FIFA 13: Ultimate Team #HO

Latifundio

Ya lo hizo también en el Fifa 12 y también perdió el primer partido con su consecuente byebye a C. Ronaldo xDD

GoBananas

#14126 Es mi equipo favorito de los qe tengo junto al hibrido de noruegos y escoceses de plata.

Y Gomis la verdad sq tiene un disparo... realmente le contraresta la falta de velocidad... Eso si, creo q en un futuro a el o a lacazette le sustituire por benzema, pese a qe sea merengue... ejejeje

pd. Ah, y la defensa, he jugado con pocas mejores qe esta. No flaquea x ningun sitio y si le sumas dos mcd corpulentos y rapidos... La unica pega es qe a veces cuesta construir debido a los malos pases de mis centrales y de gobern / dyer

S

Buenas , me presento , soy nuevo , vendo a Falcao , a Di María y Cuentas de Nuketown 2025

1 respuesta
quickkk

#14133 me interesa el jugador Nuketown

4 1 respuesta
S

#14134 Sólo era por si a alguien le interesa nuketown 2025.....

jav1v1

pues ale me voy a 3º gracias a ea una vez mas...una cosa es una mala racha y otra lo tipico que no hace falta que nombre no? mi portero ha hecho 3 paradas, el suyo 12. el ha tirado 4 veces a puerta, he perdido 1-3. aguero no mete un gol al arcoiris...etc. lo vendo todo y me pillo a ibra no se que hacer

3 respuestas
S

#14136 Joder , Ibra -

E

#14136 Yo gano de goleada 3 partidos en tercera y 2 de ellos el rival se desconecta no se como cuando acaba el partido y dicen ¡QUE ME HE DESCONECTADO YO! y les dan el partido por ganado, que gente por dios...

He vendido todo mi puto equipo jugar con 3-4-2-1 y ganar de goleadas es sinonimo que el rival se desconecte y pierdas tu el partido...

Y luego lo que dices tu Javi gano 2-0 Pedro me manda 3 balones al palo calcados, su portero acaba con 27 paradas el mío 3 y me empata con un penalti que se saca el arbitro del ano, y luego una contra tira desde 30 metro da al palo le rebota a Diego Lopez en la cabeza da al palo y gol. Desciendo por eso, ha sido la vez en mi vida que más cerca he estado de matar a alguien.

1
furgonata

Pues yo he llegado a 1 punto que ya no se que formacion , que jugadores, que liga, que tactica y que nada probar para que funcione minimamente.. llevo ya un monton de tiempo subiendo y bajando de 1º a 2º cada temporada. No dan 1 pase a derechas, el rival llega con pases hasta mi area sin despeinarse mientras los defensas se quedan embobados mirando.. en fin..x suerte ultimamente no puedo jugar mucho y me ahorro dolores de cabeza innecesarios

1 1 respuesta
TIWEHSMALES

#14139 yo llevo asi mucho tiempo, sube baja, pero no agarro una racha decente ni de coña... como mucho cambio el estadio y equipacion, paso de volver a cambiar el equipo, el que tengo tiene que funcionar...

1 respuesta
furgonata

#14140 pocos jugadores me quedan por probar (exceptuando losTOTY's, algunos IF y los que valen 1 riñon) y de formacion estuve probando una 4231 y defensivamente hacia aguas, sera que estoy demasiado acostumbrado a la 352

1 respuesta
jav1v1

#14141
yo vengo de la 352 y estoy con la 4231...nada que hacer, pero es lo que dice tiwe, que tengo un equipo que TIENE QUE FUNCIONAR, porque es una puta pasada...pero nada, en 3º ando yo. http://www.futhead.com/fifa/squads/5194805/#
mas silva balotelli, cech etc....ahora resulta que no se jugar

1 respuesta
F

Esta tarde he probado a Leonardo Bittencourt , y la verdad esque me ha gustado bastante!Tiene una aceleracion de 90 , lo que me viene genial para combinar a paredes con Esswein y Reus , y luego tambien la pega de lujo de fuera del area ... 5 weak foot aparte .
Tambien he estado probando a Arnautovic IF , y la verdad esque lo he puesto a vender al 1er partido , porque de MD se desaprovecha MUCHISIMO , iba ganando 2 a 0 y he probado a ponerlo de DC a ver que tal iba , CONSECUENCIA : 5 - 0 Gane y 2 Goles en 30 minutos de Arnautovic IF ... si fuera de DC me lo quedaba pero de MD prefiero a Kuba , sus stats in game son la ostia , 95 de potencia de tiro , 86 regates , 83 de definicion ...

diego95

¿Os va la web del ultimate? Porque a mí me funcionaba perfectamente hasta este finde, que de repente no me carga la pág. ¿Sugerencias para arreglarlo? Gracias :)

furgonata

#14142 Yo tenia 1 equipo parecido al que tienes cn esa misma formacion cambiando Cazorla por Suarez, Vermaelen por D.Luiz y Taarabt por Cazorla. Ofensivamente no iba nada mal la verdad pero defensivamente me llegaban x dnd querian y eso que jugaba defensivo.
Lo que me costaba horrores era darle la vuelta al marcador, si me marcaban tenia las prisas por remontar y terminaba jugando a contras rapidas y con esa formacion no es muy efectiva

1 respuesta
jav1v1

#14145
si, a suarez y david luiz tambien les tengo en el banco. la 4231 es de toque y posesion, me pasa lo mismo que a ti, tambien juego defensivo y me entran por donde quieren de todas maneras estan aun retrasados (me lo hice ayer el equipo y ya estaban retrasados) asi que no se que hacer macho porque he probado de todo ya, he tenido mil equipos...me aburro ya un poco porque equipos de plata paso, igual me hago una hibrida o no se...

2 respuestas
Glicerart

Una duda que tengo desde hace tiempo, quién es mejor: David Luiz o M'Bia? Números aparte, claro.

1 respuesta
jav1v1

#14147
david luiz para mi es el mejor junto con thiago silva.

F

Como hago cada semana , he decidido vender mi equipo de Bundesliga , en total me sacare unos 38-40k , alguien me puede hacer un equipo con ese presup[uesto ? cualquier liga y formacion , gracias

javidorado

#14146 xq razon un plata no javi ??

1 respuesta
furgonata

#14146 Yo tampoco se que hacer ya xD, probar solo me faltaria la BBVA pero asi a vote pronto no me atrae mucho y de platas pse.. mas de lo mismo

1 respuesta
jav1v1

#14150
porque si el juego es basura y da los pases donde quieren, cuando estan retrasados van lentos, torpes y por mas que tires no entran, me imagino lo que puede pasar con unos platas que a priori son peores que lo de oro..me da un infarto vamos.
#14151
igual que tu tio...paso de la bbva a muerte jaja. si no despego con este equipo, como tengo una ligue 1 me pillare a ibra aunque sea..pero me jode la vida vender UN EQUIPO ENTERO para fichar a un tio nada mas jaja

1 respuesta
javidorado

#14152 pues javi si te fias de mi y me haces un pokito de caso, eso no quiere decir q sea luego un fiasco, te prometo q en 6 meses q llevo jugando, me han dado muchas muchas mas alegrias mis equipos plata, q cualquier de los oros de 600k o mas, es mas ahora mismo no tengo ningun equipo oro full, tengo monedas hay paradas para formar uno, pero despues de los disgustos con la anterior oro de la premier, me estoy divertiendo con mis platas, preguntale a Tiwe x mis belgas dopados, o x jugadores como Tyson, delfounesso, Wynne, Opara, Benzia, Lacazette, Diame, Almeback, Kouyate, Proto etc etc

1 respuesta
jav1v1

#14153
ya pero como que me gusta mas tener un equipo con gente conocidilla sabes? jaja. si me pica el gusano ya te pedire tu plantilla belga para echarle un ojo pero de momento no me hace

1 respuesta
javidorado

#14154 mira esto es como cuando vas a jugar un partido y de repente ves el equipo de tu rival con cr7, casillas, ramos toty, iniesta, neymar if... y dices, a este le gano y le ganas..... el juego ayuda de una manera u otra a los equipos de pocas estrellas, xq si no tienen los precios q tienen algunos jugadores de plata y bronce, mira mi premier de plata cuesta 500k y me gusta muchisimo mas q la q tube de oro, no cambio a agbonlahor x aguero, a mayuka x van persie, a diame x toure, a mariappa x kompany, a bassong x kaboul, es mas salvo a balotelli, lloris, david luiz, bale y fellaini if, y los mezclo con los plata y ya es muchismo mejor..... si te digo cuanto dinero tengo para formar una plantilla me pegas y todo x andar jugando con esos equipos jajajjja me acabo de montar una hybrida q hizo Gobananas y estoy deseando probarla, es mas le tengo q dar unas ideas para suplementarla.

1 respuesta
jav1v1

#14155
pues no me lo digas porque te pego si jaja. pegame esas plantillas que las echo un ojo .

1 respuesta
Carnival

Me estoy montando una 3-4-3, me he vuelto loco.

1 respuesta
javidorado

#14156 estas son algunas

esta es la de Gobananas

http://www.futhead.com/fifa/squads/4949357/ aun no la e probado

la premier plata

http://www.futhead.com/fifa/squads/5198642/

los belgas dopados

http://www.futhead.com/fifa/squads/5001446/

mi gangnam style

http://www.futhead.com/fifa/squads/5001601/

esta es una q puso el forero HULKIM q pilota y mucho, al igual q klawi, son de los q mas pilotan del fut

http://www.futhead.com/fifa/squads/5072740/#squad-player a esta ultima yo de DC les e añadido a Tyson y Delfounesso q son dos makinas

esta es con la q ando jugando ahora hasta q pruebe la de Gobananas, y el balance es de 9-1-1, animate no vas a peder nada, y sabes q te puedo echar una mano ;)

2 respuestas
jav1v1

#14158
y que tiene mayuka que no tenga balotelli. lo mismo con bassong y mariappa? tu gagnam style me da cosa macho. lleno de calimeros y transexuales jaja

1 1 respuesta
furgonata

Pues yo me animare a probar 1 de estas de plata .. total.. no hay nada que perder y no son excesivamente caras