FIFA 13: Ultimate Team #HO

TIWEHSMALES

#14066 hombre, yo creo que el attacker y defender rating, es una "media" de sus atributos en ataque y en defensa, pero creo que es menos indicativo que sus workrates. Samuel es low-high, o sea que es como una roca que no se mueve de su sitio con un 88 de defender rating, o sea un tio con poca movilidad (balance, agilidad, velocidad) muy bajo, sin embargo intercept y agression muy alto, es decir por donde el esta, no pasa ni dios, ahora no le hagas desplazarse porque ahi falla.
Creo que este tipo de dfc son buenos para jugar con 4 def, o sea 2 dfc solo, porque no necesitan desplazarse tanto, y con defensa no muy adelantada, porque les cuesta recuperar. Las defensas de 3, estos no valen, y deben de tener por supuesto rit, workrate def high y si puede ser ofensive low. En realidad, a un dfc no le sirve de mucho el wr offensive high, salvo para subir a rematar los corners.
En fin, reflexiones, pero resulta muy interesante estudiar estas cosas, para comprender como juegan los jugadores... bendito futhead.....

1 respuesta
klawi

#14068 Subio un huevo su precio y no me aventure. Por el contrario, fiche a Neymar y ahora no le vendo ni a tiros.

#14070 Evra-Smalling-Djourou-Kelly/Simpson. deberia ir de lujo, en lo que se refiere velocidad-defensa.

1 respuesta
klawi

#14071 Entonces porque Clichy o Micah son High en ataque y tienen un valor tan bajo de attacker rating xD

1 respuesta
ruk0style

Una pregunta... Porque no puedo hacer cambios en modo temporadas?, me sale todo gris

javidorado

#14072 YO ESTOY AHORA PERDIDO, NO SE Q MONTAR SI UNA 4-1-2-1-2 O UNA 4-4-1-1, SI EMPEZAR BARATA O YA TOP, SI BBVA ( SERIA ESTA http://www.futhead.com/fifa/squads/5142583/ ) SI PREMIER ( http://www.futhead.com/fifa/squads/5143846/ ) SI SERIE A ( http://www.futhead.com/fifa/squads/5143997/ ) SI PROBAR UNA 4-4-1-1 Q VI X AKI ( http://www.futhead.com/fifa/squads/5139801/#squad-player ) EN FIN LO DICHO UN LIO

ME AYUDAIS A DECIDIR AMIGOS ;)

1 respuesta
LinkinMark

Chicos que cambiariais/mejorariais en esta premier?

http://www.futhead.com/fifa/squads/5144057/#squad-player

gracias!

Suplente de Balotelli - Remy
Suplente de Nani - Gervinho
Suplente Ben Arfa - Sturridge
Suplente MC - Cabaye
Suplente DEF - Coloccini

1 respuesta
Dabra4hire

#14076 Clichy/Cole Kompany Hazard Ramires

TIWEHSMALES

#14073 pues hombre, porque siendo defensas, tienen mucha vocacion ofensiva, pero ese no es su fuerte, al contrsrio que los delanteros.... practicamente todos los laterales tienen offensive wr high

1 1 respuesta
bernims

Pues va a ser q si EH!!!
3 temporadas en 2da con pena, bajo a tercera perdiendo partidos de coña... Subo a segunda denuevo y siguen igual en modo penko.
Vento todo, 450k, me gasto 50k en hacer el borussia 3-5-2 con todo excepto MI que meto a Schurrle, cambio estadio y equipaciones a otros colores totalmente distintos a los que usaba... Y zas en toda la boca... 6 victorias y un empate y a primera de nuevo... Surrealista este fifa... Lo diseñó el PP? Juegan de lujo y gano sobrado, por que pasan estas cosas? Incomprensible...

1 respuesta
TIWEHSMALES

#14079 jajaja.... le has mandado algun sobre a EA???

Hulkin

#14075 Yo me haria primero premier. Aunque la Serie A y el otro tambien.son competitivos

kiosone

Juro que algún día romperé el disco del fifa en 1000 trozos...

La gente tiene una suerte que no se lo cree, llevo una racha en la que en todos los partidos hago un par de palos mínimo, mi portero y defensas son subnormales, enserio, la IA que le han puesto a este fifa es lamentable... Otra cosa a mi parecer lamentable es el motor de colisiones.. jugadores del mismo equipo tirandose al suelo entre ellos... en fin...

Otra cosa que no me explico, es como un jugador bronce se lleva en carrera a uno de oro con la forma al 99...

He acabado las tareas del manager y ni rastro del sobre de oro, alguien sabe algo? Cada día me entran menos ganas de jugar a esta mierda...

1
_MoXaK_

Me encanta k fifa me robe los partidos cuando juego vs malisimos..... da igual k te curres el ekipo fifa o el "handicap" te dara por culo gratuitamente.da igual la moral a tope k esten todos en forma y si juegas contra un koala aporreando el mando.si fifa no kieres k ganes no ganas punto pelota.... k bonito es la vida de player cuando ve k un juego le tramea como kiere.

P.D: si vengo a llorar ... pero con razon xD

1
_MoXaK_

Ola??????? Acabo de ganar un partido pita el final me sube los 3 puntos vuelvo a la sala de temporadas y no me a contado ni el partido ni los puntos ola????? Ya me traman de mill y una maneras...

bernims

Yo ahora en primera necesitaba 2 puntos para la permanencia a falta de 4 partidos...
1º lo pierdo 5-1 con 4 goles de cornes del rival, stats yo 19 tiros el 7...
2º empate 2-2 en el min 87 voy ganando 2-0, penalty en contra, marca, saco de centro, pase atras, pase a banda, el tio solo estira la pierna no la coge, sacan de banda centro gol...
3º pierdo 2-1 contra un tio ke me recupera absolutamente todos los rebotes en el medio del campo sin hacer nada, da 1 pase y se planta delante de mi portero, asi 40 veces, me salvó Marchetti de una buena goleada...
4º gano 1-0 con otros 20 tiros a puerta fallando la de dios, goles clarisimos. al final con la ralladura me pase desde el minuto70 tocado la bola sin soltarla... por si las moscas...
y bueno, continuo en primera por lo menos xDDDD, pero vamos, que esto da para escribir un libro de reclamaciones completo.

daimped

.

bernims

Creéis que me compensa teniendo el borussia entero cambiar los normales por los IF correspondientes? Me va bien con los normales... Notar e mejoría?

Glicerart

Soy al único al que la página oficial le lleva dando problemas durante una semana? No conecta casi nunca, que asco.

2 1 respuesta
FIFA12

#14088 Por desgracia.. No, no eres el único! :(

Maingeru

Que MI de la Barclays me recomendais, que no sea Nani. Por cuestio de monedas. :)

1 respuesta
GrAnRA

#14090 gervinho

1 respuesta
Maingeru

#14091 Gracias, ahi voy.

F

Que les parece mi equipo ????????
http://www.futhead.com/fifa/squads/5168062/#

B

de RM pon a farfan que le da mil patadas al blawkasghashasi

F

No me gusta Jefferson

1 respuesta
Maaarc

Que jugadores cambiaríais con poco presupuesto? http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jW0rBa1fnIWbK:ps3

Solo juego 1 día a la semana como mucho y tengo pasta = 0.

B

#14095 Pues es clavado a elia, solo que algo mejorado y sin tantos skills. Y por lo que veo utilizas elia

F

Elia lo voy a Cambiar por Schurrle

2 respuestas
klawi

#14078 2 partidos con Astori, nadie me ha ganado la posicion jugando en defensa de tres.

Decir que el tio le ponen 69 de ritmo y encima es alto de cojones, por lo que deberia de ser mucho mas lento.

En el otro equipo, BPL, tanto el suizo como el ingles cumplen de lujo, Kompany (rompi mi unico mando por su puta culpa) jugando penoso.

Defender rating tiene algo que toca investigar xD.

1 respuesta
B

#14098 Yo de DC pondria a reus que se patea al que tienes. Luego gotze no me gusta nada. Ficha a weise de portero y a lahm de RB.

Aparte de eso al mover Reus de DC, pondria a muller de MCO y luego de MC a schweinsteiger. Soy de chutar bastante de fuera del area y con los ultimos 2 que te he dicho te hartarás a goles