FIFA 13: Ultimate Team #HO

jdurlan

#14489 gracias tio, era yo el pájaro jajaja tenia 2 paginas del mazo alli ocupando espacio xd

1 respuesta
javidorado

#14490 en el video se ve muy muy clarito, yo habia visto ya ese video y de tengo una tactica tal cual la ponen en el video, no es para nada complicado, x favor si lo consigo yo con mis 37 tacos, vosotros lo hareis muchisimo mejor jajjajaja

has visto el video ??

javidorado

#14491 no te preocupes, a mi me pasaba igual y tenia q encender la play solo para vaciar el mazo hasta q aprendi jajajjajaa q carroza soy :palm:

1 respuesta
GoBananas

yo tengo un par de alineaciones de esas platas qe hago preparadas para provar la 5212 o bien seguir la busqeda de la formacion ideal de cuatro defensas

jav1v1

#14493
vamos que lo has puesto justo igual igual? ok lo hare asi

E

xD no el la ha puesto igual a lo que puse, Pases arriesgados presion atras defensa cubrir tiros 70 centros 15 pases mixtos fijate ke si aumentas se ponen en largos y di disminuyes en corto, dejalo en mixtos amplitud 55 y agresividad 85 fijate bien vete a personalizadas vas leyendo esto y ya veras como caes en la cuenta y posicionamiento organizado los 2

jav1v1

pues a ver yo lo he puesto como en el video. porque habeis dicho pases tanto, y pases sale varias veces. he jugado con la 5221, y he ganado 2-1 en el 90 fatal mi defensa y super adelantada, me ha mandado un mensaje el guiri que soy un pussy por poner 5 defensas jajaj. a ver si me entero de como va porque asi no va bien vamos

E

Sigo durmiendo ke lo deje en alerta xD y mañana curro si no lo pillaste mañana inserto ímagenes que nadie desespere.

Pases dejamos la barrita en mixtos

Luego la otra barra de pases en arriesgados osea subimos barrita

Presion la bajamos a 15 justas ni mas ni menos

Agresividad de 70 para arriba

Defensa cubrir no fueras de juego

Tiros en 70 o mas

Centros lo bajamos a 15 tambien

Y el juego en organizado en ambos
nada de libre y ya

Mañana a las 7:15 de la mañana inserto imagenes

E

Y la del video es la versión del chico propia de la original, el vídeo es para entender como se hace una tactica personalizada xD la original es la que repito yo xD y acuerdate de activarla en el saque de medio xD no se pone sola

E

Si no te queda claro espera a las imagenes y para que veas como la tiene Dorado echale un amistoso y cuando la veas de frente xD ya te dará la risa xD ale ke pierdo sueño

E

Sorry el movil no tiene edit xD tu de ese video no copies nada por dios xD pobre guiri XDDDD tendría que decirte amazing tactic o you cheat xD

1
LinkinMark

Alguien sabe cuando pondran a Monreal en el Arsenal? lo quiero ya en mi BPL xD

PD: Nadie usa a Bale de MC en una 4-3-3?

No se que poner tengo a Nasri ---- Fellaini ---- Toure

y como fellaini es dios tengo pensado vender a toure para pillar a Bale y meterlo a la izquierda

1 respuesta
jav1v1

como bien auguraba klawi, vengo a echar pestes sobre las 2 formaciones. me habia ilusionado antes de tiempo, y gane a 4 paquetones. ahora me han cogido unos que jugaban bien y me han destrozado. si es cierto que he tenido una maaaaaaaala suerte brutal, pero me pillan en bolas siempre y el equipo esta partido. me he mantenido en 1º pero nada mas...me ha tocado ademas con un pavo con liga bbva...mas neymar con sus 3 rayas de compenetracion en rojo, mas ibra con 3 rayas en rojo y compenetracion 100. no he ajustado la tactica aun...si eso no me sale no se si seguire en el ut porque he hecho ya todo y me aburro que me cago...

2 respuestas
LinkinMark

#14503 El tema de las lineas en rojo al tener 100 de comp no influye para nada? es que nunca me ha quedado claro...

PD: Tienes un MP

Nnone

#14502 pues a mi Fellaini la verdad que me ha defraudado bastante, no me parece para nada mal jugador pero le he cogido cierta manía vete a saber tu porque. En cambio a Tioté lo tengo endiosado xd

1 respuesta
LinkinMark

#14505 Tiote tambien mola, pero yo juego con 4-3-3 asi que no me cabe xDD

Que os parece? http://www.futhead.com/fifa/squads/5303294/#squad-player

1 respuesta
E

Me follo ayer de noche esto http://www.futhead.com/fifa/squads/5304173/image/

Sissoko y Ramires de centrales wtf xDD

#1503

Velocidad en 75

Pases en 55

Posicionamiento Organizado

Pases 70

Centros 15

Tiros 70

Presión 15

Agresividad 90

Amplitud 55

Posicionamiento Organizado

Tengo un Javi en racha y otro perdido xDDD no puede seeeeeeeer, si poniendo todo bien no te da resultado juega un partido con Dorado a ver que es lo que hace el que no haces tu xD no gastas tiempo ni contratos ni nada probando con el xDD y si no mira lo que puse aquí la 4-2-3-1 Con Sissoko y Ramires de centrales xD a ver quien te pasa xDD y si no la verdad es que uitando ultimate team este Fifa.... El temporadas me parece muy lento xDD

1 respuesta
E

Ir comentando el resto como os va xDDD cuanta más gente me aporte más se en que se falla y en que se acierta XDD

1 respuesta
javidorado

#14508 bueno bueno en racha .... solo e jugado 4 partidos y si es verdad q de momento tengo muy buenas sensaciones, x desgracia para mi, puedo jugar muy pokitos partidos, ya sabeis obligaciones de un carroza como yo :palm:

repetir q en defensa de momento muy muy bien, sin tantos agobios como antes con la 3-5-2, en ataque no noto gran diferencia entre una y otra, y eso me gusta para mi forma de jugar.

lo que tambien voy a hacer es meter esa tactica en la 3-5-2, a ver q resultado da :wtf:

en fin seguire jugando con esta nueva plantilla estos dias y si sigue dandome los resultados de hasta ahora y sobretodo y lo mas importante me divierto jugando ( q mas me da estar en 1ª o en 3ª ) me montare una premier fuerte con la 5-2-1-2.

post: tendremos q jugar la revancha de ayer no, ehhhh probastes tu propia medicina ;)

TIWEHSMALES

#14503 y te augure yo tambien, el efecto "cambio de formacion" que dura 4-5 partidos....
#14507 a mi esa tactica personalizada no se... 15 en centros me parece muy poco, al menos a mi me gusta mucho el centro remate (puede ser un poco basico, pero me gusta....hacer virguerias con nani o ben arfa en la banda, dejar al defensa sentado, centrar y remate es de lo que mas me puede gustar). Tambien es verdad que si no rematas, en los rechaces no suele haber nadie en el borde del area... quizas sea mejor tender a un fifty-fifty en centros-tiros..... es mi eterna duda con estas tacticas....

1 respuesta
javidorado

#14510 edu amigo, tgenemos q echarnos unos partidos amigo, aunke cada vez q me pongo a jugar cuando no es uno es otro el que me pide un partidito jajajjaja

1 respuesta
TIWEHSMALES

#14511 eso es que estas muy solicitado, como sparring.... je, je... ya he leido a kike que le diste una leccion.... a ver, a ver, yo tambien quiero....
#14506 hombre, no se como te ira, pero para mi tiote no solo cabe, sino que es imprescindible en tu equipo, tu centro de campo, salvo cabaye, me parece poco fisico para esa alineación....pero igual estoy equivocado.

1 respuesta
javidorado

#14512 bueno tanto como una leccion :)

pues como ya e dicho a mi de momento me esta gustando como funciona la 5-2-1-2, no pierdes sensaciones en ataque y ganas seguridad y fuerza en defensa, creo x lo q vi ayer, q los dos carrileros son la clave, dado q hacen un mayor trabajo que el mi y el md de la 3-5-2

sabes q ya e pasado x varias formaciones, y q siempre vuelvo a la 3-5-2, pero esta de momento me esta gustando mucho, es muy parecida a la 3-5-2, al menos en mi forma de jugar.

tu q tal sigues con la 4-3-3 ?

un saludo amigo

1 respuesta
TIWEHSMALES

#14513 no mi equipo 433 "caduco" de forma escandalosa (6 derrotas seguidas, en modo retard). Cambié a 3421, mismos jugadores, y hasta ahora de lujo, pero claro, hay un efecto cambio de tactica, que hace que los primeros partidos con equipo nuevo, todo sea maravilloso, pero poco a poco esto se va desvaneciendo.... pero bueno, esto también está bien, es parte de la gracia del juego.
Tambien me habeis picado, y me he hecho uno de 5 def, low cost frances, solo que yo prefiero atacar con 2-1 que con 1-2. Prefiero SDI-DC-SDD a DC-MP-DC. A ver que tal...

1 respuesta
_MoXaK_

#14435 Lo mejor el silencio despues de k le meten el primero gol WTF!!!??? jajajajaja

Carnival

#14514 Yo tambien prefiero la 5221 y si es posible con 2 tios de 5 estrellas en los extremos (tengo una BPL con Nani-Defoe-Ben Arfa y una Serie A con Robinho-Muriel-Lamela).

1 respuesta
javidorado

#14516 eso es q vosotros sois unos killers de las skills y yo un jodido negado de ellas jajajjajaja

1 respuesta
Carnival

#14517 No creas, yo no uso un repertorio muy grande (cola de vaca, roulette, hocus pocus, el taconazo, bicicleta y la fake rabona), pero si me gusta que sean 5 estrellas porque es mas facil hacerlos con ellos (al menos esa impresion me da a mi).

1 respuesta
javidorado

#14518 que nombres son esos jajajajajaja, se me parten a mi los dedos intentando hacer eso jajjajajajaja

y es de pura logica q con un 5* de skills es mas sencillo hacer filigranas, a mi me gustaria saber hacer ese recorte con el tacon en carrera y dejar pasar el balon x debajo de las piernas y salir corriendo

1 respuesta
Carnival

#14519 Ese tambien lo hago, se me olvido (es el Ronaldo Chop), es muy facil. Mantienes pulsado L2 y haces un fake shot (tiro y rapido al pase) y al mismo tiempo el stick de dirección en dirección contraria 90º a donde te mueves, por ejemplo si vas en diagonal hacia izquierda y abajo pues lo mueves a izquierda arriba. No se si me explico xD

1 respuesta