Tengo una duda!! Alguien ha jugado contra un guiri en el que nada mas empezar el partido,saca del centro del campo el,coge y se mete un gol en propia puerta y abandona? Me ha pasado varias veces y no lo entiendo!!!
Buenas organizo un torneo de las 3 plataformas juntas:
-200k la inscripcion(por supuesto a mi)se aceptan cr7, messis y totys..
-36 cupos
- Premio 3 contratos de bronce
-Lo recaudado sera donado a jav1v1, por una buena causa.
:feel like a fifero0:
creo que mi bunde brsileña esta por caducar y apenas q acabo de comprar a neymar , ya no siento a mi equipo como antes todos eran la ostia ahora solo se salva reus, santana , neymar, welliton, goundGAN, creo q me hare la BPL
PD: alguien de xbox para echar partido??? mi gamertag es kensi08
como veis esto?
http://www.futhead.com/fifa/squads/4801059/#
recomendaciones? tengo 450 para gastar
dios, mi mayor crisis desde que empezo fifa 13...estoy en segunda, y pasandolas putas para no descender.... omg
#13160 450k ? porque si es asi vamos, silva de cabeza, lloris, cole y la defensa la remodelaba entera.
#13154 Podrias montar algo.. Ya que la liguilla va para largo.
PD: De ser un torneillo cuenta conmigo
#13162 tiwe yo llegue a 3º de tiron esta semana despues de ganar la 1ª.... eso si hoy vuelta a primera de tiron en fin..... eso si me sigue pasando lo de siempre gano mas con la premier low coast q con la premier top :wtf:
al final me vuelvo a hacer mi premier plata con mayuka y agbonlahor
#13163 turbo a mi me va mejor cazorlita q silva en mi 3-5-2, q montarias tu de la premier en una 3-5-2 con 600k de presupuesto??
#13166 Siempre se puede mejorar, es lo que tiene el fifa que por mucho que gastes casi siempre habrá algo mejor. Tu equipo no está nada mal, sobre todo si sabes a lo que juegas pero tengo que decirte algunas cosas sobre la alineación. Si juegas la 4-2-3-1 sabrás que son 2 MCD por lo tanto estas perdiendo pegada y potencia en tu equipo, con 2 jugadores que intentarán cortar balones y realizar tareas defensivas mas que otra cosa. Tienes 3 jugadores, 2 de banda y un MP que hace de enganche al DC. Sabiendo esto, tienes 4 jugadores puramente ofensivos, los cuales veo en tu alineación son claramente mejorables sessègnon y dembélé. Aqui te cuento, lo que tiene de malo la barclays no son sus jugadores, sino la posición que los ocupa, ya que los que realmente son buenos son muy muy caros y los que son baratos, no rinden realmente. Bajo mi opinión deberias de cambiar al portero y tener uno de garantías y lloris es tu hombre. La defensa de la inglesa siempre me da problemas porque hay bastantes jugadores y pocos que me convenzan. Koscienly IF muy bueno, pero vale muy muy caro es lo que te digo con esta liga, que los que valen son extremadamente caros y aveces no compensa.
En resumen de tu alineación cambiaria a los 2 MCO, el portero y de la defensa el LD por cole de calle y a kaboul y walker. Van persie por poco te lo pillas y fijo no te arrepientes.
#13168 No he visto tu 3-5-2, pero para la premier no me convence esa alineación. He jugado la 3-4-3 y tiene sus cosas buenas y las malas obviamente, pero si la sabes usar vas a perder bastante poco. La pega esque es demasiado cara y aveces no renta. Si quieres tener algo estable de precio y bueno, te aconsejo con defensa de 4, para mi las 3-5-2 estas que están tan de moda, para hacerlas competitivas el desembolso que hay que hacer para que sea rentable esta sobre el millón, es mi opinión.