FIFA 13: Ultimate Team #HO

javidorado

#13705 hay los tienes klawi, a aprovechar la bajada de mercado hoy no ??

1 respuesta
Pachifli

De que trata la bajada de mercado?

1 respuesta
jav1v1

#13712
pues que con la salida de cr y messi la gente empezara a vender barato para intentar pillarlos

1 respuesta
Pachifli

#13713 Vender barato, para comprar sobres para ver si les toca? a eso te refieres?

1
E

Soy nuevo y tengo un equipo de Bronce de la Liga Adelante, alguien me puede decir 2 cosas?

1.Porque hay jugadores de Oro como Albelda por 250 y otro Albelda de la misma formación y posición a 800? Merecen la pena los jugadores baratos que ya veo que sucede mucho?

2.Alguien me podría decir algún equipo de Oro barato para hacerme?

Muchas gracias por vuestras respuestas.

1 respuesta
_MoXaK_

la caza de messi y cr7 xD venga sobres venga sobres xD si os toca alguno de aki kiero screem xD

MrAble

http://www.futhead.com/fifa/squads/totw/totw20/

Ahi podeis ver la comparacion de cartas.

GoBananas

#13715 ya qe cada uno pone los jugadores al precio q qiere. Intenta comprar siempre lo mas barato.

Pon qe liga y formacion te gustaria y seguro q x aqi te recomendamos bien

Saludos

jav1v1

ahora que vendo la bunde salen kuba que tiene que volar ya, y podolski que debe de tirar misiles...

1 respuesta
quickkk
1 respuesta
GoBananas

hemos triunfao!! jajaj bueno algun sobre qizas si q cae a ver si suena la flauta

RubenLionel

#13720 Los sobres son lso de 15k no?

Voy a jugar y a gastarme toda la pasta en sobres xDD

1 respuesta
javidorado

#13719 jajjajaja y ademas q podolsky de lm

1 1 respuesta
TIWEHSMALES

Ese Podolsky lo kiero ya.
#13723 bueno, es SDI, no?

1 respuesta
javidorado

#13724 para tu nueva 4-3-3 traidor de la 3-5-2 jajjajajaja te has pasado al enemigo jajajaja

1 respuesta
TIWEHSMALES

#13725 y hasta ahora estoy encantado...no se cuanto me durará.....

1 respuesta
quickkk

#13722 que yo sepa en los de 5k y 7,5k también

javidorado

#13726 YA VERAS CUANDO ME MONTE YO ESTO JAJAJAJAJ

http://www.futhead.com/fifa/squads/4956120/#squad-player

1 respuesta
TIWEHSMALES

#13728 que cabron, eso deberia estar prohibido....pero no me das miedo... :clint:
por cierto, que dificil es pillarte.....
por cierto 2: balloteli, con mi 433 se hincha a meter goles, que con la 352 no me rendia nada.

1 respuesta
GoBananas

#13729 yo creo q probablemente balotelli sea un delantero q le va mejor jugar solo... siempre q le he usado en una 352 no me ha llamado mucho la atencion

1 1 respuesta
TIWEHSMALES

#13730 es eso. Cuando ataca por el medio, bien sea unico punta o el del centro de 3, es brutal, a mi en la 352, lo q tu dices, ni fu ni fa, pero en la 433 me hace remates de flipar....

1
klawi

#13711 La bajada de precio entre las 19:30 y las 20:00.

Luego bajara todo progresivo hasta que pasen unas horas.

Pachifli

http://www.futhead.com/fifa/squads/4962909/ Que mejorarias?

Que os parece Wilshere if? lo habeis probao?

klawi

Ese Podolski tiene toda la pinta de ser Hulk 2.0 xDDD

1 respuesta
TIWEHSMALES

#13734 por que???

1 respuesta
klawi

#13735 No ha salido aun, pero me da esa sensacion.

Aunque figure 88 de velocidad, a ti te parece que corre eso? Algunas veces es lento en movimiento laterales y su disparo te puede salir un petardo como un truño.
Es verdad que todos los IF que cambian de posicion mejoran pero habra que ver. En cuanto pueda me lo pillo.

1 respuesta
Pollapiedrix

Al final me quedo con el 4-3-3 xD. La velocidad me puede.

Aun estoy construyéndolo, cuáles debo cambiar urgentemente y cuáles tengo que fichar en un futuro?

http://www.futhead.com/fifa/squads/4964528/#squad-player
Gracias!

TIWEHSMALES

#13736 hombre mas rapido que hulk me parece de largo. Si que es verdad que al ser tan zurdo cerrado, como le pegue con la derecha, la manda a Cuenca....

jav1v1

pues nada tras ganar 4 de las ultimas 5 ligas, empieza el retraso, 2 partidos 2 perdidos en el 90 con 2 rebotes, su portero, dios de nuevo. los dos lloviendo

cLX

Gente, a las 18:50 os quiero a todos en mi stream que hoy abro 11 sobres de 7.5 + 100k o incluso más para ver si me sale alguien decente.

1 respuesta