FIFA 13: Ultimate Team #HO

_MoXaK_

Alguien sabe , si se puede o como se puede cambiar el nombre de Ultimate team? no el de la plantilla si no el k te sale arriba. thx ^^

klawi

En el catalogo EAS ese te deja una vez.

_MoXaK_

osea tendria k hacerlo desde la Ps3 desde la web no me dejaria verdad?

1 respuesta
LinkinMark

#14583 exacto!

MrAble

alguien sabe algo sobre la actualizacion en PC??

1
E

¿Merecen la pena los sobres de 30.000? si esos que te traen 11

1 respuesta
Mensii

alguien a tenido problemas con fifa 13 en pc recientemente con problemas de compatibilidad?

L4Nc3l0t

Última rebajita señores, para quitármelos de encima :)

http://www.mediavida.com/foro/112/24-sobres-de-oro-fut-fifa-13-460259#1

Aprovechad!

fran12328

http://www.futhead.com/fifa/squads/5328227/ k prodria mejorar ? aparte de thiago silva y neymar xD

1 respuesta
jav1v1

#14589
pues eso...y si eres skiller y tienes 40k, kelvin de plata de md

M

#14586 Esos sobres pone 11 jugadores pero NO SON UNICOS, asi que no.

klawi

Vosotros comprar sobres que yo compro las gangas :D

wNNNN_

hola vengo para decir que he tirado 8 postes, 2 incluidos dando en los dos palos y he fallado 3 sin portero con Balotelli en un mismo partido, vengo de ganar dos ligas y estoy jugando la Copa de Africa. yeah !!

klawi

No les caes bien a los negros, rasista.

E

¿Que me recomendáis?

Canse de Alemania e Inglaterra

1.Brasileños

2.Serie A

3.Rusos

4.BBVA

5.Africanos

6.Ligue 1

¡No se que hacer proponerme cosas por favor xD!

1 respuesta
LinkinMark

#14595 cuanto presupuesto? Si es bajo yo tiraria de Seria A y si es alto me iria a la BBVA

E

Hay presupuesto xDD

2 respuestas
lezap1

#14597 Rusos o africanos.

Carnival

#14597 http://www.futhead.com/fifa/squads/5334980/#squad-player

miwel

desde cuando no va la web?

jav1v1

estoy solo en casa y estoy pegando unos gritos que me cago el la putisima mierda de juego...NI-UN-SOLO-PASE-BIEN!!!!!!!!!!!!!ES DESESPERANTE, ES LO MAS DESESPERANTE DE ESTE JUEGO, NO LO SOPORTO. y la tactica de los 5 atras...mil millones de gracias kike por todo tio y te agradezco el curro que te has pegado en el foro...pero pf....no llego a puerta no se hacer nada, es aguantar aguantar para nada, me mean y destrozan

1 1 respuesta
E

#14601 No pasa nada xDD ya encontrarás tu tactica no hay ninguna universal que le sirva a todo el mundo por desgracia xDD al final os hago caso a todo me estoy haciendo una Hibrida Española, Brasileña, Italiana un poco de todo xD

quickkk

me pitan 2 penaltis en contra inexistentes, HIJOS DE LA GRAN PUTA

1 respuesta
jav1v1

es imposible....no soy tan malo de verdad que no...jamas me he desesperado tanto con el fifa como hoy, desde que lo compre...no es normal el sistema de pases...no...no es normal nada

2 respuestas
klawi

#14604 Agregame y ya jugaremos unos cuantos partidos, asi te analizo y te saco un rendimiento xD. Logisth creo que es la id.

1 respuesta
E

#14603 Me paso ayer que acabe con 9 xD tuve suerte que el tio tiro los 2 al medio xD ¿tanto cuesta ver un vídeo aprender a tirar un penalti y ya? hasta en primera fallan xD #14604 Lo tienes fácil cogete a todos los jugadores que mejor vayan de cabeza y juega a lo Stoke City xD

Me encuentro gente que juega muy bien en ataque paredes, regates que son infinitamente mejores que yo, y por no saber tapar el bug del corner y tirar penaltis me han hecho ganar partidos que no debí ganar, yo defiendo bien y ataco mediocremente y gano más que alguien que es mucho mejor que yo en algo xDD

quickkk

acabo de jugar contra uno que tenia Messi SIF, casillas, etc, le meto 2 goles antes del minuto 10 y se sale xDDDD

1 respuesta
javidorado

#14605 doctor doctor yo tambien te agrago y me analizas jajjajjaja.....

has pillado alguna ganga??

yo ando detras de algun balo if barato, es decir x debajo de 500k :o

1 respuesta
E

#14607 Debe dar rabia tener esos jugadores y ser malo jugando, Dios da vista a quien solo ve mierda xDD

2 respuestas
quickkk

#14609 siempre que he jugado contra gente con equipazos da la casualidad de que son malos xD