FIFA 13: Ultimate Team #HO

E

Javi Dorado me acaba de dar una lección de solidez y eficacia 3-0 ha llegado con más claridad y las ha metido guay excepto un gol de Ballo de rebote xDD pero nada solo pude hacerle pupa desde lejos, y poco más, necesito gastar lo ahorrado en Ballo o Pato xD lo mío no sirve para aguantar en primera mucho tiempo.

klawi

#14460 En PS3 lo mejor es comprar el jugador lo mas barato y luego cambiarle de posicion (me refiero a un Toure MCD 352 o 4222) y aqui si te sacas buenos beneficios.

Yo me he conectado dos dias a las 8 de la mañana y pille un Paulinho IF cuando salio por 30k y la otra vez un Matri por 15k y Quagliarella SIF por 19k. Todos mis equipos los consigo barato por la paciencia que le hecho xD.

Esta tarde me he hecho el equipo belga plata por 99k 352 cuando esta valorado por 116k al precio mas bajo (esta claro que con la 352 los jugadores son un poco mas caros que una 5221 o cosas por el estilo). NO SOY BUENO TRADEANDO :)

1 respuesta
E

Yo vivo a base de contrato y jugadores que la gente vende baratos sin saber xDD

1 respuesta
javidorado

pues nada e de decir q despues de mucho mucho tiempo jugando con la 3-5-2, la 5-2-1-2 me esta gustando muchisimo, y mas aun con la tactica personalizada, jamas y digo jamas e tenido tan pocos problemas en defensa y en ayaque sigue siendo igual q efectivo q en la 3-5-2 o mejor aun, aparte del amistoso con enrique ( 3-0 ) 3 partidos jugados con ella los 3 ganados, ( 4-1 / 3-1 / 3-0 ) esta siendo genial

2 respuestas
jav1v1

#14464
a mi me han sobrepasado facil la defensa la verdad. aun no he puesto las tacticas. tu como las tienes??

1 respuesta
TIWEHSMALES

#14464 yo me he pasado a 3421, tenemos que medir estas tacticas.

quickkk

me ha picado el gusanillo con la 5-2-1-2, habrá que probarla!

1 respuesta
javidorado

#14465 ESTA Q PUSO KIKE

Centros en 15 Disparos en 70

Pases en arriesgados 70

Distancia entre compañeros mixta 58

Presión 15

Agresividad 90

Amplitud 55 ancho te entran por el medio bajo por las bandas 55 no te entran.

Balones en mixto ni cortos ni largos

Cubrir nunca fuera de juego

El porque de tanta agresividad y tan poca presión aquí:https://www.youtube.com/watch?v=9VAHvrIDT_w

Pero resumido es para que el rival se estire y en cuanto pise tu campo robas y crack crack gol gol gol adelmas te permite presionar mejor sin que tus jugadores se descoloquen, puedes presionar perfectamente sin problemas en todoel campo cosas del juego...

Copiado y pegado. xD cualquier cosa a las 16:30 a la vuelta del curro respondo, no hablar sin probarla y ver el vídeo. Suerte hamijos.

LE E GANADO A EL 3-0 Y BALO YA LLEVA 7 GOLES EN 3 PARTIDOS :D

1
daimped

#14462 joder me acabo de hacer 10K con este método y eso que he comprado los cambios de posición caros, mañana pillare todo el mazo muy baratos.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#14467 la 5212 es de cobardes...... (me voy a montar una inmediatamente)

1
jav1v1

como empecemos a palmar con la 5212 vamos a linchar a kike entre todos jajajaj. "no sabe dOOnde sa metio!"

1 respuesta
klawi

#14469 Mucho vago anda suelto por UT.

Las posiciones y formaciones cuando mas baratas estan son en la salida de los IF, aprovecha mañana o compra contratos/formas tiradas de precio y vendelas el fin de semana.

1 respuesta
furgonata

#14471 eso eso, yo tb me he subido al carro de la 5212, veamos como va

jav1v1

que cabron el kike, que poder de conviccion jajaja

que por cierto, uno con olic y otro con balotelli....pero yo de los 3 que he metido antes (luego jugare mas) los he metido con vidal, armero y de rossi jaja

miwel

#animskike

daimped

#14463 mañana me armo un equipo y jugamos; las defensas de 5 siempre la palman contra mí

#14472 antes en la happy hour me gaste 70K (para nada) tengo petada la pila de consumibles de contratos y formas :P

M

Vengo a retaros, podeis elegir la alineacion que querais. ¿quien juega?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hYsKvU4CnIXou:ps3

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cv9unZOEnIQNK:ps3

E

Me vais a hacer famoso con mi tactica xDDD, nada merito vuestro soy yo quien os da las gracias por haberla probado, si yo ya estoy en primera con ella y no soy nada del otro mundo al resto como a Javi y Javi y todos los de este foro os tiene que ir mejor aún.

Lo mejor de todo es que lo tenéis todo muy barato en esa táctica, y lo dicho fundamental la personalizada xD si ponéis la vuestra personalizada yo no tengo que ver con el resultado :) lo mejor las sonrisas que me sacáis xDD

En nada todo en primera xD

1 respuesta
javidorado

#14478 te vuelvo a dar las gracias kike x tu explicacion de la formacion y de la tactica... para gente como javi y yo q andabamos perdidos estos dias sin saber q equipo montar y en q formacion ( aunke javi ya vendra con alguna de las cosas q le pasan jajjajaja ) a sido de gran ayuda de verdad, y mas para mi q soy muy novato en el fifa y ya tengo mis añitos y no se me da tan bien como a muchos de los chicos de aki ;)

yo la gran mejora q la veo de momento es la aportacion de los dos carrileros en defensa y en ataque, y q el mp se involucra mucho mas en ataque q el mco de la 3-5-2... y en defensa e sufrido muchisimo menos de lo q normalmente suelo sufrir....

bueno seguire probandola mas a fondo, aunke me fastidia tener q dejar de lado unas hibridas q me monte estos dias de atras, pero bueno ya tendre tiempo d volver a ellas :palm:

1 respuesta
E

De nada cualquier cambió o aporte que tengais sobre la alineación bienvenido sea :) y nada si algún día hay un bug o que permite coger subastas o así me lo decis ;) jajaja xDD #14479

Acabo de ganar 8-0 a un tío que se ha quedado afk lo bueno es que se puso afk cuando le meti el 8 y pase de seguirle el juego que luego me acusa de cheat o movidas extrañas.

Me voy a dormir, y nada lo de los carriles y el media punta se nota mucho sobre todo si es tecnico xD para los nuevos copio pego así no tenéis que ir post atras más no puedo hacer post atras lo que si hay son alineaciones:

Táctica 5-2-1-2.

Empezando por el portero tienes 2 opciones, portero alto que te despeja todo en corners y tiros lejanos, y portero agil que te despeja todo lo que le tiren a bocajarro, con esta táctica pueden pasar 2 cosas, que te frian a tiros lejanos (No tienen otra forma de atacarte) o que las pocas veces que te tiren sean las típicas que por obra de Dios se plantan ante tu portero sin hacer nada.

Defensa, aquí no hay otra cosa que cuanto más físico sumado a la mayor velocidad posible mejor, ¿Por qué? porque la defensa tiene que ser un muro por alto y por bajo, es el todo de esta formación, si falla, falla todo, te recomiendo que el Central de en medio sea rápido, pero que sea el más lento de los 3, ya que los balones frontales los despejará y su espalda estará bien cubierta por los otros 2 más los carrileros, el más lento en el centro, si puedes tener un centrazurdo para la izquierda mejor que mejor.

Carrileros, rápido y con físico para subir y bajar, a ser posibles dentro de lo rápidos que sean con buen pase tanto lejano como cercano, y algo de tiro, con esta formación el carrilero sube y baja sube y baja, notarás que partido tras partido vas a necesitar rotarlos, siempre a tiempo en defensa, siempre justos en ataque, abren muy bien el campo y llegan siempre justo para el centro con todos en el area.

Medio del campo, 3 posibilidades, 2 Mc con fortaleza física y a la vez toque, en barato como uso yo Leiva Cabaye, buena defensa, buen tiro, y si buen pase también, después de los laterales son los jugadores que más km van a recorrer, fundamental físico si vas hacer esta pareja que en caro puede ser un Gerrard Lampard, he dicho físico pero si tienes banquillo no te importe tanto el físico como la llegada y la fuerzade ese jugador, si no tienes banquillo okvidate cosas de Gerrard lampard que se funden en o,.

La otra posibilidad un tipo Xavi, con alguien que lo barra todo que haga el trabajo de 2, tipo Zokora, Medel, Ramires (El mejor) al ser el más rápido esta en todos los sitios antes, vas a cagar Ramires ya estaba cagando antes de que tu nacieras xDD con esto si sabes manejarte sabrás que tienes alguien que te mete los pases y otro que como mucho llega desde atras, (No le vas a dar al hueco con Ramires).

La última opción es física total, a la mierda el toque un Toure, Kagawa, un Toure Fellaini todo físico a matar en jugadas de corner a rebotar todo lo que pase a jugar con 7 centrales xDD esta no la uses si no te va el hardcore.

Mediapunta/Sd O bien un tió con pase mucho mucho mucho pase, un Silva Iniesta Giggs etc (Cabaye en barato reconvertido)para dar el último pase y darlo todo, o bien como hago yo un estilo Kones que es tener un hombre que en los saques de puerta prolonga con la cabeza (Si lo sabes hacer es Gol siempre) hacía atras a la carerra de tus otros 2 delanteros, un Kone Toure o lo que tu quieras pero físico de SD te da un all rebotes, un disparo seguro siempre, ya que al llevarse los rebotes con su físico suele pillar a la defensa vendida, y si además es un Kone (Ama a a Kone XD) cualquier rebote a 25 metros del area es un autopase osea le das a cuando desplazan la pelota a casa Dios y te plantas solo xDD.

Delanteros rápidos y físico y con regate, la mayoría de las veces solo tienen que correr y empujarla, pero nunca viene fardar de más.

Centros en 15
Disparos en 70

Pases en arriesgados 70

Distancia entre compañeros mixta 58

Presión 15

Agresividad 90

Amplitud 55 ancho te entran por el medio bajo por las bandas 55 no te entran.

Balones en mixto ni cortos ni largos

Cubrir nunca fuera de juego

El porque de tanta agresividad y tan poca presión aquí:https://www.youtube.com/watch?v=9VAHvrIDT_w

Pero resumido es para que el rival se estire y en cuanto pise tu campo robas y crack crack gol gol gol además te permite presionar mejor sin que tus jugadores se descoloquen, puedes presionar perfectamente sin problemas en todoel campo cosas del juego...

jdurlan

alguien sabe como quitar los objetos caducados en el mazo desde la web ??

2 respuestas
jav1v1

#14481
dale a eliminar de la preseleccion. creo que es eso lo que dices

2 respuestas
javidorado

#14481 como caducados?? prueba a pincharlos todos y sal, al volver no tendriar q estar en el mazo

1 respuesta
javidorado

#14482 javi amigo como te va esa 5-2-1-2 ????

has hecho lo de las tacticas personalizadas ??

lo q me chirria de tu premier es chicharito :o
mira q hay delanteros de la premier, kone, bent, mirallas, sturriegd, van persie, torres, balotelli, ba etc etc

1 respuesta
M

4 2 2 2 best tactic evah

jav1v1

#14484
pues ahora le dare un poco. es que estoy en una liga en un foro y me toca jugar contra uno la final de la champions jaja pero luego le dare al ut. hare ahora lo de las tacticas

pille a chicharito por su velocidad y porque tiene buena definicion...si no me va pues pillare a otro.

1 respuesta
javidorado

#14486 yo la verdad q estoy muy muy sorprendido x el funcionamiento de la nueva formacion..... le voy a dar estos dias y si realmente me gusta me monto una premier a tope con ella.... me tienes q decir q tal va ese skrtel if, ok ??

bueno suerte en tu partido

1 respuesta
jdurlan

no.. creo que no me entendéis o yo no me explico.. desde la web cuando vendes algún objeto se te queda en el mazo con un tick verde ocupando un espacio de subasta..
#14482 #14483

1 respuesta
javidorado

#14488 pues como te e comentado yo, lo pinchas para q salga arriva y sales. cuando vuelvas a entrar ya no estaran... a mi me pasaba lo mismo hasta q me entere de como hacerlo jajajjaa

1 respuesta
jav1v1

#14487
tio estoy haciendo lo de las tacticas pero me pierdo...porque no se a que apartado se refiere cada cosa, hay 4: organizacion de juego, oportunidades, oportunidades y defensa

1 respuesta