#13680 yo tube a afellay en mi primer equipo del ultimate, en una 41212 y la verdad q ni fu ni fa, schurrle no le he provado, xo visto sus estadisticas y creo q encima es mas barato me decantaria por el
#13680 Ninguno, esperate a que pongan a Bastos.
Y si no tienes a Elia no se a que esperas para ficharlo
#13555 Te hice caso y más o menos me va quedando como pusistes, aunque prefiero a danilinho antes que Leite.
El delantero ese de plata (Wallyson) se me sale de presupuesto, estoy pensando en Julio Cesar IF de portero y pasar de Wallyson ya que pato me gusta bastante.
vamosssssssssss 36k! queda menos para ese paulinho if...
asi quedaria
http://www.futhead.com/fifa/squads/4954655/#
y ya el siguiente a ver si tengo cojones de llegar a 100k y pillo a julio cesar
#13686 Guilherme es perfecto como portero y eso que he tenido a Casillas, Hart, Buffon, Marchetti... Creeme no vas a encontrar uno mejor!
Danilinho en teoria es mejor que Leite, asi que has hecho una buena compra. Yo tengo a Leite porque me parece que anda un poquito mejor de tiro, pero vamos overall Danilinho es mejor.
Y lo del delantero... pues eso es muy personal tio, yo tengo a Wallyson (porque me gustaba mucho en FUT12 sobretodo) y porque es el unico delantero brasileño con 5* de skills... me gusta tener siempre la posibilidad de poder echar recortes y regates, y ningun otro delantero brasileño me da la opcion :. Si la razon por la que no lo cojes es dinero te recomendaria aguantar con Pato y ahorrar para Wallyson, para nada te gastes un fortunon en Julio Cesar IF porque es tirar el dinero. Ademas Wallyson no va a bajar de precio y Julio Cesar creeme que si, por ahora no lo compres. (esto es mi opinion y consejo!).
Un saludo tio, y me alegro de que te funcione el equipo, a mi tambien me va genial !
#13689 tienes brasilver completo tu? he vendido mi unico equipo de oro de brasileños de cara a ver si bajan los precios si sale algun if bueno y hacerme el equipo xo con beneficios... lo qe depende como bajen creo q me hare algun equipo mixto incluyendo a wallyson y leite (q pena q le falte cuerpo...) aunqe entonces creo q tendria q prescindir de neymar... a ver q hago!!
#13689 Pienso igual que tú, necesito tener un delantero con regate pero a mi personalmente con 4 estrellas ya está bien (tiro mucho de 'Ronaldo chop' ) y con 4 estrellas ya lo hace.
Podría fichar a David Luiz MCD, lo hago ? xD
Por cierto, el MCD de plata que tengo ahora (Claudemir) es bastante bueno.
a mi ya me dijeron que era inutil fichar a david luiz if, aun asi le di una oportunidad y fracaso.... y portero brasileño helton para mi el mejor de momento, no he probado a julio cesar
que jugador/es cambiaríais de mi BPL?
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#P0qkwt25nIUey:pc
#13693 a mi tb me va de puta madre de MCD, es un poco ofensivo de mas, pero como es como un pulpo, esta en todas partes....
Wallyson a mi tb. me gusta por sus 5*, pero para mi tiene un pero, por algo es plata, que es de los que corre con el balon muy separado del pie, y se la quitan facil. En el regate corto, cojonudo, en largo, un poco impreciso.
#13698 pues por el entrenador y por qe todo el equipo practicamente esta formado por links fuertes; mismo equipo en este caso