FIFA 13: Ultimate Team #HO

_MoXaK_

si llevas mucho rato yo lo k ago es salir del juego no keda otra :S luego fifa aztuara como le de la gana , no contando el partido , dandotelo ganado a ti o a el.... a saber...

antofi

voy a salir aver

E

#14364 Para lo que dice el compañero de los medios con los que tienes tu no va haber problema.

Solo te cansaran los carrileros, solo cambiaba el mp por ejemplo por Monteolivo o algo asì

1 respuesta
Carnival

#14373 Yo tuve esos mismos MC en mi plantilla y se morian. Probe a Guarin,Vidal, Assamoah, Nainggolan, Noccerino y Marchisio y todos acababan el partido fundidos.

E

Táctica 5-2-1-2.

Empezando por el portero tienes 2 opciones, portero alto que te despeja todo en corners y tiros lejanos, y portero agil que te despeja todo lo que le tiren a bocajarro, con esta táctica pueden pasar 2 cosas, que te frian a tiros lejanos (No tienen otra forma de atacarte) o que las pocas veces que te tiren sean las típicas que por obra de Dios se plantan ante tu portero sin hacer nada.

Defensa, aquí no hay otra cosa que cuanto más físico sumado a la mayor velocidad posible mejor, ¿Por qué? porque la defensa tiene que ser un muro por alto y por bajo, es el todo de esta formación, si falla, falla todo, te recomiendo que el Central de en medio sea rápido,pero que sea el más lento de los 3, ya que los balones frontales los despejará y su espalda estará bien cubierta por los otros 2 más los carrileros, el más lento en el centro, si puedes tener un centrazurdo para la izquierda mejor que mejor.

Carrileros, rápido y con físico para subir y bajar, a ser posibles dentro de lo rápidos que sean con buen pase tanto lejano como cercano, y algo de tiro, con esta formación el carrilero sube y baja sube y baja, notarás que partido tras partido vas a necesitar rotarlos, siempre a tiempo en defensa, siempre justos en ataque, abren muy bien el campo y llegan siempre justo para el centro con todos en el area.

Medio del campo, 3 posibilidades, 2 Mc con fortaleza física y a la vez toque, en barato como uso yo Leiva Cabaye, buena defensa, buen tiro, y si buen pase también, después de los laterales son los jugadores que más km van a recorrer, fundamental físico si vas hacer esta pareja que en caro puede ser un Gerrard Lampard, he dicho físico pero si tienes banquillo no te importe tanto el físico como la llegada y la fuerzade ese jugador, si no tienes banquillo okvidate cosas de Gerrard lampard que se funden en o,.

La otra posibilidad un tipo Xavi, con alguien que lo barra todo que haga el trabajo de 2, tipo Zokora, Medel, Ramires (El mejor) al ser el más rápido esta en todos los sitios antes, vas a cagar Ramires ya estaba cagando antes de que tu nacieras xDD con esto si sabes manejarte sabrás que tienes alguien que te mete los pases y otro que como mucho llega desde atras, (No le vas a dar al hueco con Ramires).

La última opción es física total, a la mierda el toque un Toure, Kagawa, un Toure Fellaini todo físico a matar en jugadas de corner a rebotar todo lo que pase a jugar con 7 centrales xDD esta no la uses si no te va el hardcore.

Mediapunta/Sd O bien un tió con pase mucho mucho mucho pase, un Silva Iniesta Giggs etc (Cabaye en barato reconvertido)para dar el último pase y darlo todo, o bien como hago yo un estilo Kones que es tener un hombre que en los saques de puerta prolonga con la cabeza (Si lo sabes hacer es Gol siempre) hacía atras a la carerra de tus otros 2 delanteros, un Kone Toure o lo que tu quieras pero físico de SD te da un all rebotes, un disparo seguro siempre, ya que al llevarse los rebotes con su físico suele pillar a la defensa vendida, y si además es un Kone (Ama a a Kone XD) cualquier rebote a 25 metros del area es un autopase osea le das a cuando desplazan la pelota a casa Dios y te plantas solo xDD.

Delanteros rápidos y físico y con regate, la mayoría de las veces solo tienen que correr y empujarla, pero nunca viene fardar de más.

Centros en 15 Disparos en 70

Pases en arriesgados 70

Distancia entre compañeros mixta 58

Presión 15

Agresividad 90

Amplitud 55 ancho te entran por el medio bajo por las bandas 55 no te entran.

Balones en mixto ni cortos ni largos

Cubrir nunca fuera de juego

El porque de tanta agresividad y tan poca presión aquí:https://www.youtube.com/watch?v=9VAHvrIDT_w

Pero resumido es para que el rival se estire y en cuanto pise tu campo robas y crack crack gol gol gol adelmas te permite presionar mejor sin que tus jugadores se descoloquen, puedes presionar perfectamente sin problemas en todoel campo cosas del juego...

Copiado y pegado. xD cualquier cosa a las 16:30 a la vuelta del curro respondo, no hablar sin probarla y ver el vídeo. Suerte hamijos.

1 3 respuestas
cLX

4
jav1v1

mantenimiento hasta la 1 parece
#14375
pero este año lo de las tacticas lo tienes que cambiar en cada partido no? no se guarda

1 respuesta
GoBananas

#14377 No, el habla de tacticas personalizadas. Qe si se guardan y se activan dandole abajo a las flechas y luego arriba, abajo, derecha o izquierda dependiendo de la que quieras elegir

1 respuesta
_MoXaK_

Ya rula UT , tengo k decir k hoy cumplieron con el horario xDD

javidorado

#14375 :o eso es una explicacion sobre una tactica, con su tactica personalizada y todo :o

despues de esto como para no montar un equipo con esa formacion y al menos probarlo :d

gracias

jav1v1

#14378
y como se guardan? sinceramente no me he puesto pero como ahora no puedo poner la ps3..para hacerlo guay luego.

bueno javi, que le jodan a zlatan, vamos a hacernos una con 5 atras jajaja. que liga crees que es la mejor para ello?yo creo que serie a o brasileños

2 respuestas
_MoXaK_

Pregunta para los entendidos de if , pillar a un IF ej: Fellaini y cambiarle de aliniacion y/o posicion es una estupidez?

javidorado

#14381 YO ESTOY X LA SERIE A CON CHIELLINI, OGBONNA Y BARZAGLI... AUNKE UNA PREMIER CON KOSCIELNY IF, KOMPANY, DAVID LUIZ, TAMPOCO ESTARIA MAL, UNA DE ESTAS ME VOY A HACER....

ESTAS EN LA 5-2-1-2

http://www.futhead.com/fifa/squads/5264400/

http://www.futhead.com/fifa/squads/5264466/

O EN LA 5-2-2-1

http://www.futhead.com/fifa/squads/5264555/

http://www.futhead.com/fifa/squads/5264608/

Q TE PARECEN ??

2 respuestas
LiuM

Yo sigo contento con mi BBVA no entiendo porque gusta tan poco en este foro xD

Cuando saturo juego unos con la ligue1 baratuca y vuelta a empezar xD

1 respuesta
_MoXaK_

#14384 Te importaria poner tu plantilla please?

1 respuesta
jav1v1

#14383
me quedo con las 2 barclays. a ti creo que te ira mejor la primera, la 3º plantilla con ben arfa y assaidi esta de puta madre pero tu no haces regates. que tal va la 5221? alguno la ha probado?

1 respuesta
LiuM

#14385 http://www.futhead.com/fifa/squads/5265245/

1 respuesta
javidorado

#14386 si creo q cualquiera de las 5-2-1-2 me va mejor, quizas pruebe antes la italiana, con boateng de mp y balo - pato arriva, ademas sale bastante mas barata para ser una prueba como va a ser, si me gusta la formacion y la forma de jugar, ya invertire monedas en la premier o reforzare la italiana.... yo q tu me montaba la 5-2-2-1 de la premier, eres mas skill q yo, no metas a evra if, x el precio si ves q tal, y ya me contaras, si me da tiempo me monto una ahora en la pausa de la comida y esta noche la pruebo unos partidos y mañana os cuento ;)

1 respuesta
_MoXaK_

#14388 Yo no soy de regatear , soy mas de elavorar jugadas y me va perfec la 4-5-1 ;)

#14387 No se tio. Yo empeze en la BBVA y sali corriendo por k lo pasaba fatal para ganar un partido ( eran carisimos los jugadores para lo k jugaban ) y por la mitad del dinero me ekipe de pelotas en la premier y tela de contento, pero k si te rula bien adelante ;) yo eske pienso k si no tienes a los TOP de la BBVA te comen normalmente cualkier plantilla italiana , francesa , inglesa , etc

1 respuesta
bernims

http://www.futhead.com/fifa/squads/5267858/

me acabo de hacer esto, y os juro que como no marque goles en cornes y centros dejo de jugar a esto...

1 respuesta
javidorado

#14375 te vuelvo a repetir q genial tu explicacion, me e montado una serie a con la 5-2-1-2, es la opcion 1 de las q en otro post e puesto para que las viera mi amigo javi ;)

si crees q hay algun puesto mal cubierto me lo comentas ok

un saludo y de verdad muy muy buena explicacion

1 respuesta
daimped

algún youtuber trader de ps3?, la diferencia de precios entre xbox y ps3 es abismal

LiuM

#14389 yo siempre quedo para ganar o mantenerme en primera en el ultimo partido y he ganado copa oro y demás. Cierto lo del dinero pero quizá es por mi forma de jugar o que llevo mas de 300 partidos con la
BBVA y he ido evolucionando la plantilla según mi juego.

Cierto que es mas caro y aunque la ligue1 de 15k me funciona bien ando juego mucho mas seguro con la BBVA, pocos partidos he perdido de mas de 2 goles

1 respuesta
agustipg

#14393 a mi tambien me va perfecta mi BBVA

jav1v1

#14390
marchisio de portero tiene que ser una bestia no? jajaja

2 respuestas
bernims

#14395 perdon, marchetti era xD

1
jdurlan

#14395 es el tapao de la serie A JAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJA!!

2
bernims

Yayá Toure o Fellaini IF2 de tanketa MCO entrando con fuerza?

1 respuesta
E

#14381 #14383 Javi vete a personalizar Fifa Dirección de equipo personalizas una alineación con los datos que te di, luego vas a rápida y sustituyes posesión por la táctica personalizada, justo en el saque de medio del partido le das a la flecha y la seleccionas y ya, y Dorado Luis Suarez esta perfecto ahí, lo único si dominas el pase de banda en la diagonal contraría cambia de la lado a Ballo por Stu si por el contrario eres más de pase en profundidad por alto y por bajo recto dejalos tal cual, y de suplentes para tu MC un Diaby o Anderson no viene mal xD o Kagawa ya que como ves en la alineación tenemos la agresividad casi a full y a veces la agresividad de un jugador es tan importante como su defensa, en este caso Kagawa o Anderson son muy impetuosos y una opción barata si no tira de Sissoko

1 respuesta
E

#14398 Fellaini si quieres dominar el tema de saque de puerta y centro = a prolongación y que reciba el compañero, Toure si buscas más llegada y algo más de movilidad.

#14391 Me quedo por explicar que tenéis que dominar la tecnica de acercarse usar Círculo repetidamente

con esta táctica si sabéis agarrar y robar sin hacer falta tenéis un plus ganado.

No esta nada mal ver el vídeo ya que creo que muchos desconociamos ciertos detalles.

Wesley Sneijder 87 de media comprado por 6000 vendido por 15.000 la verdad que la gente no sabe vender para la 5-2-1-2