FIFA 13: Ultimate Team #HO

aresw0w

#13800 arbeloa es... un cono, pero bueno, el hombre cumple lo que puede.

A mi me gusta mucho más busquets, defendiendo para mí es mejor.

Y creo que iniesta no se puede pasar, porque yo al menos solo he encontrado para pasarlo de ei a mi y viceversa.

Yo si fuera tú si quieres poner a cazorla si o si quitaría a busquets, doble pivote con alonso y xavi y cazorla mco, silva a una banda, iniesta a la otra y arriba torres

1
Carnival

Alguien que los haya probado a los dos... Nani o Hazard para EI?

1 respuesta
Maingeru

Un equipo de la BBVA por mas o menos 45.000 monedas? Intento hacerlo, pero nunca he probado los jugadores de la BBVA y no se cual iría mejor.

2 respuestas
_MoXaK_

#13803 no los pruebes , gastatelo en sobres ;)

1 1 respuesta
Maingeru

#13804 En serio?

1 respuesta
Pachifli

Rooney, Aguero o Van Persie? con cual os quedais?

1 respuesta
Maingeru

#13806 Rooney

1 respuesta
Pachifli

#13807 Lo has probado? no es un poco lento?

Danico

#13803 Psssss deja la BBVA yo tenia y basura de la buena y encima cara

http://www.futhead.com/fifa/squads/5007751/

Por 20k tienes esta y bueno..algo haces

_MoXaK_

#13805 Antes de gastarmelo en bbva me lo gasto en sobres. Prefiero con ese dinero un ekipazo en la premier bundesliga o francia!!!

Danico

Por cierto ayer me tento esos CR7 y Messi IF y compre 2 sobres...basura...como siempre xD

1 respuesta
lezap1

Odio esos estadios cuando esta de dia hay sombras y no se ve un carajo.

1 1 respuesta
_MoXaK_

#13811 Yo desde ayer compre 4 sobres en total por el mismo motivo k tu. y valla BASURA

Creo k lo mas " decente " fue Oscar .... punto pelota

1 respuesta
jav1v1

en el juventus stadium llueve?

1 respuesta
javidorado

#13814 al no ser cerrado supingo yo que si..... yo tengo el del schalke 04 el veltins arena creo q se llama..... q tal tu nueva incorporacion ;)

te gusta ?

1 respuesta
jav1v1

#13815
pues va bastante bien macho! el problema es que estan en modo retard todos...

1 respuesta
Danico

#13813 Es que tienta un huevo jajajaja ami Gustavo del bayer munich...

1 respuesta
javidorado

#13816 xd q putada, te va a tocar vender y volver a comprar me parece a mi

1 respuesta
jav1v1

#13818
uf...no me atrevo porque seguro que palmo pasta, ademas a neymar le pille "barato" le pille a 150k, y ya me esta tentando hacerme una super premier pero es que tuve ya una 352...y no me fue muy alla, veo que jugadores como neymar, hulk, robinho, hazard, nani, etc., estan muy desaprovechados de mi o md pero con la 3421 ni de coña juego y con la 4321 ya use una brasileña y me fue como el culo...

_MoXaK_

#13817 Yo como tampoco tengo mucho time pa jugar , pues eso me echo unas temporadas en primera y gano algo y mi unica baza es pillar un sobre o dos , y si pillo algo pues podre avanzar xD no me keda otra , si kiero fichajes caros :( tener suerte y yo suerte lo k se dice suerte..... no eeehh no xD

TIWEHSMALES

#13802 naniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

1 respuesta
TIWEHSMALES

#13812 y la gente se empeña en poner balones grises, que no se ven.....

vaya, doble post... :wow:

Carnival

#13821 Has probado los dos? Sobre el papel Hazard debe ser mejor no?

2 respuestas
Pachifli

Alguien ha probado al delantero de la premier Jones if?

wNNNN_

MI de la premier Bale OWNS !!

_MoXaK_

pero eske es carillo el jodio!

TIWEHSMALES

#13823 he probado a los dos, y me quedo con Nani. <hablo de MI, quizas de EI o SDI rinda mas Hazard, pero yo cuando lo he tenido, nunca me ha durado mas de 3 partidos, en cambio nani para mi es un crack.

Y por cierto, recomendacion de este foro, y acertadisima, si no lo has hecho, prueba a Jarvis, recorta hacia dentro y tira a puerta......fliparas....

2 respuestas
cLX

www.mediavida.com/stream/cLX

Estoy intentando jugar partidos en el modo temporada, y en lo que me salen chetos y tal gano sobres free.

Sois libres de entrar si queréis :>

_MoXaK_

#13823 Yo tengo a Jarvis de reserva de Young y FLIPAS! coincido con #13827

Claro de MI

klawi

Jarvis y Adam son dos puñales con un petardo en el culo y un cohete en el pie, putos paquetes que no los conocen ni en su casa cuando van a comer...

1 respuesta