FIFA 13: Ultimate Team #HO

GrAnRA

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/149406316

un gol de mi industria alemana

aresw0w

#13463 sami top khedira

javidorado

#13470 sabes q te lo dije, que a mi me fue mejor david de defensa q de mcd, a mi gusto x lo menos

1 1 respuesta
_MoXaK_

no se personalmente le veo muy torpon , yo al tener solo 1 DC tengo a balotelli , no se si jugaras con dos arriba.

turbonegro

alguien se anima a un torneo en ps3?

2 respuestas
_MoXaK_

Ya estan otra vez con el mantenimiento?

en el FIFA 12 era igual?

FIFA12

#13475 Klawi tambien dijo que en breves montaria uno! Contar conmigo para ese torneo y guardarme sitio! JAJAJA

1 respuesta
TIWEHSMALES

#13473 discrepo..... como mcd es un todoterreno omnipresente. Como dfc es muy bueno, quizas el mejor, pero algo ofensivo de mas. Sobre todo en la BPL hay muchos dfc buenos para no echar tanto de menos a DL. Lo ideal, que pudiera jugar a la vez en los dos puestos... :D

#13477 pero no hay ya uno en marcha????

javidorado

#13475 yo me apunto a todos y pierdo en todos jajajajjaa

1 respuesta
FIFA12

#13479 Si lo dices por la liga, tambien puede ser que pierdas porque la gente es de lo más pesada del mundo dando 300 pases antes de chutar a puerta. Entonces te desesperas y te da igual todo.. xDD

PD: Quien tenga pensado fichar a Ribery que sea de SDI ya que me parece un Neymar en potencia que no puedes aprovechar su potencial en una 3-5-2 al ser MI :qq:

1 respuesta
turbonegro

la cuestión es participar y sobre todo si lo monto que día jugarlo.

javidorado

#13457 dandole vueltas a tu eredivise asi no estaria mal tampoco y probaria una formacion diferente a la 3-5-2.... q opinas ?

1 respuesta
javidorado

#13480 jajjajaja si, hay mucho nivel, x lo menos los partidos q llevo jugados, al final voy a jugar con mi equipo plata, haber q pasa ???

agustipg

Q opinais del fichaje de balotelli por el milan? A cuanto creeis q se vendera su carta al principio? Muy muy cara?

2 respuestas
aresw0w

#13484 ya lo ha fichado?

1 respuesta
agustipg

#13485 sip

2 respuestas
GoBananas

#13486 al final han echo la locura de dar a boateng?????

1 respuesta
aresw0w

#13486 link? xd

miwel

#13487 cuando kieras me agregas pa jugar el tercer partido del torneo... en fin

1 respuesta
GoBananas

#13489 si te he aceptado ya esta mañana. Agregue hace unos dias a un miwel pensando q serias tu, pero esta mañana ya te he aceptado!

jav1v1

empieza...tras 4 ligas sin perder un partido por mas de 2 goles, ya me han cascado un 3-0 muy sexy y su portero, uno que se llama frey, es dios

Pachifli

Dos MCD buenos para una seleccion francesa? uno M´vila, el otro puede ser Las Diarra?

1 respuesta
turbonegro

Bueno como tengo libre hoy, me lanzo a ello y a organizarlo.

Torneo Turbo

Plataforma: Ps3

Reglas

-Sin límite de estrellas, compenetración o alguna que otra historia.

-Los jugadores enfrentados se pondrán de acuerdo para la hora del partido.

-Eliminatoria directa, si se empata se jugará prórroga y penaltis si es necesario.

-El premio al mejor gol tiene que ser subido a ea o grabado para su visionado y votación entre todos los users de este foro.

Premios

El ganador se llevará un premio de 200.000 :O monedas.

Al mejor gol 75.000 :si: monedas.

Fecha

Domingo 3 de febrero

Esta fecha puede ser cambiada a votación del pueblo, se aceptan sugerencias de
días. Si son muchas personas se celebrará en 2 días.

Mandad MP con nombre de usuario en ps3 para los emparejamientos :clint:

2 1 respuesta
GoBananas

#13492 a mi me gusta cabaye, xo es mc, aunqe puede irte bien uno mas fisico y cabaye mas tecnico

1 respuesta
Pachifli

#13494 Es para una 3-5-2 y en el MCO tengo a Nasri, Algo mas fisico buscaria.

Gracias

Carnival

#13482

Yo he jugado mucho la 352 y a mi personalmente me gusta mas la 4411 por mi forma de jugar. Tambien te digo que es muy diferente al atacar y sobre todo al defender. Mi plantilla me va de lujo pero es cara (3 IF y un SIF). Si quieres probar una alineación de 4 defensas te recomiendo la 4411 de rusos que tengo yo o la variación en 451 y si te mola ya puedes probar mi Eredivise.

#13493

Yo me apunto que este domingo tendré tiempo :)

1 respuesta
javidorado

#13496 tampoco la veo muy cara, solo vendiendo a aguero la montaria.... sobre la formacion, a mi forma de jugar me va mas la 3-5-2, e probado la 4-3-3, 4-1-2-1-2 y la 4-2-3-1, y no me hice a ellas, siempre a volver a la 3-5-2, ahora voy a probar un equipo frances q le monte a mi cuñado con una 4-3-2-1 a ver q tal me va, au nke de momento sigo en la 3-5-2.

1 respuesta
Garayo

Como hacéis para grabar los goles de vuestros partidos? Que no doy con ello... Graba el partido entero o solo los goles o como va?

1 respuesta
daimped

Apuntame davidxcd17

kun294

#13498
al final del partido con las puntuaciones si sales te ponen mejores jugadas o algo asi y ahi te aparecen los goles y las jugadas.

Estoy con la 3-5-2 de la premier menuda maravilla. Hay algun delantero mejor que Kone para esa alineacion? porque con su velocidad menudo killer se va d todos.

1 respuesta