FIFA 13: Ultimate Team #HO

Pachifli

Cual es el delantero mas completo de la premier?

Velocidad,tiro y remate de cabeza

1 respuesta
lezap1

#13831 Remy, Sturridge.

1 respuesta
kiosone

que opinais de este equipo?

http://www.futhead.com/fifa/squads/399002/

es el que uso actualmente, mejoras propuestas? thx!!

1 respuesta
Pachifli

#13832 La verdad que Remy lo tuve con una seleccion francesa y me hinche a meter goles con el.

Gracias

lezap1

#13833 Muchas, aclarate si quieres una rusa, premier o portuguesa, pero toda junta ahi no!

1 respuesta
fran12328

por fin e vendido a aspas :D

kiosone

#13835 algo que me recomendeis para empezar y tal, que no sea muy caro. De todos modos con ese equipo no me esta yendo mal. gracias

1 respuesta
lezap1

#13837 http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jYbJrK3tnIUPd:pc 13k sin contar a witsel, pero a este lo puedes encontrar normal barato.

TIWEHSMALES

#13830 rollo Agbonlahor.....

Carnival

#13827 Jarvis fui yo el que lo comentó aqui en el foro :). Como MI para mi es la mejor opción. Dudo que Bale aporte mas que él y vale 50 veces mas.

Pero yo hablo de EI, y ahí yo creo que Hazard deberia ser superior a Nani, al menos sobre el papel.

1 respuesta
daimped

Un MD brasileño bueno?

2 respuestas
jdurlan

#13841 kelvin

1 respuesta
cLX

#13841 Rafinha

daimped

#13842 20.000 monedas máximo

klawi

Hulk J3

TIWEHSMALES

#13840 ah, pues no lo recordaba. En cualquier caso, yo no cambio a Nani por Hazard ni por nadie.

FIFA12

Alguien a probado a Montoya de LTD? Es que no quiero meter a arbeloa lo veo superior a mi.. xD

GoBananas

no hay nada como llegar a casa cabreado y qerer consolarte comprando sobres con 300k y que no te toqe nada!! muahahah

Pachifli

Que os parecen de MC Wilshere if y Cazorla 85 if? estan desaprovechados en esa posicion?

1 respuesta
Carnival

#13849 Wilshere bien, Cazorla yo creo que ahí los Fellainis de turno se lo comeran.

1 respuesta
Xnito

que DFC son buenos para una 3-5-2 de la premier a parte de David Luiz, Mbia, koscielny y Kabul?
estoy con heitinga y me va bien pero algun otro tengo a 2 con rojas xd

2 respuestas
Glicerart

#13851 Kompany a mí me funciona bastante bien, es rápido y alto.

1 respuesta
Xnito

#13852
es un poco caro para el presupuesto que dispongo xd

1 respuesta
antofi

#13853 no los he probado, pero he visto a bastante gente con vermaelen/vertoghen

1 respuesta
TIWEHSMALES

#13851 figueroa. Sin dudarlo.
#13854 hacen una buena pareja. Verthongen pasa desapercibido porque no es brillante, pero es buenisimo.

Pachifli

#13850 Que MC me recomiendas un poco mas ofensivo al lado de Wilshere

1 respuesta
cLX

Acabo de fichar a RVP y no se si gastarme los 200k que tengo en sobres, opiniones?

2 respuestas
Carnival

#13856 Para que formación?

Fellaini es el mejor MC de la Premier. Wilshere + Fellaini + Ramires si es 433 es un buen centro del campo.

#13857 sobres y streaming xD

1 respuesta
FIFA12

Añado a preseleccion a varios iniesta y me puja automaticamente por uno de 97k... pues nada 15k perdidos! :wtf:

lezap1

#13857 Sobres o donacion a jav1v1.