FIFA 13: Ultimate Team #HO

GR33N

#13769 M'Vila de calle.

#13770 Te puede tocar un buen jugador en sobres, a mi me salieron de seguido Neuer y Sergio Ramos, y me junté con 400.000 monedas de golpe.

Pero nunca mais, ahora me ha salido 4 veces Ballesteros y mierda varia.

Por cierto, ahora mismo en PC hay una puja por el Messi TOTY de 14.999.000 monedas (:

1 respuesta
Carnival

#13771 Normal, esta todo lleno de chetos. Los jugadores en Agosto en vez de bajar van a valer mas.

Van Buyten con 29 de ritmo va a costar 100k.

Me gastado 40k en sobres y ahora tengo muchos contratos.

GrAnRA

#13764 k va tio para una puta vez k m sale algo si llevo 500000 sobres y nunca salia nada XD

cLX

Me acabo de encontrar con se_ale otra vez, ni le ha dado a empezar el partido xD

cLX

LO AMO, menudo obús de volea!

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/150213284

fifadxvida

#13596 en eso te apoyo de milagro gano 5 partidos al hilo en el UT y pierdo 3 con tios malisimos y me voy a temporadas normal y gano 8 partidos al hilo y campeon de 1ra division 40856 clasificacion general, pero volvere al UT con un nuevo equipo

todavia estaran disponibles cr7 y messi en sobres??

Carnival

Madre mia Wiese que puto cheto de Portero.

Esta jugada es del minuto 89 y me salvo el partido

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/150198236

agustipg

Esta Mourinho en FUT?

1 respuesta
Carnival

#13778 Yo diria que no. Guardiola tampoco esta.

1 respuesta
_MoXaK_

Nunca los he visto :\

P.D: putos sobres xD

agustipg

#13779 Guardiola es normal. No tiene equipo. Esta en paro. Pero Mourinho...

joelsito

Teteeees algo que mejorar en este equipo??

http://www.futhead.com/fifa/squads/4998262/

Es que creo que poco mas puedo hacer!

Sarcasm

Igual os parece una gilipollez, pero cuando entro en mala racha(o handicap, para los creyentes de ello), cambio las equipaciones y/o estadio y parece que el equipo ya funciona como debe.

Igual es algo psicológico, pero citando a Karanka,:"Los resultados están ahí ¿no?".

#13788 Sorry, no lo había leído! Pensaba que estaba loco, pero si hay más locos...

1 3 respuestas
TIWEHSMALES

#13783 no eres el primero que lo dices.....

1 respuesta
javidorado

#13784 ayer te escapastes vivo ehhh pillin jajjajajaj

1 respuesta
TIWEHSMALES

#13785 siiii, al final tuve suerte.... aproveche las caracteristicas de la 433, balon largo y a correr, centro....y balottelli. :D
Pero te quiero pillar con equipo oro, porque esos plata que me pones son unos bestias... que jodidos son....

_MoXaK_

#13783 voy a tener k empezar a tantear eso k dices xD

GrAnRA

#13783 eso ya lo dije yo hace muuucho tiempo. Y si creo que funciona

1 respuesta
jav1v1

pues yo ha sido cambiar de equipacion y empezar los malos resultados xD sera que esa no funciona jaja

1 respuesta
GrAnRA

#13789 hay otra leyenda que dice que si juegas en casa ganas XDDD

2 respuestas
jav1v1

#13790
claro porque cuando juego fuera llueve y soy incapaz jajaja

agustipg

Alguien me ayuda con #13778? Gracias

_MoXaK_

#13790 esa si k la secundo , no se si sera por la moral pero en casa practicamente siempre pego goleada xD

PD: David Beckham al PSG :?

1 respuesta
aresw0w

#13793 eso dicen en marca, a las 5 han dicho que anunciarían un fichaje y tiene pinta de ser ese xd

FIFA12

Como veis una 4-2-3-1 para formar la rojita? O que formación cogeriais para esta?
Se agradeceria ver ejemplos aunque sea por "futhead".

Gracias!! :D

2 respuestas
Hulkin

#13795 rojita dices la sub 21? O sinmas, seleccion española?

1 respuesta
aresw0w

#13795 4-3-3 es para mi la mejor para poner a todos, aunque mi formación favorita es 4-2-3-1. Yo la tengo hecha con la 4-3-3 y va bastante bien, pero imagino que con 4-2-3-1 funcionará también bien.

1 respuesta
FIFA12

#13796 Roja sin más! xDD
#13797 Esque no veo que entren todos los que quiero!! Enseñame la tuya a poder ser yo estoy ya irritado!! :(

Algo así es de lo que hablo yo.. xD

PD: Cazorla SIF y más IF's pero es una prueba rápida. Presupuesto 1 Millón en todo el equipo no más! :(

1 respuesta
aresw0w

#13798 en cuanto me deje entrar en la página te la enseño xd.

yo tengo los mismos que tu atrás (alba, piqué, ramos y arbeloa) en el centro del campo alonso , busquets, xavi y arriba iniesta EI, silva ED y torres en punta. A cazorla x ejemplo no lo tengo de titular, ni a cesc

EDIT: Para que te hagas una idea ( http://www.futhead.com/fifa/squads/5002455/# ). A veces pongo a cesc por busquets y lo muevo al lado de xabi alonso y éste al centro, pero más o menos es así la alineación.

Y a veces también cambio a arbeloa por juanfran

1 respuesta
FIFA12

#13799 Cazorla SIF x eso la 4-2-3-1.. Es indispensable en mi equipo xDD..

Arbeloa que tal es?.. Busquets o Javi garcia?! Iniesta no se puede pasar a MCO de ninguna de las maneras!?

Si contestas a todo ya tengo las dudas resueltas JAJAJAJA.. Graciasss!! :D

1 respuesta