FIFA 13: Ultimate Team #HO

Carnival

#13497 Vale unos 100-110k, para mi que siempre llevo equipos de menos de 20k es una pasada. Tu estas en otra liga xD.

Las que has dicho no se parecen en nada a la 4411, esta es mas parecida a la 352 porque los laterales y medios suben mucho (si son high en workrate) y te dan muchas opciones en ataque. Siempre defiendes con 3 puesto que uno de los laterales siempre sube (segun inicies tu jugada de ataque) asi que hay que acostumbrarse a eso. Pruebala, si te adaptas tiene de todo (la Eredivise), tienes jugadores de 4 estrellas para skills, tienes 4 tios que la revientan de lejos, tienes a Fellaini para hacer de escoba. Esta muy equilibrada y es divertida.

Pachifli

Quitando a Ribery que ese se que me falta! Que sobra y por quien? http://www.futhead.com/fifa/squads/4908543/

2 respuestas
_MoXaK_

al cambiar balotelli de club... sacaran nuevo cromo? variaran sus habilidadeS?

TIWEHSMALES

#13502 quitando a nzogbia, que no me gusta, pero que no sabria pquien cambiarlo, sin duda moussa sisoko del toulouse, y para mi Mangala del Oporto, que es un central acojonante, solo que en una liga menor.

1 respuesta
Pachifli

#13504 Ben arfa lo cambiarias por Menez?

2 respuestas
Hulkin

#13505 Yo no lo haria

Hulkin

#13500 El archiconocido Mayuka es bastante mejor tio

1 respuesta
Hulkin

jav1v1 frey es un gran portero en UT, para mi que poco tiene que envidiarle a Marchetti en la Serie A y para equipos Franceses esta genial, es un Lloris mas barato!!

1 respuesta
TIWEHSMALES

#13505 no
#13508 tio, procura editar los post, y no tripitirlos... ;)
#13513 ya, ese es el problema, MI franceses, no mucho... pero de verdad, prueba a Sissoko del Toulouse.

2 respuestas
Hulkin

#13484 yo creo que al principio sera mas caro, pero despues acabara en un precio parecido en la serie A que en la BPL, ya que la BPL y Serie A se juegan por igual. Ademas si ya no salen mas Balotellis del city los que quedan se van a revalorizar ya que hay por lo menos igual de gente jugando la premier que serie A, y Balotelli es un gran delantero en UT...
Por otra parte, hasta el momento mucha gente jugaba con Balotelli en punta con un equipo de serie A compenetrando con jugadores Italianos (que los hay).
Conclusion al principio valdra mas el de la Serie A y despues el de la BPL.
Todo esto son conjeturas mias claro esta.

1 respuesta
Hulkin

#13502 Antes que lass metia a Matuidi o Matuidi IF. Me parece el mejor MCD de Ligue 1 y de los mejores del juego, es muy rapido, no se cansa, es muy fuerte y de regalo n otiene tan mal trato de balon...

1 respuesta
Hulkin

#13509 perdona :\ no me habia percatado, pero tienes razon!

Pachifli

#13509 Gracias,en lo de N´zogbia aparte de Ribery no me convence ningun otro

#13511 Lo probare a ver que tal! porque Lass no me acaba de convencer

1 respuesta
klawi

El mejor MCD es Sissoko, del PSG.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#13514 pues a mi me gusta mas el del Toulouse....es una bestia.

1 respuesta
_MoXaK_

#13510 Yo pille a balotelli por 18 k hace 3 semanas y ahora no bajan de 20 k , y con el tema este de cambio de ekipo es facil k suba aun mas !!

klawi

#13515 Tmb, pero te gusta mas por su velocidad en vez de sus aptitudes. Que dicho jugador ha sido fichado por el Newcastle y estara en la BPL.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#13517 y tu que sabes por que me gusta, eh???.... es broma, si, probablemente sea su velocidad lo que le hace un maquina, siendo mas limitado en otras cosa...
¿y dices que Sisoko toulouse ha fichado por el Newcastle???
#13519 pues en cuanto este en BPL..... pa la saca.

1 respuesta
klawi

#13518 Ficho el mismo dia que Yanga pero a este si le han incorporado y al otro no.
En esta epoca de Navidad han visitado Francia para traerse a 3-4 gabachos.

1 respuesta
cLX

Genios de la bundesliga, necesito un par de MCD para sustituir a Bender (Leverkusen) y a Luiz Gustavo

1 respuesta
jdurlan

#13520 gundogan , javi martinez

1 respuesta
cLX

#13521 Gundogan de MCD no lo veo por esa defensa baja que tiene... lo veo mas como un MC ofensivo

1 respuesta
jdurlan

#13522 gundogan hace un trabajo en medio del campo que es alucinante! prueba y si no puerta.. :)

1 respuesta
javidorado

pues ahora q estais hablando de franceses, le monte una a mi cuñado q voy a probar a ver q tal se me da otra formacionq no sea la 3-5-2, es esta

http://www.futhead.com/fifa/squads/4910518/#squad-player

1 respuesta
cLX

#13523 Si lo he tenido, pero lo veo mas para una formación más ofensiva que una 352. Ese Attack workrate en high me da miedo...

Qué tal Jones?

1 respuesta
_MoXaK_

#13524 yo juego con 4-5-1 y no me disgusta nada mi unico DC no esta en ningun momento solo ya k asisten en todo momento los dos MCO y los dos carrileros ni te cuento pruebalo un dia por gusto xD

jdurlan

#13525 ese es estilo luiz gustavo, pero mas tosco..

1 respuesta
cLX

#13527 Lo voy a probar y si no me convence voy a por Gundogan aunque me da miedito xD

Sam, Blazldkaowski o Shaqiri?

2 respuestas
jdurlan

#13528 blasckawoski jajajajajajaaja o farfan

1 respuesta
cLX

#13529 Ya tengo a Farfan que se me olvidó decirlo xD

Entonces, Blachichowski?

1 respuesta