FIFA 13: Ultimate Team #HO

logi

#13108 yo he probado a Suarez y me ha encantado.

MrAble

#13101 Yo lo que hago para evitar eso (ademas de tener defensas rapidos) es dejarle que se acerque al área "dejandole" que chute y asi le obligas a que no abuse de esos pases y ademas con suerte tus centrocampistas llegaran a tiempo para incomodarle en el pase o chute . Eso si, cuando este cerca del area pillas un central y con darle a la X se coloca solo.
O si ves que continuamente hace ese pase, pues es escoger al central y hacer el marcaje de forma manual a aquel delantero que se desmarque.

No se si me explico xd

1 respuesta
M

#13104 Dime como se hace eso,no se ni de que me hablas xD

1 respuesta
M

#13112 Ya,pero por ejemplo a la contra,la tira por arriba,mi defensa se para un seg,tu delantero corre mas que un ferrari uf no se...

estoy por hacerme un equipo brasileño chetado y a tomar por culo

klawi

Da igual hacerse un "equipo chetado". Todos los equipos tienen una fecha de caducidad puesta por fifa.

El unico equipo que me funciona es el italiano que solo he perdido 2 partidos de unos cuantos, pero vamos que ya estan en modo retard.

daimped

#13107 yo pienso que con el dinero que tienes podrías hacerte un equipo bastante mejor, si lo quieres con esa formación me lo dices y te digo unos cambios que te irían muy bien

1 respuesta
miwel

#13116 mejor? dime como

1 respuesta
daimped

#13117 me refiero a cambiar todo el planteamiento, otra formación y otros jugadores aunque sea de la misma liga

1 respuesta
miwel

#13118 a no entonces no jajajaj esa formacion m va d lujo

1 respuesta
daimped

#13119 Es que Aguero de mp lo veo muy desaprovechado, para mi es el mejor DC puro del juego.

1 respuesta
miwel

#13120 pues ahi m la lia muxo es el messi d mi ekipo aj0sjas

kun294

#13109 me ayuda alguien ando algo perdido en low cost de premier

2 respuestas
Hulkin

#13113 No es ni un truco, ni un secreto a voces, pero no hay mucha gente que lo haga; cada partido, preferiblemente al comenzar, pausa vas a direccion de plantilla, formaciones y en la que tengas le das a "personalizar" en PS3 "Cuadrado", en XBOX/PC "X azul" y ahi en jugadores como centrales y laterales los seleccionas y te pondra 3 opciones, la de en medio es "Indice de trabajo del jugador" o algo parecido, seleccionas eso y te saldra "Ataque y Defensa", en funcion de tus intereses puedes modificarlo, yo por ej. que juego 352, en los defensas pongo Indice de Defensa Alto, y de Ataque Bajo, o por ej. David Luiz IF tiene Indice de trabajo en Ataque alto, pues lo cambio a bajo.
Debes conocer que jugadores tienes y su indice de trabajo. Por ej. Ibrahimovic tiene indice de trabajo en ataque Medio lo cual de serie le hace ser peor jugador ya que muchas veces se queda haciendo el puto vago paseando por el campo y no tirar un desmarque, si lo cambias a alto notaras una diferncia notoria.
La unica contrapartida que tiene esto, es que si quieres cambiar los workrates no hay nada definitivo, cada partido tendrsa que pausar y cambiarlos.
Yo lo hago, y sinceramente estoy muy contento de "perder" 30 segundos cambiandolo y jugar como Dios manda.
Espero que te sirva tio!

Hulkin

Francamente es un equipazo tio, tambien me ha costado lo mio jajaja! Pero a dia junto con mi equipo de Brasileños es lo mejor que he tenido y con diferencia... Yo lo recomiendo a todo el mundo.

klawi

Y luego alguien te dice que no sirve para nada y gastas 30 segundos.

Si cada jugador tiene los WR sera para algo, ya que sino seria una tonteria que EA se molestase en eso. Vamos que en este Fifa eso no funciona.

1 respuesta
cLX

#13122 http://www.futhead.com/fifa/squads/3552365/

1 respuesta
Hulkin

#13122 Este es un equipo BPL muy competitivo http://www.futhead.com/fifa/squads/4793439/

1 respuesta
Hulkin

#13125 Te refieres a que lo de modificar los work rates no funciona? Haz la prueba por Dios...

1 respuesta
T

Mucha gente cree que las cartas de moral no sirven para nada o para muy poco cuando en realidad muchas veces es la carta mas importante del juego.

klawi

#13128 La prueba esta hecha. El UT le tengo exprimido hasta el fondo y te digo que eso en este Fifa no funciona.

Otra cosa es que te motives por retocar los WR y digas weah soy la hostia con esto, pero al final no van.

1 1 respuesta
Hulkin

Que prueba? Ya te aseguro que no es motivarse ni nada, tengo de centrales a Donk y Kouyate con Trabajo defensivo bajo y si no lo modifico no muerden nada... Se nota, otra cosa es que esperes que te solucionen el partido; eso ya no, ni es milagroso, eso tampoco.
Pero si que funciona...

1
antofi

equipo con 400-450k?

klawi

tengo de centrales a Donk y Kouyate con Trabajo defensivo bajo y si no lo modifico no muerden nada

Si no muerden es por la tactica personalizada que la presion y agresividad es baja no por los WR.
Los rate lo que determina es su posicionamiento en el campo y funcion. Un defensa como David Luiz sube al centro del campo por ser High en ataque, mientras que un defensa como Barzagli ni se mueve del area grande por ser Low.

1
klawi

Gotze MC por 12.500, este le compro con los TOTYS y ahora ha perdido 5k por tonto xD.

Lenix

Sabeis si hoy ponen hora feliz o algo ?

F

Holaa!! Soy nuevo aqui! Que tal ? Este es mi equipo http://www.futhead.com/fifa/squads/4795962/# como lo veis ?

1 respuesta
Pachifli

#13136 Yo cambiaria a Sam por Farfan,velocidad similar,mas pase,mas tiro,etc...

1
F

Por cierto! Estoy poniendo tambien en algunos foros esto
ORGANIZO TORNEO UT MV
Inscripcion 5k
Participantes : 8
Premio para el ganador : Reus + Balotelli + 5k
Contactad por aqui o por MP

1 respuesta
Lenix

#13138 que plataforma ?

F