FIFA 13: Ultimate Team #HO

bernims

Totti IF con 38 de velocidad vale para algo?

2 respuestas
Carnival

#14521 Depende de como juegues, si eres un pace abuser pues no vale para nada. Si juegas al toque y elaboras las jugadas y luego sabes hacerte un hueco para tirar pues puede funcionar.

_MoXaK_

#14520 Tendria tendiditis en los dedos luego xD

GoBananas

#14521 realmente al ser extremo tu estilo de juego deberia ser tocar y tocar. Con eso podrias hacerte un hueco y disparar e misil q debe tener en la pierna... Pero bajo mi punto de vista, y eso qe me encanta el juego de toque, creo q en este fifa esta demasiado valorada la velocidad, con lo cual creo q este totti sera un fiasco

GoBananas

de momento lo qe me gusta de los 5 defensas es que sorprenden mucho llegando desde atras. En cuanto a solidez defensiva, no veo mucha mas qe con una 352 la verdad... seguire probando (de momento todo victorias, pero sq al principio todo es fantastico) y si veo q como todo pega su bajon dejare de jugar con esta formacion guarrilla xD

1 respuesta
miwel

que va mejor d mco un md, ed o sdd m refiero en tema d compenetracion

1 respuesta
TIWEHSMALES

#14525 verdad, que efecto mas perverso, cambias de tactica y te parece que has encontrado la ideal....hasta que caes de la nube, y vuelves a la de siempre...

1 1 respuesta
javidorado

#14527 pues yo excepto con la de ahora es la sensacionq siempre tenia jjajajaja

1 1 respuesta
GoBananas

#14528 me temo qe como todos ya entraras en la debacle... de momento con esta tactica ya he conseguido chutar la mitad q el rival y acabar ganando, lo nunca visto xDDD #14526 juraria qe compenetran las tres iguales... pero no te lo puedo asegurar 100%

1 respuesta
javidorado

#14529 pues nada cuando llegue, pues se asume y se cambia de nuevo de equipo y ya esta

furgonata

Pues a mi la 5-2-1-2 pss.. ni fu ni fa, se me cuelan por el centro como Pedro por su casa.
Ya puedo tener una 20-10-2-1 que entran asi pase a pase y los defensas embobados viendolas pasar y de ataque pos mas d lo mismo que la 3-5-2

jdurlan

se acabó.. la racha con mis brasileiros se acabó.. después de ganar 4 ligas, jugando a placer haciendo skills, meándome a la gente .. no meten un gol ni al arco iris, voy a penalti en contra cada partido y me esta entrando el gusanillo de probar la 5-2-2-1 eso si con mis brasileiros quiero probar a neymar de SDI que tiene que ser la bomba!! me haría una cosa parecida a esta.. recomendaciones ??

http://www.futhead.com/fifa/squads/5312330/#squad-player cambiaría a felipe por helton

1 respuesta
javidorado

#14532 ASI ESTARIA BIEN TAMBIEN ;)

http://www.futhead.com/fifa/squads/5316078/

1 respuesta
jdurlan

#14533 puuuf que buena pinta tiene eso.. maikon leite es mi ojito derecho junto a neymar y si ponemos a wallyson de dc ya la bomba pero no me llega para tanto.. :)

_MoXaK_

Cual es vuestro jugador : Calidad/Precio favorito ? tener encuenta los dos factores claro ;)

Sessegnon

2 respuestas
Glicerart

Isco.

gaLiix

No os da rabia por ejemplo en mi caso de ahora que he conseguido empatar a 1 contra este equipazo:

Luego llega otro que son 4 mierdas y pierdo ... el tío no jugaba mal, le ha dado 5 veces al palo he tenido suerte también.. jajaj

1 1 respuesta
javidorado

#14537 es algo muy normal ganar contra esos equipos, no me digas el xq, pero yo siempre q e jugado con una bestialidad asi de equipo e ganado yo, y casi siempre facil :d

y luego como bien dices, te llega uno con un equipo con mas lineas rojas q otra cosa y te da para el pelo :wtf:

antofi

#14535 muriel es la bomba, y nainggolan tambien me encanta

Latifundio

Estaba claro el Balotelli...

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/show-off#ifjsF7tPnIXrb:pc

1 respuesta
javidorado

#14540 siiii ese balotelli se va para mi nueva serie a 5-2-1-2 si si siiii

y sissoko if para la premier ;)

_MoXaK_

hola???? VARANE?????? HOLA????? <----- :palm:

TIWEHSMALES

calidad - precio:

mirallas o figueroa.

2 respuestas
klawi

Menudos tres delanteros mamma mia.

A este paso te puedes hacer Colombia IF con James, Jackson, Guarin y el gran Falcao xD.

1 respuesta
Carnival

#14535 Lamela sin duda.

TIWEHSMALES

donde veis el totw??? el enlace de arriba, sale sorry......

1 respuesta
klawi

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/show-off#ifjsF7tPnIXrb:pc

2 respuestas
_MoXaK_

#14546 Yo en el caralibro lo veo

#14543 Mirallas si señor!

TIWEHSMALES

#14547 pues a mi me sale esto:

Sorry!

Our servers are temporarily down while we work on making things better.

Please come back later.

2 respuestas
LinkinMark

#14547 a mi tambien

PD: Alguien me dice las ventajas de jugar con bronce/plata en primera? Solo es la diversion? No dan mas monedas ni nada?

1 respuesta