pues que con la salida de cr y messi la gente empezara a vender barato para intentar pillarlos
Soy nuevo y tengo un equipo de Bronce de la Liga Adelante, alguien me puede decir 2 cosas?
1.Porque hay jugadores de Oro como Albelda por 250 y otro Albelda de la misma formación y posición a 800? Merecen la pena los jugadores baratos que ya veo que sucede mucho?
2.Alguien me podría decir algún equipo de Oro barato para hacerme?
Muchas gracias por vuestras respuestas.
#13715 ya qe cada uno pone los jugadores al precio q qiere. Intenta comprar siempre lo mas barato.
Pon qe liga y formacion te gustaria y seguro q x aqi te recomendamos bien
Saludos
#13720 Los sobres son lso de 15k no?
Voy a jugar y a gastarme toda la pasta en sobres xDD
#13724 para tu nueva 4-3-3 traidor de la 3-5-2 jajjajajaja te has pasado al enemigo jajajaja
#13726 YA VERAS CUANDO ME MONTE YO ESTO JAJAJAJAJ
#13728 que cabron, eso deberia estar prohibido....pero no me das miedo...
por cierto, que dificil es pillarte.....
por cierto 2: balloteli, con mi 433 se hincha a meter goles, que con la 352 no me rendia nada.
#13729 yo creo q probablemente balotelli sea un delantero q le va mejor jugar solo... siempre q le he usado en una 352 no me ha llamado mucho la atencion
#13711 La bajada de precio entre las 19:30 y las 20:00.
Luego bajara todo progresivo hasta que pasen unas horas.
http://www.futhead.com/fifa/squads/4962909/ Que mejorarias?
Que os parece Wilshere if? lo habeis probao?
#13735 No ha salido aun, pero me da esa sensacion.
Aunque figure 88 de velocidad, a ti te parece que corre eso? Algunas veces es lento en movimiento laterales y su disparo te puede salir un petardo como un truño.
Es verdad que todos los IF que cambian de posicion mejoran pero habra que ver. En cuanto pueda me lo pillo.
Al final me quedo con el 4-3-3 xD. La velocidad me puede.
Aun estoy construyéndolo, cuáles debo cambiar urgentemente y cuáles tengo que fichar en un futuro?
http://www.futhead.com/fifa/squads/4964528/#squad-player
Gracias!
#13736 hombre mas rapido que hulk me parece de largo. Si que es verdad que al ser tan zurdo cerrado, como le pegue con la derecha, la manda a Cuenca....
pues nada tras ganar 4 de las ultimas 5 ligas, empieza el retraso, 2 partidos 2 perdidos en el 90 con 2 rebotes, su portero, dios de nuevo. los dos lloviendo