FIFA 13: Ultimate Team #HO

javidorado

#14609 pero es muy muy normal cruzarse con tales equipazos y el tio no saber jugar, vamos el tipico q tiene a messi y cr7 y quiere ganarte el partido solo con ellos jajjajaja

Xnito

#14580 del piero !!

1 respuesta
E

#14612 No esta en la base de datos xDD

miwel

hola tengo esto http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fErUPKO1nIXO6:ps3 y necesito 2 delanteros mas para reservas, quien me recomendais? no importa precio

2 respuestas
quickkk

#14614 van persie/rooney, si quieres uno low cost ---> demba ba, ultradopado

Maingeru

http://www.futhead.com//fifa/squads/5340434/ Este es mi equipo, con 11000 monedas que me recomendais cambiar?

1 respuesta
E

#14616 De Portero y seguía ahorrando por Cazorla que lo tienes cerca xD

1 respuesta
javidorado

#14614 BALOTELLI, MAYUKA, AGBONLAHOR O VAN PERSIE

ESTE EQUIPITO CREIS Q FUNCIONARIA ??

http://www.futhead.com/fifa/squads/5340537/#squad-player

1 respuesta
jav1v1

yo contra equipo de plata: 21 tiros a puerta, 1 gol, el rival 8, 2 goles. portero rival 9,7. 11 paradas

Maingeru

#14617 Cual portero? Y cazorla por sessegnon o debele?

1 respuesta
klawi

#14608 No he pillado nada porque no he buscado en el mercado. Ya me espero para cuando salgan los UP.

1 respuesta
E

#14618 Tal vez en alguna contra por el medio contra jugadores muy muy rápido puedas sufrir algo, extirpaba la parte portuguesa por una inglesa Bale-Ramires-Terry cambiando a Guarin de lado, pudiendo cambiar a Terry por Luiz o Ramires por Sissoko, pero solo si te preocupa un poco la falta de ritmo.

#14620 De portero Al Habsi puedes probarlo en modo entrenamiento a freirlo a disparos que te lo para todo por su 1.98 no es elegante pero cubre toda la portería y en corners y de lejos en infranqueable, y si lo quieres de títular tiene que ser tu segundo portero, si no me crees pon en google Al Habsi ultimate team y verás xD y si no tira a por De Gea que es un Al Habsi un poco peor, y Cazorla por Dembele ya que le agilidad de Sesse es impagable además es una burra xD

1 respuesta
javidorado

#14621 aunke novato ya me han explicado q son los up... cuando suelen salir??

klawi

Dijo Fifa que a mediados de este mes.

Maingeru

#14622 Ahi voy por ello, mil gracias! :D

1 respuesta
E

#14625 Un placer :D

jav1v1

decidido, me terminare haciendo un equipo de plata...me huele el culo a 2º division. volvere a perder pasta, a lo mejor me quedo con uno de los dos equipos o vendo los 2 y a tomar por culo

1 respuesta
daimped

joder necesito unos 100K para tradear, me he hecho 20K sin problemas en 2 horas pero con poco presupuesto poco se puede hacer

1 respuesta
Nnone

#14628 truco de comprar jugadores y alineación?

1 respuesta
GoBananas

#14627 si kieres qe te ayude cn el eqipo de plata dimeloooo!! me encantaaannnnnnnnnnnn :D

Hulkin

PC nuevo vida nueva chavales, espero que se note el cambio de 20fps a 60 fps jajaja! Estos dias estaba mas ausente porque estaba sin PC. Si alguno tiene alguna duda decidme!

1 respuesta
GoBananas

#14631 fifa juegas en pc o en q plataforma?

2 respuestas
jav1v1

jejejejejeje....a falta de 3 partidos, con ganar uno me valia. estoy jugando el 1º de los 3, ganando en el 87 3-1 y que pasa? he perdido la conexion con ps network

wNNNN_

gano primera 2 veces seguidas y llevo varias genial con mi BPL, pero ya estan retard, llevo 4 partidos he perdido los 3 primeros y el ultimo lo he ganado de milagro con uno menos. Muchos palos, mis defensas rompen fuera de juegos Van Persie retard, Bale no corre, pero por mis cojones que no desciendo, le tengo piyado el truco a mi equipo y no desciendo.

daimped

#14632 jugar en pc lo veo imposible

#14629 sigue a TheFludeh y TDJFifa son dos cracks

1 1 respuesta
jav1v1

no puede ser....se me vuelven a ir los servidores....

GrAnRA

#14635 el unico modo de jugar en pc es contra amigos o en torneo la temporada desistí hace ya meses (UT)

E

7 de 12 Puntos posibles huelo a mantenerme, y necesitaría ganar los partidos que me quedan para ser campeon xD para estar construyendo la hibrida perfect xD

Y de suplentes

2 respuestas
daimped

#14638 joder, ningún equipo tuyo tiene 100 de chemistry xD

1 respuesta
GoBananas

#14638 enserio tendras a diego asi compenetrado??? lo de los suplentes lo veo tonteria