Que sobres comprais para que os toquen el marco negro,azul etc..?
yo alguna vez compro sobres y me tocan unos jugadores de mierda
#12991 como a todos es un timo de 10 sobres si tienes suerte amortizas 2 xDD
en los defensas tienes a Felipe santana Sokratis Naldo Joel Matip muy baratos y un rendimiento aceptable sobre todo el querido santana.. xD
y vamos ya! por fin he llegado a 100k muy sexys jajaja, pero sigo sin saber que hacer. os pongo mi plantilla otra vez para ver si me recomendais algun jugador o if.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#eDlIVbainISbr:ps3
#12995 si quieres pillar a David Luiz If y quitar a Gustavo, y en el lugar de David Luiz poner a Dede.. pero vamos nose como estará David Luiz if si se le va mucho la pinza y acaba de delantero xD
es que eso me han comentado por aqui, que es un pollo sin cabeza y te deja vendido siempre jajaja, le queria probar pero luiz gustavo y ramires son los mejores mcds para mi...no se que pillar, porque ahorrar hasta los 240k que vale alves, me da algo, le pondria de carrilero
#13000 Los equipos de la BBVA son puta mierda, da igual si lo lleva el papa que si lo lleva Pep Guardiola
#12997 aunque sea un pollo sin cabeza es un monstruo, esta en todos lados, complementalo con un mcd q defienda mas y veras!!
#13003 Yo Esswein lo veo una bestia para los balones al hueco, pero que se puede esperar de ti
#13011 Pues según, puedes tener suerte y que no te toquen los cheaters, pero puedes ser como yo, que te toquen cheaters y que cuando te encuentre 1 rival te gane 0-1 en el min 90 xD
#12997 pues quien ha dicho esto, no es cierto. De pollo sin cabeza nada. Es un superhombre que esta en todas partes, arriba, abajo, defiende ataca.... para mi no encontraras otro mcd mas completo. <ya le gustaria a Toure...
#13016 a pastar tu o a pastar David Luiz...
Tengo a Mata, Cazorla y Taraabt if, para mco en 3 5 2, me sobra uno. ¿cual largariais??
#13018 Esa era mi intención, si me lo dices ya ni lo dudo.
a pastar el pelocho, espero que no se resienta mi defensa al quitarle. pues creo que mata y cazorla tienen un perfil muy similar y taarabt si sabes usarle haras estragos en las defensas enemigas jaja. pero si no sabes regatear...vendelo. si no yo venderia a mata o cazorla
#12990 con mi ekipo aleman no hay nadie que me gane. Son los mejores.
Digo esto porque busco tambien algun rival en pc y no meterme y que se salgan 60 antes de empezar el partido.