#13800 arbeloa es... un cono, pero bueno, el hombre cumple lo que puede.
A mi me gusta mucho más busquets, defendiendo para mí es mejor.
Y creo que iniesta no se puede pasar, porque yo al menos solo he encontrado para pasarlo de ei a mi y viceversa.
Yo si fuera tú si quieres poner a cazorla si o si quitaría a busquets, doble pivote con alonso y xavi y cazorla mco, silva a una banda, iniesta a la otra y arriba torres
Un equipo de la BBVA por mas o menos 45.000 monedas? Intento hacerlo, pero nunca he probado los jugadores de la BBVA y no se cual iría mejor.
#13803 Psssss deja la BBVA yo tenia y basura de la buena y encima cara
http://www.futhead.com/fifa/squads/5007751/
Por 20k tienes esta y bueno..algo haces
#13805 Antes de gastarmelo en bbva me lo gasto en sobres. Prefiero con ese dinero un ekipazo en la premier bundesliga o francia!!!
#13811 Yo desde ayer compre 4 sobres en total por el mismo motivo k tu. y valla BASURA
Creo k lo mas " decente " fue Oscar .... punto pelota
#13814 al no ser cerrado supingo yo que si..... yo tengo el del schalke 04 el veltins arena creo q se llama..... q tal tu nueva incorporacion
te gusta ?
uf...no me atrevo porque seguro que palmo pasta, ademas a neymar le pille "barato" le pille a 150k, y ya me esta tentando hacerme una super premier pero es que tuve ya una 352...y no me fue muy alla, veo que jugadores como neymar, hulk, robinho, hazard, nani, etc., estan muy desaprovechados de mi o md pero con la 3421 ni de coña juego y con la 4321 ya use una brasileña y me fue como el culo...
#13817 Yo como tampoco tengo mucho time pa jugar , pues eso me echo unas temporadas en primera y gano algo y mi unica baza es pillar un sobre o dos , y si pillo algo pues podre avanzar xD no me keda otra , si kiero fichajes caros tener suerte y yo suerte lo k se dice suerte..... no eeehh no xD
#13823 he probado a los dos, y me quedo con Nani. <hablo de MI, quizas de EI o SDI rinda mas Hazard, pero yo cuando lo he tenido, nunca me ha durado mas de 3 partidos, en cambio nani para mi es un crack.
Y por cierto, recomendacion de este foro, y acertadisima, si no lo has hecho, prueba a Jarvis, recorta hacia dentro y tira a puerta......fliparas....
Estoy intentando jugar partidos en el modo temporada, y en lo que me salen chetos y tal gano sobres free.
Sois libres de entrar si queréis :>