#13769 M'Vila de calle.
#13770 Te puede tocar un buen jugador en sobres, a mi me salieron de seguido Neuer y Sergio Ramos, y me junté con 400.000 monedas de golpe.
Pero nunca mais, ahora me ha salido 4 veces Ballesteros y mierda varia.
Por cierto, ahora mismo en PC hay una puja por el Messi TOTY de 14.999.000 monedas (:
#13771 Normal, esta todo lleno de chetos. Los jugadores en Agosto en vez de bajar van a valer mas.
Van Buyten con 29 de ritmo va a costar 100k.
Me gastado 40k en sobres y ahora tengo muchos contratos.
#13596 en eso te apoyo de milagro gano 5 partidos al hilo en el UT y pierdo 3 con tios malisimos y me voy a temporadas normal y gano 8 partidos al hilo y campeon de 1ra division 40856 clasificacion general, pero volvere al UT con un nuevo equipo
todavia estaran disponibles cr7 y messi en sobres??
Teteeees algo que mejorar en este equipo??
http://www.futhead.com/fifa/squads/4998262/
Es que creo que poco mas puedo hacer!
Igual os parece una gilipollez, pero cuando entro en mala racha(o handicap, para los creyentes de ello), cambio las equipaciones y/o estadio y parece que el equipo ya funciona como debe.
Igual es algo psicológico, pero citando a Karanka,:"Los resultados están ahí ¿no?".
#13788 Sorry, no lo había leído! Pensaba que estaba loco, pero si hay más locos...
#13785 siiii, al final tuve suerte.... aproveche las caracteristicas de la 433, balon largo y a correr, centro....y balottelli.
Pero te quiero pillar con equipo oro, porque esos plata que me pones son unos bestias... que jodidos son....
pues yo ha sido cambiar de equipacion y empezar los malos resultados xD sera que esa no funciona jaja
#13790 esa si k la secundo , no se si sera por la moral pero en casa practicamente siempre pego goleada xD
PD: David Beckham al PSG :?
Como veis una 4-2-3-1 para formar la rojita? O que formación cogeriais para esta?
Se agradeceria ver ejemplos aunque sea por "futhead".
Gracias!!
#13795 4-3-3 es para mi la mejor para poner a todos, aunque mi formación favorita es 4-2-3-1. Yo la tengo hecha con la 4-3-3 y va bastante bien, pero imagino que con 4-2-3-1 funcionará también bien.
#13798 en cuanto me deje entrar en la página te la enseño xd.
yo tengo los mismos que tu atrás (alba, piqué, ramos y arbeloa) en el centro del campo alonso , busquets, xavi y arriba iniesta EI, silva ED y torres en punta. A cazorla x ejemplo no lo tengo de titular, ni a cesc
EDIT: Para que te hagas una idea ( http://www.futhead.com/fifa/squads/5002455/# ). A veces pongo a cesc por busquets y lo muevo al lado de xabi alonso y éste al centro, pero más o menos es así la alineación.
Y a veces también cambio a arbeloa por juanfran
#13799 Cazorla SIF x eso la 4-2-3-1.. Es indispensable en mi equipo xDD..
Arbeloa que tal es?.. Busquets o Javi garcia?! Iniesta no se puede pasar a MCO de ninguna de las maneras!?
Si contestas a todo ya tengo las dudas resueltas JAJAJAJA.. Graciasss!!