FIFA 13: Ultimate Team #HO

klawi

Sin equipazos que se gastan en PC, menos mal que no me lo pille xD.

1 respuesta
Hulkin

#14040 A ver si te mola asi mantienes a tu MD http://www.futhead.com/fifa/squads/5122679/#squad-player

#14043 El mejor MCD para la bundes para mi es Gundogan y sino Leitner bajado a MCD.

#14044 http://www.futhead.com/fifa/players/9146/

3 respuestas
antofi

que tal kroos como mcd en 4231? vale la pena pagar lo que piden por swanstisstiger?

1 respuesta
antofi

#14042 perdona mi ignorancia pero en que equipo juega leitner

1 respuesta
GoBananas

#14042 pues me lo hare asi, aunqe de momento el eqipo no me gusta mucho, no me esta dando buenas vibraciones... a ver q hago cn el al final jaja

antofi

#14042 bueno, probare a felipe santana de mcd aver que tal me rinde jaja

1 respuesta
Hulkin

#14046 Para eso pon a Gundogan y si teines 2 mcd's luis guztavo!

jav1v1

pues nada, primer partido pierdo 3-2. siguen en modo retrasado. me estoy cansando demasiado ya del ut....si ni con esta gano ya...me olvido vamos porque no he tenido un equipo asi jamas. sus 3 goles sin defensa vamos, no se donde esta

cLX

#14041 Ninguno juega, son todo cheaters

fran12328

yo de 500 partidos solo e jugado contra 2 ekipazos

E

Juego Ofensivo al toque rápido con una presión axfisiante, mucha movilidad, recuperaciones en ataque y transiciones muy rápidas.

Títulares:

Compre este Fifa hace 4 días y bueno con el tradeo de los contratos me hice este equipo (PS3) no tengo problemas de momento para ascender, y este equipo como hago siempre se queda no lo borro al ser mi primer equipo.

Bueno el caso es que quiero ir mejorandolo puesto por puesto y haber que me recomendáis.

Los suplentes son:

Medio del campo contundente por alto y bueno para cortar contras, extremos y laterales muy punzantes y un delantero Llorente que al tener los centros en automatico goza de gol.

Supongo que debería empezar mejorando portero y defensa no?

TIWEHSMALES

cuando todos los partidos das un par de palos, te marcan en el 88 o 90, y tus defensas dan todos los pases a los delanteros... has entrado en retard mode, no???
Ekipo caducado, game over.... pues nada, ya vuelvo a estar en 2ª.... :(

2 respuestas
daimped

#14052 Menuda bestia el falcao normal, estoy impresionado xD

PD: Nuevas cartas en FUT13

5 2 respuestas
jav1v1

#14052
verguenza ABSOLUTA este juego, de ganar 4 ligas seguidas, el juego ya conte que me descendio a falta de 2 partidos en los que podia alcanzar si ganaba ambos los 12 puntos para salvarme. pues ahora con mi super equipo de dioses que me he hecho, estoy luchando por mantenerme en 2º. te juro que me he amargado de tal manera que he cogido el disco y me ha faltado poco para partirlo en 98 trozos...que indignacion tio, el rival con NUEVE y NO HE SIDO CAPAZ DE METER UNO!!!! ni un santo pase bien, todos retrasados mentales...no se que tengo que hacer...no lo se ya

1 respuesta
TIWEHSMALES

#14053 jajajaja poco tiene Rajoy en el stat ment....

klawi

#14054 Vender y comprar o joderte. Es lo que busca EA, movimiento de subastas.

1 respuesta
jav1v1

#14056
me he gastado hoy 600k en una bpl porque vendi la brasileña, y me va igual. cojo a los franceses, y me va igual. no hay nada que hacer.

wNNNN_

#14053 son cartas negras como debe ser.
No vendo a Kawaga 451,,, vaya precios tiene ahora..

klawi

Yo llevo una semana sin jugar.

Me hice la Juventus al completo con sus IF y mil historias para tener todo el equipo verde, ya que se comentaba que funcionaria mejor y solo consegui un 1-2-4, lo cual lo vendi y deje de jugar.

Ya el lunes pruebo los dos equipos nuevos.

2 respuestas
jav1v1

#14059
yo es que ya no se que hacerme, he tenido 2 equipos de serie a, 2 de bpl, 1 de ligue 1, 1 de bundesliga, 2 de brasileños, 1 de rusos...he probado la 352, la 4321, la 3412 y la 4231...la mejor sin duda es la 352, pero es que se desperdician una barbaridad el mi y el md.
tu fijate la animalada de equipo que tengo...mas balotelli, silva, cech...etc.
http://www.futhead.com/fifa/squads/5132607/#squad-player

1 respuesta
javidorado

#14059 pon los enlaces de esos nuevos equipos klawi

klawi

http://www.futhead.com/fifa/squads/5104843/

http://www.futhead.com/fifa/squads/5109009/

Quiero probar una cosa de los defensa, sobre todo el comportamiento de Astori y Smalling.

#14060 Es un equipazo claramente, pero ves normal tener tres defensas high y el otro que tiene 67 de attacker rating. Por este tema van mis tiros, a ver si investigo de una puta vez el comportamiento de los defensas.

El otro dia me enfrente ante Terry-Cahill y un Hangeland-Djourou y era imposible meterles un gol a pesar de ser mas lentos que un anciano. Sabeis cual es la razon de que tuviesen la linea tan atras? El attacker rating junto a su defender rating.

2 respuestas
ruk0style

#14062 Donde están mis contratos de bronce ehh?

javidorado

#14062 en lo de los defensas te doy la razon, los q son high defense en sus workrater dan mucha mas seguridad atras, ejemplos koscielny,chiellini, sakho, terry, pepe, mascherano, dede, thiago silva, srktel, figueroa, ogbona etc etc son un pequeño ejemplo de buenos defensas y algunod de ellos para nada lentos.....

SE ME HACE RARO VERTE EN UNA 3-5-2 ;)

YO ESTOY PENSANDO PASARME A LA 4-1-2-1-2 O A LA 4-5-1 ( ESTA COMENTAN Q ES LA MAS PARECIDA A LA 3-5-2 ) YA VERE Q IR HACIENDO, DE MOMENTO ME SIGO DIVERTIENDO CON MIS PLANTILLAS PLATA Y PROBANDO OTRAS COSAS....

jav1v1

o sea que el rollo es pillar a defensas con high en defensa porque si no suben mas? pues en la 352 tenia a algunos con high y no se notaba NADA, de hecho lo decia yo por aqui..que me extrañaba leer que con 3 atras con high en ataque se iban a parla..

1 respuesta
klawi

No lo habeis entendido aun xD.

Habeis jugado alguna vez contra Samuel?
Es un tio muy lento, pero siempre esta bien posicionado y es un puto muro a pesar de no tener aceleracion. La razon esta entre el attacker rating y el defender rating que no es lo mismo que los Workrates.

Chiellini tiene 66 de attacker rating por eso suele subir tanto al centro a pesar de ser buenisimo.

2 respuestas
javidorado

#14065 javi en tus brasiles solo david luiz era high, thiago y silva son high defensive..... y no te rayes amigo, yo ahora estoy en segunda, y e vendido mi premier top y ando jugando con mis platas de la premier y mis belgas sin prisas x subir divertiendome y ya esta..... e ganado siempre mas con los equipos plata o con alguno barato, q cuando me monto una top, pues q no soy capaz de ganar repetidamente..... montate una plata barata, o la q a puesto antes hulkin, q controla de esto y ya vereas como te diviertes mas....

javidorado

#14066 al final q a pasado con ese ribery q ibas a pillar?? y lo de la 3-5-2 ??

1 respuesta
lezap1

Es posible que tenga bugeadas las tacticas de ultradefensiva, defensiva, ultra ofensiva y demas?

La pongo ultradefensiva y parece que llevo super mega hiper ultra ofensiva, me defiende solo los 3 centrales.

1 respuesta
jav1v1

entonces cuales son los mejores 2 centrales para una premier con 4 atras?
#14069
a mi tambien me pasa. pongo presion intensa y ultraofensiva cuando voy palmando y tengo solo a 3 en campo contrario. y a veces no me deja ni cambiar lo de defensiva y tal, le doy al boton y no sale nada...mola

1 respuesta