FIFA 13: Ultimate Team #HO

M

Que sobres comprais para que os toquen el marco negro,azul etc..?

yo alguna vez compro sobres y me tocan unos jugadores de mierda

2 respuestas
quickkk

a mi nunca me ha tocado un triste IF........

logi

#12991 como a todos es un timo de 10 sobres si tienes suerte amortizas 2 xDD

en los defensas tienes a Felipe santana Sokratis Naldo Joel Matip muy baratos y un rendimiento aceptable sobre todo el querido santana.. xD

quickkk

felipe santana va mas dopado que armstrong

1
jav1v1

y vamos ya! por fin he llegado a 100k muy sexys jajaja, pero sigo sin saber que hacer. os pongo mi plantilla otra vez para ver si me recomendais algun jugador o if.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#eDlIVbainISbr:ps3

2 respuestas
logi

#12995 si quieres pillar a David Luiz If y quitar a Gustavo, y en el lugar de David Luiz poner a Dede.. pero vamos nose como estará David Luiz if si se le va mucho la pinza y acaba de delantero xD

1 respuesta
jav1v1

es que eso me han comentado por aqui, que es un pollo sin cabeza y te deja vendido siempre jajaja, le queria probar pero luiz gustavo y ramires son los mejores mcds para mi...no se que pillar, porque ahorrar hasta los 240k que vale alves, me da algo, le pondria de carrilero

2 respuestas
RubenLionel

#12991 De defensa para la Bundesliga, juegas con Santana-Naldo-Dedé y no te pasa ni dios xdd

miwel

#12987 si es mio pero no sirve para nada ya t lo digo jajajajaj

1 respuesta
daimped

#12999 servir si sirve, otra cosa es si el que lo tiene lo sabe llevar

2 respuestas
cLX

#13000 Los equipos de la BBVA son puta mierda, da igual si lo lleva el papa que si lo lleva Pep Guardiola

1 respuesta
jav1v1

estoy viendo david luizes if de delantero...jaja, no creo que este tan dopado

cLX

Por cierto, menuda decepción Diego, al que tanto alabáis y tal, y Esweinn ese otro paquete.

1 respuesta
miwel

#13000 sip seguramente sea eso

GoBananas

#12997 aunque sea un pollo sin cabeza es un monstruo, esta en todos lados, complementalo con un mcd q defienda mas y veras!!

1 respuesta
daimped

#13001 tu eres de pc no? como estar jugar en pc? imposible con los chetos no?

1 respuesta
Gassius

Oye en serio de donde sacáis la pasta cabrones

RubenLionel

#13003 Yo Esswein lo veo una bestia para los balones al hueco, pero que se puede esperar de ti :(

1 respuesta
cLX

#13006 Pues está chungo la verdad

#13008 :O Como que qué se puede esperar de mi? Qué he hecho? :(:(:(

1 respuesta
Maaarc

De 4k a 30K tradeando, es posible antes ed que se acabe la oferta o sudo?

daimped

#13009 pero cuanto hay k esperar para poder 1 partido decentemente? estoy por pillarlo

1 respuesta
cLX

#13011 Pues según, puedes tener suerte y que no te toquen los cheaters, pero puedes ser como yo, que te toquen cheaters y que cuando te encuentre 1 rival te gane 0-1 en el min 90 xD

jav1v1

coño me tientas....jaja

TIWEHSMALES

#12997 pues quien ha dicho esto, no es cierto. De pollo sin cabeza nada. Es un superhombre que esta en todas partes, arriba, abajo, defiende ataca.... para mi no encontraras otro mcd mas completo. <ya le gustaria a Toure...

2 respuestas
jav1v1

es un super hombre jajaja, vale le pillare, si no me funciona pues a pastar

jav1v1

es un super hombre jajaja, vale le pillare, si no me funciona pues a pastar

1 respuesta
TIWEHSMALES

#13016 a pastar tu o a pastar David Luiz... :D :D

Tengo a Mata, Cazorla y Taraabt if, para mco en 3 5 2, me sobra uno. ¿cual largariais??
#13018 Esa era mi intención, si me lo dices ya ni lo dudo. ;)

1 respuesta
klawi

Mata

1 respuesta
jav1v1

a pastar el pelocho, espero que no se resienta mi defensa al quitarle. pues creo que mata y cazorla tienen un perfil muy similar y taarabt si sabes usarle haras estragos en las defensas enemigas jaja. pero si no sabes regatear...vendelo. si no yo venderia a mata o cazorla

GrAnRA

#12990 con mi ekipo aleman no hay nadie que me gane. Son los mejores.

Digo esto porque busco tambien algun rival en pc y no meterme y que se salgan 60 antes de empezar el partido.

1 respuesta