FIFA 13: Ultimate Team #HO

jav1v1

me esta tongando el ut...en la play mi cazorla es sd, en la web es mp...

1 respuesta
TIWEHSMALES

#14341 SI ES LO MISMO.

1 respuesta
jav1v1

#14342
entonces por que pone mp y sd?

1 respuesta
bernims

Subvencionado por la camorra.

http://www.futhead.com/fifa/squads/5247771/

De haceros un equipo entero, jugadores del mismo equipo todos, cual os hariais... dispongo de 400k

1 respuesta
Latifundio

Eto'o es el delantero definitivo. Es imposible pararlo, ni Diakite puede :(

cLX

Es increíble como puedes llegar a perder un partido porque el juego quiere.

Empieza el partido, en la primera jugada le echan a S.Ramos, y domino todo el partido con 2 tiros al palo y los típicos fallos que le das al L1 para cambiar al jugador al rechace y al final te hace la vaselina y no cuelas.

Total, llega el minuto 80 y en un balón aéreo mis 2 defensas van a por el a la vez y no le dan, llega su jugador y se la lleva solo, su primer tiro a puerta y gol.

EDIT: Lo mejor de todo que me acabo de acordar es que he mirado a ver de donde era y he visto que en el modo temporadas va 20 - 70 o así, vamos, que es un poco malete y me ha ganado porque el juego ha querido.

Me siento como javivi cuando baja de división, pero esto solo ha sido un partido de mierdens...

1 1 respuesta
jav1v1

#14344
camorra si, pero la cosa nostra es siciliana jeje
#14346
y el pelele ese por que pone a medel de dfc y ramos de mcd..

1 respuesta
cLX

#14347 Porque se lo habían expulsado y lo ha cambiado de posición

antofi

velociraptors con 4 estrellas de regate con el que pasarselo muy bien y por menos de 10k el equipo:
http://www.futhead.com/fifa/squads/5248854/#squad-player

TIWEHSMALES

#14343 pues en castellano e ingles. la play siempre pone sd en vez de mp. misterios....

GoBananas

Por cierto una curiosidad, a vosotros os pasa qe siempre q por ejemplo estais jugando en ofensiva, marcais i decidis poneros a equilibrada, o bien pasais de equilibrada a defensiva despues de marcar os meten gol en la jugada siguiente?

es qe me pasa siempre y no se si es psicologico o qe jaja y sigo siendo retrasado y haciendolo para intentar romper la mala racha xD

2 1 respuesta
antofi

#14351 siempre juego en defensiva, salvo en casos extremos que me pongo en ultraofensiva a la desesperada xD

1 respuesta
GoBananas

#14352 yo al reves, suelo jugar en equilibrada o ofensiva, pero sq siempre qe me conformo con el resultado y le bajo un nivel hacia lo defensivo me marcan en la siguiente jugada, a nadie le pasa?

1 respuesta
antofi

#14353 suele pasar, alguna q otra vez lo he hecho y parece que en defensiva o ultraofensiva defienden como retrasados

jav1v1

joder...el otro dia ficho al fellaini if mas barato de todos, 73k, hoy por 70 no lo vendo....el dia que me pase lo contrario, que fiche a un tio, y a los dias suba de precio....me corro

1 respuesta
E

En segunda de nuevo lanzado a primera 21-3-13 en mi primera semana de juego xDD o gano o pierdo empatar es de maricas xDD mi equipo:

Estoy ahorrando para Messi y no no juego defensivo lo que hago es desplazar una pared en defensa que me deje presionar muy arriba.

Suplentes: http://www.futhead.com/fifa/squads/5251096/

Todo por menos de 20k ya estoy en segunda ganando todos los campeonatos y nada la verdad si ponéis arriba a Pazzini LLorente transformado en sd más Mandzukic y sacais un corner o metéis un centro desde la banda es gg como mola trolear y que la gente no sepa que hacer xDD

Los suplentes estan al tun tun porque no me caben portero suplente señor baladas Julio Cesar (Nunca va a jugar) y rodwell que son los que me faltan que use.

Y si siempre alterno una delantera con un SD corpulento tipo stoke city para barrer balones y rechazes que la verdad ante defensas flojas o medios debiles viene muy bien y sino entra Giggs y ya xDD y como no me gusta velocidad solo porque centro bastante mis delanteros tienen que ir bien de cabeza y como solo me tiran de lejos pues ahí esta el dopado de Al Habsi para despejar balones a la banda que es lo mejor que hacer despejar y despejar 1vs1 es gol en contra fijo xD y aportes que pueda hacer probar Al Habsi y a Cabaye que esta muy bien y poco más si no os podéis permitir a Toure de MP un Kone convertido a SD te rinde muy bien, pero solo si juegas muy rápido y con mucho disparo si juegas full toque ni lo toques ni esta alineación ni nada de lo que veas de mi xDD esto es 3 toques y gol no más.

E

#14355 Y mira lo más seguro es que no me hagas caso, pero a ti que te gusta tanto la 3-5-2 la 5-2-2-1 o la 5-2-1-2 si la juegas ofensiva y con carrileros te da más seguridad defensiva ya que los carriles parten desde más atras y a la hora de defender no es lo mismo pillarlos adelantados que más retrasados. Yo siempre he sido del 3-5-2 y de 3-4-2-1 pero bajar de 2 a 3 y fustrarme me hizó vender todo hacerme un gold baratisimo para ahorrar para Messi en la 5-2-1-2 mía estan tirados todos los jugadores, y me va fenomenal jugando más ofensivo y con más seguridad atras que nunca te puedo pasar mi perfil que no encajo apenas goles y meto muchos xDD (Y eso que no soy nada del otro mundo sea dicha la verdad) con 10k puedes probar esto que te digo en una copa oro por ejemplo y solo son eso 10 k de nada mándame mp y te digo la personalizada que juega y le copie a un pavo de los campeonatos mundiales. xDD Creo que es lo más diferente que te han ofrecido hasta ahora, o eso creo...

1
jav1v1

tengo el puto fellaini mas barato de todos...por que no lo compra ningun perro?

1 respuesta
wNNNN_

#14358 lo ogico es que sigan bajando los precios porque cada vez hay mas cartas, pero en los IF es raro porque suelen subir al ser mas exclusivas.
Aun asi el precio de fellaini if y sif me parece una pasada, porque el normal esta en 2.5k y los otros en mas de 70k y 100k... y es mucha diferencia.

PD: No quiero mejorar más mi BPL, lo gasto todo en sobres y me estan tocando cosas y los vendo y sigo gastando pero nada de CR7 ni Messi... voy a abrir el ultimo sobre por hoy y me voy al sobre a dormir xD.

1 respuesta
jav1v1

#14359
eso es macho, es raro pero por 70k a la primera no lo he vendido...veremos a la segunda, pero mas no lo bajo. el sif realmente solo varia mucho en el tiro que si sube bastante respecto al if pero para pagar lo que vale...no creo que merezca la pena.

Latifundio

Hasta las putas narices de los penalties que no son y que los jugadores corran a la velocidad a la que anda mi abuela.

jav1v1

679k el ibra mas barato....me da un palo de cojones ficharle...

1 respuesta
Carnival

#14362 Si no controlas el tema de regates no lo fiches. Te va a parecer lento y torpe y te vas a quemar xD

javidorado

quizas me monte esta serie a para probar la 5-2-1-2, no es la primera vez q leo algun comentario como el de antes de un forero de esta formacion, para los q somos mas de la 3-5-2....

http://www.futhead.com/fifa/squads/5258065/

ya os contare si al final la monto q sensaciones me da ;)

2 respuestas
Carnival

#14364 Yo he probado la 5221 y no me gustó. Se defiende muy facil por acumulación pero luego atacas con 4 tios. Y encima los MC al final del partido estan fundidos de subir y bajar sin parar.

Lo veo mas una formación para pure skillers, que aun atacando con 3 te hacen un roto y luego son un muro en defensa (KSI juega con 5221)

_MoXaK_

#14293 Buenisimo jajajajajaja

#14328 Tu si k sabes nigga!

P.D:No tira la web , k rarro..... -_-`

quickkk

1 respuesta
cLX

#14367 Pero que esta vez si que arreglan cosas, ya veras...

Ahora solo falta esperar

1
_MoXaK_

Asi no hay kien trade...

antofi

no va el ut no? me pongo a jugar temporadas y cuando le meto el 2-0 el tio ha debido de salirse o algo que me ha bloqueado la pantalla, que hago¿? si me salgo supongo q me daran el partido por perdido