FIFA 13: Ultimate Team #HO

javidorado

#14159 la de los koreanos la verdad q si jajajajjaa, a balotelli no le e metido en la comparacion, es mi delantero fetiche del juego..... los koreanos la colgaron x aki, la probe y me gusto bastante, al igual q los belgas dopados, la copie de aki, al principio sin kouyate ni donk, q son los caros, pero es la q mas tiempo lleva conmigo, vendere todas menos esa.

1 respuesta
javidorado

#14157 carnival q fue de tu eredivise ?? era una 4-4-1-1 no ?? estaba x montarla y probar a altidore sif y a eriksen if

1 respuesta
jav1v1

#14161
es que no se macho...bassong o mariappa cuestan bastante mas que muchos defensas de oro buenos y por stats pues eso...son de plata es lo que no entiendo, que lo suyo es que rindan peor, que el portero haga mas cantadas, etc

2 respuestas
javidorado

#14163 preguntale a tiwe x proto de los belgas y lo q me esta parando en q tengo en la premier plata solo me lo a parado lloris, javi el handicap existe, yo no soy ningun genio del fifa jugando y con los plata se igualan las fuerzas contra chicos como tu q sois unos makinas del fifa, aun asi me siguen ganando, pero como q me da menos rabia con los platas q con una jodida plantilla de 800k, no se si me explico, mola mas ganar con los plata

1 respuesta
Carnival

#14162 Muy bien hasta que se jodio xD. Aun asi te recomiendo 451 en vez de 4411. Es mas parecida a la 352 y si la haces BPL poniendo Cazorla y Taarabt/Sessegnon

3 respuestas
javidorado

#14165 estaba liado no sabia si era 4-4-1-1 o 4-5-1, como e comentado estos dias estoy liadillo sin saber q equipo fuerte montar, y en q formacion, ando probando hibridos q x aki ponen y jugando con mis platas de la premier y mis belgas.... aunke se lo q me va a pasar con la plantilla full q monte jajjjaaja

1 respuesta
jav1v1

#14165
no cuesta mas defender en teoria con uana 451 que solo tiene un medio, y encima es mc, que con una 4231? en la mia con dos mcd deberia defender mejor..y me entran como quieren.
#14164
se que hay handicap pero cada vez pienso mas que no tiene que ver con la media del equipo, porque me han pasado esas cosas con equipos buenisimos tambien

1 respuesta
Carnival

#14166 La Eredivise era 4411, pero personalmente me gusta mas la 451. Montate una BPL tipica de 20k en 451 y si te gusta pues la mejoras a full.

#14167 La 4231 es un coladero, una 451 bien montada en tema de workrates se dfiende mucho mas facil.

1 respuesta
jav1v1

#14168
pues tiene 0 logica...que se defienda mejor con un mc, que con dos mcd....es de risa pero bueno asi va esto jaja

2 respuestas
diego95

#14144

jav1v1

si que va, no se decirte como solucionarlo pero funcionar funciona

1 respuesta
javidorado

#14169 pues javi creo q es x los mco q no apoyan tanto en defensa en la 4-2-3-1, como el md y el mi en la 4-5-1, x eso estas vendido aun con los dos mcd, y si ademas tus laterales son muy ofensivos apaga y vamonos, es mi opinion, klawi puede dar mucha mas luz a esta reflexion

Carnival

#14169 Asi es el UT. Pero creeme que es mejor la 451 para defender que la 4231

jav1v1

sois unos cabrones, me hice ayer un super equipo y ya me comeis la cabeza para que cambie a platas y distintas formaciones jajajajaja

1 respuesta
diego95

#14171 Es que a mí me iba hasta este viernes, y desde entonces no me carga. No me va ni en Chrome ni en Firefox, pero sorprendentemente en el Explorer sí XD

javidorado

#14165 asi en plan rico

http://www.futhead.com/fifa/squads/5201898/#squad-player

y asi en plan pobre

http://www.futhead.com/fifa/squads/5202219/

1 respuesta
Carnival

#14176 Johnson por Valencia y perfecto :D

TIWEHSMALES

#14174 javi, no tienes que cambiar a plata, a mi tb me gusta mas jugar con oros, aunque tenga algun plata para de vez en cuando. Tu juegas de pputa madre, que te he sufrido, y esa racha se acabará seguro. Si has pasado de 352 a 4 def. cuesta defender, pero te acostumbras. Yo pongo la defensa muy atraS (con 352 la pongo muy adelante), y procuro mantener la linea es decir, salvo que sea imprescindible, no presionar jamas con los centrales, dejarlos solos. Asi evitaras las paredes por el centro que te hacen daño, basicamente pq los lt rompen el fuera de juego ya que suelen ir a su bola.
Yo me estoy acostumbrando y no me va mal. Como te obsesiones, no ganas uno.

1 respuesta
antofi

pues ami me va perfecto la 4231 para defender, y eso que mis MCDs no es que sean muy defensivos, Gundogan y Kroos, este ultimo un crack como reparte juego y sobre todo el cañon que tiene en cada pierna

jav1v1

#14178
ya tio pero es que ojala fuera racha! el tema es que me joden para que baje, claro que pierdo partidos por jugar mal y eso pero bajar dos categorias seguidas??? me tengo que acostumbrar pero aun asi veo muy vulnerable la defensa, luego juego yo contra uno con 4 atras y me cuesta un huevo meter el tipico pase L1 triangulo, a mi todos claro. y lo malo que veo de la 4231 son los mco...estan muy en la banda y no les saco mucho provecho. tengo a taarabt if que si supiera manejarle bien seria una bomba

1 respuesta
antofi

#14180 yo me meto a tocar con los mco por el centro para tener la posesion y crear la jugada y la verdad que con la bundesliga q me e echo abre perdido como 2 partidos de 20 que he podido jugar

GoBananas

#14163 como he estado leyendo y dice javidorado, yo tmbn soy de los q he disfrutado mas con platas, bronces, mezclas de entre ellos qe con equipos plenamente de oro

Es mas, llevo buscando uno full oro para jugar este torneo q me convenza xo no paro de comprar y vender, estoy x jugar con mi hibrido el torneo...

Por ejemplo, no he encontrado una defensa de 3 mas solida qe Osborne Opara y Wynne... no se, creo q deberias probarlos, muchas veces los stads engañan

3 respuestas
jav1v1

#14182
si, ya me habeis metido el gusanillo, y si es verdad eso de que al tener tu platas contra oros y esos se vuelven un poco peleles..pues mejor aun.

2 respuestas
LinkinMark

Que puedo cambiar?

http://www.futhead.com/fifa/squads/5203654/#squad-player

me cuesta ganar 1ª :/

2 respuestas
GoBananas

#14183 eso ya no se qe dirte. Sobre la teoria es asi.... xo no creas q no tendras partidos q jugaras contra agueros y compañias y en el qe tu chutaras 20 veces el 5 y perderas 3-2... Mi estilo de juego suele ser de bastante presion e intentar dominar... y tanto con oros como con platas he tenido los partidos q te qedas con el moco colgando...

Eso si, no se qe tienen los platas al desmarcarse y combinar qe me encantan

javidorado

#14182 yo estoy aun x probarla a ver q tal, x cierto un par de cosas sobre ella e motado una variacion de lado es esta, como dyer dices q flojea

http://www.futhead.com/fifa/squads/5203873/

y aprovechando los 3 de arriva, creo q voy a probar esta, me a tocado sufrir varias veces esa defensa

http://www.futhead.com/fifa/squads/5203266/

q opinas?

#14183 sobretodo en los desmarques y la presion de los mcd,s

1 respuesta
cLX

No se cuantos largueros habré pegado con Neymar ya... xD

jav1v1

y unos plata de brasileños? alguien los ha tenido?

1 respuesta
GoBananas

#14186 realmente no se como no he caido en hacer este cambio de bandas... dyer es muy rapido xo es el tipico qe va con el balon muy despegado de los pies, aparte qe creo q tenia 2 estrellas solo de regate. Donovan no esta mal, xo al ser High High suele estar cansado, y dempsey tenia un disparo q daba miedo...

En cuanto al eqipo de platas de la ligue 1, tiene muy buena pinta, aun no lo he provado, pero si tienes la oportunidad hazlo. Has provado los noruegos?
#14188 No he provado integramente ninguno, pero si tienes monedas y no sabes qe eqipo hacerte pruebalos, la gente dice maravillas y realmente yo me muero de ganas de provarlos...
De echo cuando gaste mis 320k en sobres lo hize en parte xq no me lelgaba a los 400k y poco q costaban los brasilver. Fui tonto xd

2 respuestas
jav1v1

#14189
yo he tenido a kelvin md y richarlyson mcd y son geniales los 2, pero no he probado a mas

2 respuestas