale bastante bastante caro para ser un 83; lo dejaría tal y como lo tienes en la alineación ya que rinde en casi cualquiera ya sea MC o MCD. Lampard es un jugador que juega mas para pases en largo y jugar el balon con tranquilidad, justamente lo contrario a tu sistema de formación que es mas pegada y sacar el balon rapido a bandas o en contras. En este caso prescindiria de lampard y pondria a alguien con mas ritmo. Wilshere donde lo tienes me gusta también un jugador rapido y con buen pase. Por lo demás lo veo bien, todo es mejorable claramente pero yo lo veo así.
#13028 hacia tiempo q no teniamos el placer de leete x aki turbo... mi primer profesor de fut
con q equipos andas ahora??
yo no e aprendido a jugar con otra formacion q no sea la 3-5-2 y ya e pasado x todas las ligas grandes jajjajaja
repito un placer volver a contar con tus expertas opiniones, de las mas respetadas x mi parte junto a las de klawi
#13029 Que pasa máquina, pues liado como siempre mucho curro y poco fifa para variar. Juntando que se cae a cada 2x3 los servidores y mil historias más pues ya ves. He estado jugando con la liga española estos días y con el tema de los toty viendo como está el mercado y demás. Lo que he podido jugar pues no muy bueno, en unos 2 meses que no he tocado el fifa he visto que los italianos están bastante bien nose porqué o pensandolo bien sí, porque hace 2 meses me hice un equipo de 600k monedas de italianos y algunos jugadores eran un wtf en toda regla. Brasileños lo de siempre y poco más. Estaré dando guerra estos dias por aquí y nose que hacer con el milloncete que tengo en monedas, como siempre. un saludo crack!
#13030 eres una makina del tradeo jajjjaa... yo ando ahora en la premier, con un equipo plata de belgas dopados y un koreano bronce.... aunke me voy a volver a hacer una premier plata q me dio muy buenos resultados .....
pues te leeremos con atencion x aki
un saludo
Me parece que los de EA no entienden de matemáticas.
Mi equipo vale el triple que el del rival
Mi equipo tira el triple que el rival
Su portero hace el doble de paradas que el mío
Resultado: el rival me gana por el doble de goles
Fuck you EA, fuck you
Estoy pensando en hacer un 4-2-3-1 con 2 MCD 2 MCO 1 SD y 1 DC.
http://www.futhead.com/fifa/squads/build/#squad-player
Qué os parece esta plantilla?
Hola! llevo 1 semana dándole de manera descontrolada al UT, con mi primer equipo ya tengo 100 ~ de compenetración todos oro e ingleses en gran parte ya que lo combino con portugueses y se me queda en 97 de compenetración, alguien q se lo haya hecho me puede aconsejar qué mejorar?
Chamberlain -defoe- carrol
wilshere -lampard - parker
gibbs -cahill -jagielka- baines. esté lo uso de LD solo cuando quiero tener 100 comp
foster
entrenador wenger formación 4-3-3
mi banquillo tiene a guardado, chicharrito, mexicanos ya que no hay mejores y quería tener a chicharrito
y de portugueses moutinho, pereira, rui patricio, bruno alves i dejaló,
me recomendáis cambiar los portugueses? los mexicanos? alguna combinación mejor? he pensado tb he coger a walcott de ED con la inglesa, alguna idea? es mi primera semana de vicio y necesito algo de ayuda
#13033 Claro que no, me dirás que nunca has jugado un partido que no entra nada, aunque estés a puerta vacía, y nunca has jugado un partido en el que la defensa se pare de repente cuando te hacen una pase l1+triángulo a Walcott/Sturridge/random 90 ritmo, y nunca has jugado un partido en el que repentinamente su portero es el dios supremo.
Si no sabes cómo ha sido el partido no digas que "crees que el problema no es de EA"
#13036 dios te oiga, yo lo llamo modo inva, da igual cuantos tiros a la escuadra lances, el portero sacará su mano, aunq se llame picachu.
milagrosamente luego, tu fallarás el pase más fácil y ellos te harán una jugada con tu defensa haciendo de congelados.
Ups lo siento, me referia a esta :
http://www.futhead.com/fifa/squads/4727317/
los jugadores son mas baratos que en la 4-3-3 y podria tener un equipo mejor
si, lo he puesto en el club, gracias a los dos. a ver como me apaño con la defensa porque tengo a santana, dede, naldo y thiago silva, tengo 4 para una defensa de 3, antes con david luiz los cambiaba para que recuperaran forma rapido pero ahora esta mas complicadillo
#13046 yo ttengo plantillas de 11 jugadores y las voy rotando, asi te quitas de encima el rompecabezas de las rotaciones xd
Opino que poner a Naldo y Santana en una misma defensa es un poco locura, tienden a subir muchos los 2 .
#13036 claro que puedes tener un partido en el que "tengas mala suerte", pero 1- no posteo que me voy a cagar en EA porque tienen ellos la culpa (risas), 2- para mi la gente que se queja del juego porque pierden por culpa de los rebotes, potra del contrario etc me parecen llorones que directamente describen como debe ser su nivel de juego.
#13040 yo soy un de los enamorados de la 4-2-3-1 y no me parece nada mal tu equipo (cuando puedas apropiarte de Ramires hazlo, y Chicharito cambiarlo cuando tengas mas ahorros)