FIFA 13: Ultimate Team #HO

GoBananas

#13680 yo tube a afellay en mi primer equipo del ultimate, en una 41212 y la verdad q ni fu ni fa, schurrle no le he provado, xo visto sus estadisticas y creo q encima es mas barato me decantaria por el

B

Drogba ha fichado por el galatasaray. Significa que estará disponible para FUT?

1 respuesta
quickkk

#13682 no

1 respuesta
B

#13683 shit!

1
cLX

#13680 Ninguno, esperate a que pongan a Bastos.

Y si no tienes a Elia no se a que esperas para ficharlo

1 respuesta
Lenix

#13555 Te hice caso y más o menos me va quedando como pusistes, aunque prefiero a danilinho antes que Leite.

El delantero ese de plata (Wallyson) se me sale de presupuesto, estoy pensando en Julio Cesar IF de portero y pasar de Wallyson ya que pato me gusta bastante.

1 respuesta
quickkk

#13685 elia ya lo tengo, es una maquina xD a ver si no tardan mucho en poner a bastos!

jav1v1

vamosssssssssss 36k! queda menos para ese paulinho if...
asi quedaria
http://www.futhead.com/fifa/squads/4954655/#
y ya el siguiente a ver si tengo cojones de llegar a 100k y pillo a julio cesar

Hulkin

#13686 Guilherme es perfecto como portero y eso que he tenido a Casillas, Hart, Buffon, Marchetti... Creeme no vas a encontrar uno mejor!
Danilinho en teoria es mejor que Leite, asi que has hecho una buena compra. Yo tengo a Leite porque me parece que anda un poquito mejor de tiro, pero vamos overall Danilinho es mejor.
Y lo del delantero... pues eso es muy personal tio, yo tengo a Wallyson (porque me gustaba mucho en FUT12 sobretodo) y porque es el unico delantero brasileño con 5* de skills... me gusta tener siempre la posibilidad de poder echar recortes y regates, y ningun otro delantero brasileño me da la opcion :. Si la razon por la que no lo cojes es dinero te recomendaria aguantar con Pato y ahorrar para Wallyson, para nada te gastes un fortunon en Julio Cesar IF porque es tirar el dinero. Ademas Wallyson no va a bajar de precio y Julio Cesar creeme que si, por ahora no lo compres. (esto es mi opinion y consejo!).
Un saludo tio, y me alegro de que te funcione el equipo, a mi tambien me va genial :D!

3 respuestas
Pachifli

#13689 Ghillerme es el mejor portero brasileño¿?

GoBananas

#13689 tienes brasilver completo tu? he vendido mi unico equipo de oro de brasileños de cara a ver si bajan los precios si sale algun if bueno y hacerme el equipo xo con beneficios... lo qe depende como bajen creo q me hare algun equipo mixto incluyendo a wallyson y leite (q pena q le falte cuerpo...) aunqe entonces creo q tendria q prescindir de neymar... a ver q hago!!

Lenix

#13689 Pienso igual que tú, necesito tener un delantero con regate pero a mi personalmente con 4 estrellas ya está bien (tiro mucho de 'Ronaldo chop' ) y con 4 estrellas ya lo hace.

Podría fichar a David Luiz MCD, lo hago ? xD

Por cierto, el MCD de plata que tengo ahora (Claudemir) es bastante bueno.

2 respuestas
Hulkin

#13692 a mi David luiz me va genial aunque hay gente que dice que de MCD no sirve. A mi me encanta sinceramente.
Respecto a las Wallyson y los delanteros 5*, si te vale con el chop, adelante!
#13689 para mi el mejor de Lejos

1 respuesta
jav1v1

#13692
a mi ya me dijeron que era inutil fichar a david luiz if, aun asi le di una oportunidad y fracaso.... y portero brasileño helton para mi el mejor de momento, no he probado a julio cesar

1 respuesta
Carnival

#13694 Prueba a Artur Moraes

aresw0w

que jugador/es cambiaríais de mi BPL?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#P0qkwt25nIUey:pc

1 respuesta
TIWEHSMALES

#13693 a mi tb me va de puta madre de MCD, es un poco ofensivo de mas, pero como es como un pulpo, esta en todas partes....
Wallyson a mi tb. me gusta por sus 5*, pero para mi tiene un pero, por algo es plata, que es de los que corre con el balon muy separado del pie, y se la quitan facil. En el regate corto, cojonudo, en largo, un poco impreciso.

1 respuesta
jav1v1

#13696
como puedes tener 100 de compenetracion?

2 respuestas
GoBananas

#13698 pues por el entrenador y por qe todo el equipo practicamente esta formado por links fuertes; mismo equipo en este caso

javidorado

#13698 xq son casi todos del city y de la misma liga.... mira tus mensajes ;)

cLX

Me huelo un CR7?

2 respuestas
Hulkin

#13697 totalmente de acuerdo en todo. No podria explicarlo mejor

Glicerart

#13701 Sería muy muy raro que pusieran a CR7 y Messi a la vez?

GR33N

#13701

1
klawi

Si Fifa fuera un juego serio ese Kun, Yaya y Silva deberian de ser unos estorbos y beneficios para el contrario, pero en cambio son unos maquinas y seran siempre los mejores del partido xD.

Javivi, si sale algun CR/Messi te presto los 30k

2 respuestas
agustipg

#13705 Si sale? Messi sale sssseguro!

GoBananas

yo qiero qe salgan los dos!!! a ver si asi hay otra locura como con los totys xd

Latifundio

Aquí está. Los dos :)

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/show-off#bIXtDjm6nIT9B:pc

bernims

Os va la web? a mi no hay forma de que me conecte...

GR33N

Equipillo